Estoy embarazada de 8 meses y no he tomado ninguna vitamina

Dayana1985 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2019 - 4 ago 2019 a las 17:06
 Hermanamayor - 4 ago 2019 a las 22:29
Hola
Tengo 8 meses de embarazo y desde que empecé mi embarazo no he tomado ninguna clase de vitamina mis ecografías salen bien y mis exámenes lo único es q tengo la hemoglobina en 8.6 tengo mucho miedo de morirme en la cirugía por qué no he tomado vitamina quiero saber si hay riesgo en la cesárea por no tomar vitaminas y si todavía tengo tiempo de tomar vitaminas y si alcanzo a subir mi hemoglobina y en cuanto tengo que tenerla

1 respuesta

Hola!
Si has estado yendo a tus exámenes periodicos del embarazo y te han indicado que todo estaba bien no debes preocuparte.

Si tienes un poco baja la hg, no solo para estar embarazada, consulta a tu médico a qué puede deberse, pero eso no va a hacer que te mueras tranquila.

Piensa que el ser humano lleva reproduciendose miles de años sin medicinas ni suplementos. Si no te las han mandado es que no las necesitabas. Es normal que estando tan cerca el parto estes nerviosa, pide información en tu médico o matrona, ellos te van a ayudar a tranquilizarte. Mucha suerte y que todo vaya bien.
0
Dayana1985 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2019
4 ago 2019 a las 17:21
Gracias por la respuesta y estoy mas tranquila si me mandaron vitaminas porq la doctora dijo que esa era su obligación más yo no me las tomé porq no me gusta tomarlas pero tomo mucho jugo de guayaba mora todo los días las lenteja debes en cuando eso me tiene preocupada la bebé y yo
0
Hermanamayor > Dayana1985 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2019
4 ago 2019 a las 17:36
Umm... Pues si la doctora te las recetó si debiste de haberlas tomado, no es cuestión de gustos, es cuestión de salud, y ya no solo la tuya sino la de tu bebé. Que vitaminas te recetó? Por qué no todos los alimentos llevan lo mismo.
Confiemos en que si te has estado alimentando correctamente y cuidándote, eso ya será suficiente para que todo vaya bien, como parecen indicar tus controles.
0
Dayana1985 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2019
4 ago 2019 a las 17:49
Hierro ácido fólico calcio todos los meses mando lo mismo y Similac mama todo va bien cuando tengo mucha hambre como bastante cuando no lo normal como tomo callandoga debes en cuando en jugo carnes y huevos yo como lo que me provoque o me guste mi presión está bien y tengo sintomas normal de embarazo lo único son aveces mareos y cansancio no estoy ni palida
0
Hermanamayor > Dayana1985 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2019
4 ago 2019 a las 22:29
El ácido fólico es fundamental tomarlo durante el embarazo para el correcto desarrollo del feto. Si has tomado muchas verduras de hoja verde (espinacas, los espárragos verdes, el brócoli, las acelgas o la lechuga) ,no hay problema, porque tienen alto contenido en este. Si no,deberías haber tomado los suplementos que te recetó la ginecóloga.

Pero bueno si en tus exámenes periodicos han visto que todo está bien, pues es que está bien.
Suerte!
0
Únete a la comunidad