Susej
-
Modificado por Carlos-vialfa el 19/01/2016, 15:56
Bima31
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 2020
-
4 abr 2019 a las 00:19
Hola, disculpen a cuantos dias debo hacerme una prueba de embarazo
(sangre) y que el resultado sea confiable... Es a los tantos dias del retrazo de mi mestruacion o a los tantos dias de la ultima relacion que tuve... AYUDENME PLISS meurge saber.
Consulta también:
Meditest es confiable
Meditest prueba de embarazo es confiable - Mejores respuestas
Cuantos dias han pasado desde el 21 de noviembre del 2022 - Mejores respuestas
siii amiga pero yo me la hice como 7 dias de la relacion y me salio negativo con el examen de sangre... y ya han pasado 10dias y aun no me viene mi periodo.
hola a todos el dia 2 de mayo tenia ke bajarme y asta horita nada sola mente siento dolor a si como si m fuera abajar ero nada voy al baño a fijarme si sangre y nada nadamas orino m puedo hacer una prueba de embarazo ya o todavia no
sole091
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 15 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de septiembre de 201333 25 ago 2013 a las 21:01
hola, dicen que la prueba de sangre es lo mas confiable y te da el resultado si o si, anda hacerte una eco para sacarte la duda o hacerte un test de orina
KATHYS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 13 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de octubre de 201217 13 oct 2012 a las 00:50
HOLA ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y ME DIO NEGATIVO PERO SIENTO ALGO EN MI VIENTRE Y ADEMAS MAREO COSA Q NUNCA HABIA PASADO SERA QUE ES SEGURO UNA PRUEBA DE EMBARAZO PORQ ESTOY POR HACERME UN ECO
Es lo k m paso a mii m hize prueba d sangre en suero y m dio negativa pero yo tambiien siento algo en mi viientre y a habido muchos cambios en mi cuerpo xfavor necesito ayuda urgente
ola yo tambien estoy en las mismas tengo dos meses de retraso y no me avenido el periodo me hice la prueba de sangre y medio negativa pero los síntomas que tengo son todos de estar embarazada y siento mover algo en mi vientre..
sergit11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de febrero de 2017 10 feb 2017 a las 22:02
andamos en las mismas yo igual siento y tengo sintomas pero fui a hacerme una prueba y me dio un negativo asi que ya no se ni que hacer
Saludos
Hola chicas buen dia .
Ami me paso esto. El mes de mayo solo me bajo un dia y medio y ami siempre me tarda 4 o 5 antes de bajarme yo estube komo 5 dias con dolor premestrual pero una cosa de nada y ami siempre me duele mucho los colicos .
Bueno me ise una prueba de orina alos 8 dias despues q me bajo y me dio negativa 15 dias despues me ise otra y tambien me dio negativo .
Pero yo 3h sentido mi cuerpo diferente , me fatigo rapido igual derepente me da nauseascansancio y sueño y por ocaciones siento unas pequeñas punsadas en el vientre y dolor en la espalda baja tambien estube 3 dias con un pequeño malestar de dolor de cabeza.
Podria ser un embarazo.? Por favor alguien me puede ayudar dandome sus comentarios.
tubaby2018
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónlunes, 24 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de agosto de 2017 24 jul 2017 a las 22:16
hola....estaba tomando anticonceptivos,los olvide dos dias (9 y 10 de julio) tuve relaciones con mi esposo y me vino periodo leve y por dos dias,tambien tuve relaciones (11 y 12 de julio) obvie los olvidos y continue tomandolas....termine el blister el dia 14 y los dias de descanso solo manche color cafe, dos dias,no menstrue normal.....me debio llegar el 21 y nada ni manchas ni nada....siento mucho sueño,dolor de espalda baja,aveces me incan los senos y me duele la cabeza,todo lo que como me cae mal y me manda para el baño despues de dolerme el estomago,lo tengo permanente....me hice analisis de sangre y salio negativo y cacera tambien....mi ultima relacion fue el 12 de julio...mi pareja vive en otro pais. estare embarazada???
