Menstruación extraña con píldoras

Izarbe - 10 feb 2019 a las 15:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2019 a las 19:24
Hola, estoy preocupada, llevo 3mese tomando pastillas anticonceptivas, este mes, la menstruación me ha venido muy extraña, me ha durado 3 días y me ha bajado muy poca cantidad, primero me bajo rosada, luego rojo oscuro y luego marron y al final marrón más pálido, solo aparecía la sangre al limparme. Mantuve relaciones con mi pareja pero tomo pastillas y no me faltó ni una toma. Estoy preocupada de que sea signo de embarazo, soy muy joven y estoy estudiando, no quiero estar embarazada para algo tomo las anticonceptivas. ¿Podríais ayudarme a saber que me pasa? ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 feb 2019 a las 19:24
Hola

El flujo marrón no indica embarazo sino irregularidad menstrual. Pueden ser quistes de ovario, si tiene dudas acudir al ginecólogo.

Saludos