Genesisalondrapulidogarcia
-
29 abr 2019 à 23:09
Genesisalondrapulidogarcia -
30 abr 2019 à 14:48
Hola,
Buenas tardes me llamo alondra y yo estoy operada de otb pero tengo retraso de 2 meses y estos dos meses e tenido relaciones con mi esposo ya me hise analisis de sangre para ver si estaba embarazada y salio negativa la prueba pero estoy con una duda xq hace tres dias pase flujo marron y ya no me sale flujo normal ni flujo marron pero e estado con mucho sueño y mucha hambre y habeses nauceas y me hicieron analisis de todo y estoy bien nose a que se deba.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 30 abr 2019 à 02:35
Hola,
Puede tratarse de un cuadro de anemia por las pérdidas sanguíneas vía vaginal.
Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú