Por qué no quedo embarazada si no me cuido

Resuelto
karina - Modificado por Carlos-vialfa el 22/03/2016, 16:39
 Marlenne - 29 ene 2022 a las 04:22
Hola, buenas noches quisiera saber por qué no quedo embarazada si al tener relaciones sexuales no me cuido, y tengo relaciones cada cinco días nunca he tenido síntomas de ningún tipo de enfermedades vaginales de ovarios. tengo dos años así y nada aunque siempre toca después o antes de la menstruación.
Consulta también:

29 respuestas

Hola hace el 3 de noviembre me hicieron un legrado epero de esa fecha no puedo quedar embarazada no utilizo proteccion nada para quedarme embarazada porq porfa y muchas graciaz
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 feb 2019 a las 16:07
Sea mas clara.
0
Carito2306 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2020 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
6 ene 2020 a las 19:51
Hola, el día 11 de diciembre del 2019 me bajo el periodo normal me duró 4 dias, fue de ligero a moderado. El día 22 y 23 de diciembre tuve relaciones y mi Marido acabo adentro. El día 24 a note un flujo rosado que me duró 7 días solo al limpiarme ( con síntomas pre menstruales bastante fuertes) fui al ginecólogo y me dijo que espere hasta el 20 de enero del 2020 para hacer un test
Me podrían orientar a qué se debe ese flujo?
Desde ya muchas gracias!
0
Decepcionante
27 feb 2019 a las 16:00
Hola tengo 25 años
Ya tengo 2 hijas y con mi marido queremos tener otro (varón) hace 7 meces que no nos cuidamos y no quedó porqué?
0
Hola tengo 25 años
Tengo relaciones con mi pareja, nunca e tomado anticonceptivos… Yo te tenido relaciones en mis días estoy tratando de tener bebé ya han pasado 1 mes y nada, cuando mi último día mi regla fue el 2 de feb y tuve relaciones sin protección desde el 12 de feb, y después cuando me viene mi periodo fue el 2 de marzo, dolor de ovarios y sólo sucede que me viene un sangrado y ahora no puedo quedar embarazada…
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 mar 2019 a las 00:56
Puedes tener quistes de ovario.
0
Lupita > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
16 mar 2019 a las 23:53
No tengo quistes de ovario, me equivoco que te digo ¨Dolor de ovarios¨ pero mi prima me contaron que se dice ovulación durante el embarazo que no sabía nada pero ahora estoy bien gracias a Dios me da un bebé adelante :)

muchas gracias Dra
0
Yo tuve relaciones con mi novio durante 2 años sin ninguna protección, y hace un mes cumplimos 5 años de estar juntos, la verdad al principio pensé que no podría tener un bebé y que el problema era mío, debo mencionar que él fue el primer chico con el que estuve, cuando empezamos no tuvimos nada hasta después de dos años, conforme pasaban los días los meses me sentía preocupada y pensaba que el me dejaría por eso y hubo ocasiones en las que me decía que no quería tener hijos al menos no en ese momento, y si me ponía triste, no se si lo decía porque me veía triste cuando le llegaba a comentar algo relacionado.
Y hace 7 meses ocurrió lo inesperado, recibí la noticia de que estaba embarazada, sentí miedo, nervios, y mucha emoción como era de esperarse porque igual no sabía como reaccionaría él pero Gracias a Dios todo salió bien y el está muy contento.. A mis casi 27 años tendré a mi primer bebé.. Lo espero ansiosa ❤❤❤❤❤
0
Por eso chicas no se desanimen, sean muy pacientes. Verán que todo saldrá bien. ❤
0
Tengo 16 años no nos cuidamos con mi pareja y no puedo quedar embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 abr 2019 a las 17:41
Acude al experto en fertilidad, que tu pareja se haga un espermatograma.
0
Porq no salgo embarazada rapido si no me estoy cuidando
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
24 abr 2020 a las 12:53
Hola! Porque quedar embarazada no es algo instantáneo, en el mejor de los casos hay un 30% de probabilidad de quedar embarazada en una relación sexual. Lo normal es tardar hasta uno o dos años en conseguirlo.
Cuánto tiempo llevas intentando quedarte? Tu pareja y tu sois jóvenes y sanos?
0
Hola doc. Yo hace 7 años que no me cuido y nunca quede embarazada en el mes de marzo de este año quedé pro tuve un aborto espontáneo luego trate de nuevo en estos 2 meses pro nada que puede ser.. necesito ayuda es muy doloroso saber que no puedo
0
Hola, mi pareja y yo vivimos en diferentes países y cada vez que logramos estar juntos intentamos y nada. Ya este es mi tercer intento pero esta vez me preparé previamente antes de viajar a verlo con ácido folico y me compre mi test de ovulación (que dieron positivo) y tuvimos relaciones todos los días fértiles. Acabo de hacerme la prueba y salió negativo???? no saben lo triste que estoy porque el ya tiene 2 hijos y hasta se ha hecho espermograma a ver si sus espermas están bien, y lo están.. el problema tengo que ser yo. Estoy desesperada y llorando ahora mismo ????
0
Llevo dos años con mi pareja y no he podido kedar embarazada con mi pareja no usamos protección yyy keremos un bebe????????
0