Hola puede ser confiable. Años 15 días una. Prueba
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 21 ene 2015 a las 22:12
Hola yo tuve relaciones el 6 de enero y me hice una prueba de embarazo de sangre el 18 y me salio negativa usted q me dice es confiable o espero ?? Mi regla me baja el 21 de cada mes!
Hola mi caso es similar al tuyo Katy Yo tuve relaciones el 7 de este mes y quisiera hacerme una prueba entre hoy o mañana porque la regla me tiene que venir este 22 ! Pro quisirra saber si es confiable el resultado que salga ! Ayuda
gis-04
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de abril de 20139 25 mar 2013 a las 23:17
ola haste el examen de sangre despues de tu retraso ya q asi es mas fiable a los 15 dias...suert....!!!!
Tengo una gran duda , siento muchas náuseas ,ascos flojera sueño y eso de nauseas no es normal en mi kisiera saber si puedo aserme una prueba d orinaa y faltan 2 días para mi mestruacion pero la curiosidad me está matando ayudaaaaaa porfaaa!!
no sería bueno, yo también hice algo así y sale negativo, es que tiene que esperarse uno para que se produzca el hgr. lo malo es que nos mata la curiosidad. yo ahora tengo 2 días de retraso pero todavía no puedo asegurar nada ya que este año se me a retrasado hasta 3 días cada mes. es más confiable uno de sangre pero 1 semana después del retraso.
hola disculpen pido ayuda o consejo me tenia q bajar el 12 de este me y tube relaciones el 7 era un dia no fertil... y no termino adentro... me hice la prueba de embarazo el 18 de este mes y salio negativo y justo tuve una infeccion... sera q no me bajo la regla por la infeccuon ayudemen porfa.. no tengo ningun sintoma pero en la semana q me tenia q venir la regla solo me dio colicos como q me iba a bajar pero nunxa llego..
Hola alguien q pueda ayudsrme tuve relaciones sexualws el 24 octubre, regle novi dici enero estams 16 febre el 11 noviembre me hize un analisis de sangre salio negativo.... Ahora esta semana en febrero me hice un tests salió negativo.... Estsre embaraza da.... Siento q he engordado alguien q me ayud
hola chicas me llamo sofia yo tuve relaciones el 12 y 13 y me saque analisis el dia 17 pero me salio negativo ahora tuve relaciones el dia 20,21,22, y nose si podre esta ambarazada pero desde enero que no me viene porque ya no me cuido desde diciembre del 2017 alguien ayudenmeeee plis
Hola me tenia que bajar el 8 y no me bajo el 9 me hice una prueba de orina y salio negativo, pero del 9 para 11 me ha bajado UN poco de sangre] no si sea mi menstruacion o estare embarazada porfavor ayudenme
Amiga sinceramente le acab de preguntar a un Dr. Me dijo que me temgo que esperar 5 dias de retraso de mi proximo periodo y entonces hacerme una prueba de sangre. De echo la prueba de embarazo de sangre es la mas confiable.
Espero que te halla servido la inf. :)
Bima31
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 20208 4 abr 2019 a las 00:19
Hola.. disculpen... Ojalá y me puedan ayudar.. alomejor y es algo tonta mi duda.. pero ahí va... el día sabado 30 de marzo tuve relaciones cuestión de 10 a 15 minutos... a lo q yo me Di cuenta mi pareja no eyaculo (no estoy muy segura) y usamos preservativo pero por el tener el miembro pequeño es fácil que se le desprenda el condón...cosa q al parecer no paso.. aunq el estuvo al pendiente de eso, y del día 1o. Al 4 de abril, son mis días fertiles.. por si las dudas me tome la pastilla del día siguiente a las 16 horas después de la relación....
Mi duda es creen que pueda haber algún riesgo de embarazo? O estuvo vien o mal el haberme tomado la postday presentacion de unidosis .
Ojalá y me puedan sacar de dudas..
Gracias!
14 mar 2012 a las 20:34
10 may 2012 a las 22:20