¿A los cuántos días la prueba de embarazo es confiable? [Resuelto]

Susej - 14 mar 2012 a las 16:20 - Última respuesta:  Kiara
- 23 jul 2018 a las 16:49
Hola, disculpen a cuantos dias debo hacerme una prueba de embarazo
(sangre) y que el resultado sea confiable... Es a los tantos dias del retrazo de mi mestruacion o a los tantos dias de la ultima relacion que tuve... AYUDENME PLISS meurge saber.
Ver más 

Tu respuesta

90 respuestas

Mejor respuesta
184
Gracias
hola pues yo siempre me le eh echo 3 semanas despues de la relacion sexual y me ah servido de mucho!! suerte amiga..!!!!

Gracias, shaditaw 184

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16492 usuarios este mes

Cucumina > Rossy - 18 nov 2017 a las 22:29
Jajajjaa q golfa eres tia
Cucumina > Rossy - 18 nov 2017 a las 22:31
Pobre de tu pareja...que golfaaaa
Hola chicas aver si me pueden ayudar él 9 del mes pasado tome la norget esa es la mensual pues él periodo él mes pasado me llego él día 2 y en este mes aun nada ya que tengo relación muy frecuente y no se si estoy embarazada que me pueden decir
Hola chicas las dos semana me puedo hacer la prueba de sangre? Me urge
Comenta la respuesta de shaditaw
127
Gracias
hola sera q a los 15 dias despues de tener relacines la prueba de sngre detecte si estoy embarazada??
con mi pareja el 8 de junio y ya hoy es 14 de junio el acavo adentro sera que estoy embarazada. si me hago una prueba de sagre saldra aqyudenme
Comenta la respuesta de nuryta
sole091 14 Publicaciones jueves, 15 de agosto de 2013Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Última intervención - 25 ago 2013 a las 21:01
33
Gracias
hola, dicen que la prueba de sangre es lo mas confiable y te da el resultado si o si, anda hacerte una eco para sacarte la duda o hacerte un test de orina
Comenta la respuesta de sole091
KATHYS 2 Publicaciones sábado, 13 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Última intervención - 13 oct 2012 a las 00:50
17
Gracias
HOLA ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y ME DIO NEGATIVO PERO SIENTO ALGO EN MI VIENTRE Y ADEMAS MAREO COSA Q NUNCA HABIA PASADO SERA QUE ES SEGURO UNA PRUEBA DE EMBARAZO PORQ ESTOY POR HACERME UN ECO
Hola chicas buen dia .
Ami me paso esto. El mes de mayo solo me bajo un dia y medio y ami siempre me tarda 4 o 5 antes de bajarme yo estube komo 5 dias con dolor premestrual pero una cosa de nada y ami siempre me duele mucho los colicos .
Bueno me ise una prueba de orina alos 8 dias despues q me bajo y me dio negativa 15 dias despues me ise otra y tambien me dio negativo .
Pero yo 3h sentido mi cuerpo diferente , me fatigo rapido igual derepente me da nauseas cansancio y sueño y por ocaciones siento unas pequeñas punsadas en el vientre y dolor en la espalda baja tambien estube 3 dias con un pequeño malestar de dolor de cabeza.
Podria ser un embarazo.? Por favor alguien me puede ayudar dandome sus comentarios.
tubaby2018 27 Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Última intervención - 24 jul 2017 a las 22:16
hola....estaba tomando anticonceptivos,los olvide dos dias (9 y 10 de julio) tuve relaciones con mi esposo y me vino periodo leve y por dos dias,tambien tuve relaciones (11 y 12 de julio) obvie los olvidos y continue tomandolas....termine el blister el dia 14 y los dias de descanso solo manche color cafe, dos dias,no menstrue normal.....me debio llegar el 21 y nada ni manchas ni nada....siento mucho sueño,dolor de espalda baja,aveces me incan los senos y me duele la cabeza,todo lo que como me cae mal y me manda para el baño despues de dolerme el estomago,lo tengo permanente....me hice analisis de sangre y salio negativo y cacera tambien....mi ultima relacion fue el 12 de julio...mi pareja vive en otro pais. estare embarazada???
yo estoy en las mismas me hice la prueba de sangre y me dio negativo... la prueba me la hice cuatro dias deespues de mi ovulacion y tengo entendido que para que sea acertero la prueba tiene que ser diez dias despues... pero tengo dolor de vientre desde hace varios dias me dan ganas de vomitar y cada vez que como se me rebuelbe el estomago.....
Puede ser que los movimientos que sientan sea de los intestinos, ya que como dicen, el segundo cerebro es el estomago. Ahora yo tengo una pregunta para ustedes y espero de todo corazon que me la respondan. Mi novio y yo no tuvimos como tal sexo, pero lo hice venir y si semen cayo en mi mano, despues como de 2 minutos me lo quite y me acomode las bragas, tocandome por accidente, ahora, no soy regular y hace un mes me detectaron ovario poliquistico, me dieron unas pastillas y en este mes, no me a llegado la regla, pero no recuerdo si me tenia que llegar el 25 de abril o el 6 de mayo, y bueno, espere 12 dias despues de lo que paso y me hize una prueba de farmacia que me dio negativo, pense que ya estaba bien, pero yo soy muy histerica y como no me llega el periodo me hice una clear blue, que igual me dio negativo. ¿Ustedes creen que pueda estar embarazada aun despues de todo esto?, ah, ademas tengo un poco de mareo cuando estoy en el camion y me he sentido muy cansada, pero puede ser por la escuela. Gracias
