¿Dolores menstruales o embarazo?

Resuelto
Chispi - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:19
 Ela - 30 jun 2020 a las 00:20
Hola,

¿Los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?.
Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir entre ayer, hoy y mañana, todavía no me ha venido, pero tengo todos los síntomas, que además siento prácticamente todos los meses. Dolor de pechos, y más grandes, dolor de ovarios... pero he oido decir que los síntomas de regla, son muy parecidos a los de embarazo ¿ es así ? ¿ como se pueden diferenciar si realmente es embarazo?
Debo también decir que tuve una relación de riesgo en mi día 17 del ciclo. Mis ciclos se componen de 26 a 28 días más o menos. En muy rara ocasión se me ha retrasado un día o dos más. Muy muy pocas veces. Lo normal 26-27-28 días.

Gracias.

89 respuestas

hola tengo 3dias de retraso pero tengo colicos pero soko x ratito x fa ayuda estare embarazada
0
Hola tengo una duda tengo tres meses que no me baja el periodo y antes de eso me estaba cuidando con inyección sin embargo en estos tres meses me eh hecho más de 4 pruebas y todas salen negativas y hoy tengo colicos y diarrea no se que significa no se si estoy embarazada o el periodo me va a bajar no lo sé y estoy preocupada
0
hola buenos dias me llamo lucia tengo una semana de retraso me hice un test hayer y me salio negativo,mi menstruacion es inrregular tengo dolor en la parte abajo del vientre seria en la pelvis puede ser qe este embarazada y el test alla salido mal
0
hola tengo 10 dias de atrazo tuve relaciones con mi novio , pero no estaba ovulando y no se vino a dentro de mi y fue un 30 que lo hicimos pero no me baja y tengo los sintomas de la meutracion puedo salir embarazada o no ?
0
Hola mi duda es que Tengo 9 dias de retraso, y me duelen los pezones y me sale una cosita blanca. Y pues no se a que se debe todo eso y me dan de repente dolores como cólicos. Y siento como pulsaciones donde me dan los cólicos además he tenido dolores de cabeza y nauceas,y llevo un mes teniendo relaciones sexuales sin protección pero me hice un test de orina y de sangre y salió negativo pero tuve relaciones sexuales el día del examen de sangre nose si realmente no estoy embarazada o cuando me debo hacer un test otra vez me ayudas por favor estoy muy angustiada
0
te bajoo?
0
Hola, aproximadamente hace 20 días tuve relaciones sexuales y a partir de la siguiente semana empecé a experimentar algunos cambios, adicional a eso, tengo 10 días de retraso, pero una prueba de orina me salió negativa.
Tengo dolores ováricos a diario, el estómago inflamado y mucha ansiedad a comer mecato de la nada me da más hambre. y hace un par de días note que mí flujo era un poco más abundante, podría ser un embarazó, que debería de hacer!
0
Yaya.mecof Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018
15 may 2018 a las 23:37
Hola ..... llevo 5 dias de retraso tengo dolor de pechos y dolor de ovarios pero el mes pasado deje de tomar los anticonceptivos puede ser que este embarazada??
0
YolandaHernndez
18 may 2018 a las 00:26
Tengo 2 semanas con cólicos menstruales pero no me ha venido mi regla me vino el 12 de Abril y asta el día de oy no me ha venido
0
Hola buenas he estado sintiendo sintomas de que me viene la menstruación y nada que me viene me tenia que venir el 26 del mes pasado y no me ha venido lo malo es que yo era de reglas irregulares pero lo que me preocupa es q hace mas de una semana tengo la sensación que me viene y nada
0
Si tienes aún dudas te recomiendo que mandes.mensajes a este número 0445545932477 y tienen sus instalaciones si eres de CDMX, me resolvieron mis dudas y fueron muy amables

Dirección: Calle Salina Cruz #54, Esquina Viaducto Miguel Alemán, Col. Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México
0
Me siento igual
0
Chicas quiero que entiendan algo tenemos una aplicación que sirve para mantener nuestros periodos y días fértiles al día... Que si eres de períodos irregular pues el va calculando más o menos cuando así seas irregular las que tengas 8 meses sin el periodo deberían ir al ginecólogo no es normal y las pruebas de embarazo caraceras son muy acertadas el tener cólicos y síntomas antes del periodo es normal ya que tu periodo sea puntual y pase una semana y no baje debes hacerte una Prueba de sangre y si descartas un embarazo!
Buenas suerte a todos desde Colombia.
La aplicación se llama Mi periodo y se descarga por la Appstore
0
Hola, pues mi mestruación vino el 26 de julio y siempre dura 5-6 dias, en el 8vo día de mi periodo de ovulación tuve relaciones.. mi mestruación tendría que volver a venir en agosto 26-27-28-29 (puse varios días porque nunca me viene exacto) y no llegó, hoy ya es 21 de septiembre y nada que llega.. osea ya tengo casi un mes de retraso y en ese mes de retraso tuve varias veces relaciones. Que sucedería? Estaré embarazada? Karolina
0
chicas como les dije anteriormente no siempre los dolores pélvicos y síntomas son de embarazo así se retrase unos días ,a mi me llego al día anterior de ver todos sus mensajes ya que yo si tengo antecedentes familiares de quistes y miomas así que me asuste pero en verdad si su prueba sale negativa tomen agua de Boldo canela y manzanilla ella ayuda a que el utero se contraiga y baje el periodo pero si la prueba es positiva confírmela en sangre para estar plenamente segura .
0
Desde mayo no me baja mi periodo i tengo 8 años operada pero meda mucho colicos
0
Hola Chipi los dolores de la implantación estuve leyendo son muy similares a unos cólicos bajos pelvicos pero si tu periodo es. Muy regular y se retrasa más de una semana pues realizate la Prueba de embarazo casera es lo más Efectivo!
Suerte con eso, espero que sea el resultado que tu quieras...
0
Hola el mes pasado me vino mi periodo normal despues de tres dias me volvio a benir y ahora tendria q benir el 7 de cada mes pero 3 dias antes tube relaciones sin protecion. Y tengo colicos. Dolor de cadera orribles q hasta las rodillas me duele y la cabeza. Noce q puede ser eso
0
Samanthamolina
8 nov 2018 a las 03:35
Hola, lo siento por interrumpir, necesito ayuda!
0
Buenas tardes mi duda es la siguiente mi menstruación empezó el día 20 de noviembre y termino el día 24 , 5 dias despues que termino mi menstruación tuve relaciones sin protección soy regular y desde el dia 1 de noviembre al 5 o 6 tuve colicos y dolor en mi cadera, esos dolores se me calmaron pero resulta que desde el 8 de noviembre me duele mucho un lado de la cabeza ¿Puede ser que este embarazada?
0
Hola qué tal !
Tengo una duda eh tenido mucho muchos cólicos pero tengo 10 días de retraso eh igual siempre eh sido irregular pero no tanto tiempo siempre se me atrasaba de 2 ah 4 días pero eh sabido que los dolores menstruales son iguales ah los de un embarazo pero no se si sea normal alguien que me de su opinión
0
Únete a la comunidad