Tomo pastillas anticonceptivas diarias, el condón se rompió y tomé la postday

Resuelto
lara - Modificado el 12 feb 2019 a las 23:45
 usuario anónimo - 5 mar 2020 a las 04:12
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas diarias, tuve relaciones y el condón se rompio, en la misma noche me tome la pastilla del día después, no quería arriesgarme .. me quedaba una sola pastilla para tomar (que no la tome) y luego venían las de descanso, mi consulta es ¿Puede que este embarazada?
Mi regla esta retrasada 5 días!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
11 feb 2019 a las 18:05
Hola,

Si hay retraso menstrual lo recomendable seria descartar la posibilidad de embarazo realizandose un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
No me aclara mi duda, usted que piensa? Puedo estar embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
24 feb 2019 a las 01:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
5 mar 2020 a las 04:12
Hola, llevo tomando la pildora combinada por 6 meses (desde agosto del año pasado hadta enero del 2020), desde diciembre la pildora me estaba haciendo daño en el estómago, la tomaba a las 8:30am y a las 11:30 aguantaba y defecaba por el dolor, quiero saber si en esas 3 horas me hacía efecto, en enero 19 tuve sexo con mi novio y el siempre acaba afuera, cuando va a acaba sale con el condón y se escucha que algo revienta al salir que fue el condón, dejo de tomar la pildora el 21 de enero, llega la semana de descanso y como siempre sangre. De allí dejé la pildora y en febrero me viene mi nuevo período el 22 de ese mes. Quiero saber si esa menstruación descarta embarazo, o si tengo algún riesgo. Por favor responda rápido. Me hi un test 21 dias después del acto, y otro el 23 los dos negativos. Y 26 de marzo me hice otro test todos de orina y negativo
0