Relación sexual protegida con condón

Resuelto
arce01 - Modificado el 27 ago 2019 a las 19:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 ago 2019 a las 19:06
Hola, tengo algunas preguntas que necesito una respuesta lo antes posible:

1. Si he tenido relaciones con condón y no llegó a eyacular podría estar embarazada?
2. Si el liquido pre seminal y mi vagina tiene contacto, podría estar embarazada?
3. Existe algún método para no estar embarazada luego de tener relaciones después de un mes?
4. Cuales son los síntomas iniciales del embarazo? (Primer mes)
5. Que ocurre si tengo un sangrado leve por cinco dias, después de tener relaciones?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 ago 2019 a las 03:18
Hola,

1. No, porque has utilizado el condon sobre todo si lo has utilizado durante toda la relación sexual.
2. Sí, porque le líquido preseminal también contiene espermatozoides.
3. No, si ya has tenido relaciones sexuales sin protección y ha pasado más de 72 hrs ya no podrías ni utilizar el anticonceptivo de emergencia o postday.
4. Retraso menstrual, vómitos, naúseas, mareos, senos sensibles, fatiga, aumenta la micción, aversión a la comida, distensión abdominal, etc-
5. Depende puede deberse a una fuerte fricción o el sangrado de implantación.

Saludos cordiales
0
Si el condón lo puse al revez y tuvo contacto leve con liquido pre seminal, además de que tuve relaciones sexuales el último día de la menstruación. Puedo quedar embarazada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 ago 2019 a las 19:06
Con lo que nos describes creo que el riesgo de embarazo es muy, muy bajo. Espera tu próxima menstruación tranquila.
0
Únete a la comunidad