mm ola me pueden ayudar tuve varias veces relaciones con mi novio sin protección y en varias ocaciones me termino adentro me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo pero siento nauseas mareos e tenido vómitos no me llega la regla , y siento algo en mi vientre sera que estoy embarazada ??
Comenta la respuesta de KATHYS
15
Gracias
Hola puede ser confiable. Años 15 días una. Prueba
Si son fiables y si estas embarazada solo qsi tienes ese sangrado es por la implantación del bebe
Estabas embarazada?? estoy pasando por algo similar
mi ultima regla la tuve el 30 de noviembre y el 27 de dicienmbre tuve relaciones el no eyaculo dentro de mi y el dia siguiente me vino mi regla fue normal de cinco dias puedo llegar a estar embarazada?
estar embarazada si tuve relaciones un dia antes de mi periodo
Para mi opinion no estas no embarazada
Yo tuve relaciones un día antes de que me bajara mi regla, el se vino dentro de mi. Pense que me bajaría pero nada y ya ha pasado una semana y nada, pero tengo TODOS los sintomas de la regla.
Que hago?? O a que se debe??
Comenta la respuesta de ana
gis-04 7 Publicaciones lunes, 25 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Última intervención - 25 mar 2013 a las 23:17
9
Gracias
ola haste el examen de sangre despues de tu retraso ya q asi es mas fiable a los 15 dias...suert....!!!!
MariaDelgadoValdez 1 Publicaciones miércoles, 7 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención > anonimo - 7 jun 2017 a las 07:05
Tengo el mismo caso que la persona del 26 de julio del año pasado puede ser que no me baaje por la infeccion?
Susi > anonimo - 22 jul 2018 a las 00:25
Como te fue estoy en las mismas que tu... y con las mismas fechas por favor me puedes decir que fue de tu caso?
Hola, buenas tardes mi último periodo no se de que día empiezo a contar, el día 3 enero me bajo flujo café y medio sangraba el día 5 me bajo bien, tuve relaciones el día 21 y el 24, que tiempo es recomendable para la.prueba, me hice una hoy 1 febrero, pero salió negativa. No estoy o aún no es confiable. Gracias
Hola buen día
Mi pregunta es
El día 22 de mayo tuve una relación de riesgo, pero inmediatamente tome una postday, esperaba la regla para el día 26 y llegó un manchado el día 28 qué duro 14 días, el 13 de junio me hice una prueba de sangre que salió negativa, hasta la fecha de hoy me he realizado tres test de orina de marcas diferentes y salen negativa, el seis de julio tuve un manchado de sangre que duró ocho días. ¿Serán falsos negativos?
Sariapaz 69 Publicaciones lunes, 16 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención > María - 19 nov 2017 a las 00:59
Quedó embarazada ?
Comenta la respuesta de gis-04
0
Gracias
Hola alguien q pueda ayudsrme tuve relaciones sexualws el 24 octubre, regle novi dici enero estams 16 febre el 11 noviembre me hize un analisis de sangre salio negativo.... Ahora esta semana en febrero me hice un tests salió negativo.... Estsre embaraza da.... Siento q he engordado alguien q me ayud
hola chicas me llamo sofia yo tuve relaciones el 12 y 13 y me saque analisis el dia 17 pero me salio negativo ahora tuve relaciones el dia 20,21,22, y nose si podre esta ambarazada pero desde enero que no me viene porque ya no me cuido desde diciembre del 2017 alguien ayudenmeeee plis
Comenta la respuesta de Mariaf...
MnicaMariaceballos - 25 feb 2018 a las 01:07
0
Gracias
Hola me llamó Maria tuve relaciones con mi pareja i me bajo el periodo al los 8 días quiero saber si me puedo quedar embarazada
Hola me tenia que bajar el 8 y no me bajo el 9 me hice una prueba de orina y salio negativo, pero del 9 para 11 me ha bajado UN poco de sangre] no si sea mi menstruacion o estare embarazada porfavor ayudenme
Amiga sinceramente le acab de preguntar a un Dr. Me dijo que me temgo que esperar 5 dias de retraso de mi proximo periodo y entonces hacerme una prueba de sangre. De echo la prueba de embarazo de sangre es la mas confiable.
Espero que te halla servido la inf. :)
Comenta la respuesta de MnicaMariaceballos
0
Gracias
Ayudenme despues de 4 dias de aver tenido relacionesme ise una prueba de embarazo casera.y me salio negativa sera ese el resultado real
Comenta la respuesta de Gatita