Flujo marrón con pedacitos

Resuelto
DeMC - 25 sep 2018 a las 17:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 sep 2018 a las 11:35
Hola, hace más de 3 años tomo pastillas anticonceptivas y a veces con mi pareja usamos preservativo pero otras veces no y nunca he tenido problemas. Hace poco más de un mes un día jueves tuve relaciones con mi pareja sin protección adicional, ese día tomé mi pastilla de manera normal pero el viernes no la tomé y tomé dos juntas el sábado por la noche. A la semana me llego el periodo y lo sentí un tanto espeso (uso copa menstrual). Hace una semana tuvimos relaciones y el condon tenía sangre proveniente de mi, me hice un test y salió negativo, ayer me llego el periodo y la sangre fue muy café y como con pedasitos, nunca me había ocurrido. Además durante la semana pasada tuve mucho dolor de senos lo que no es normal en mi.
Puede ser que esté embarazada ? O es normal a veces ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 sep 2018 a las 19:21
Son los efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas, bastante habituales. Revisa este enlace y sigue tomando tus pastillas normalmente e intenta que no hayan olvidos porque ahí pierden su eficacia. Te adjunto estos enlaces
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
https://salud.ccm.net/faq/26138-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Saludos !
-1
A pesar de llevarlas tomando 3 años?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 sep 2018 a las 11:35
Sí, a pesar de llevar 3 años tomándolas...sus efectos secundarios pueden aparecer en cualquier momento...o no aparecer nunca !
0
Únete a la comunidad