Ayuda anticonceptivos

Sandraarias - 27 sep 2018 a las 00:24
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 27 sep 2018 a las 04:27
Hola buenas es que me tuvieron que quitar la pildora por que me estaba haciendo engordar mucho y estoy a la espera de ponerme un diu . Tengo novio y le resulta imposible usar condon ya que le resulta super incomodo y siemprw tenemos que parar . Somos bastante activos y lo hacemos todos loa dias . Llevo 8 dias sin la regla y me oreguntaba que anticonceptivo puedo comprarme mañana para que me haga efecto y estar tomandomelo este mes hasta que me pongan el diu . Tendria que hacer efecto mañana mismo . Muchisimas gracias de verdad

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.236
27 sep 2018 a las 04:27
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.

Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link para que lea un poco más al respecto: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

0