Problemas del consumo del pegante

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, soy Laura una niña de 13 años quisiera ayudarte yo un día consumi este pegante todo un tarro pequeño las, o secuencias es el mareo alucinaciones problemas para hablar dolor de cabeza desequilibrio en el cuerpo el efecto no dura solo un día eso depende de de cuanto consuma a mi me duro toda una semana quede como sonsa y Boba
Y mucho cuidado por q si el lo sigue haciendo y depende de la cantidad puede quedar en el viajee

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.405
Hola!

Tiene ya la información necesaria.

Saludos!
2
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú