Queratitis y conjuntivitis alérgica y mecánica [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 18 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de junio de 2019
-
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Soy usuaria de lentes de contacto desde hace mucho. Empecé a sentir como basura en los ojos, y el ojo izquierdo me lloraba.
Me medicaron desde hace 5 días con olopat f, acrylarm y fotamicin.
si bien el ojo izquierdo dejo de llorar, no mejoro del todo siento aun molestia un poco de ardor y se hizo como una rayita . necesitare cambiar antibiotico? agregar gotas como el hyalomb monodosis, o cambiar el antiinflamatorio??? no se necesito una respuesta. a cambiar el gel ........ no se ....por favor q me responda un oftalmólogo.

Gracias

1 respuesta

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.397
HOla

La queratitis no solo responde al antibiotico, debe darle un tiempo para el proceso.

saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9598 usuarios nos han dicho gracias este mes