Quiero Tomar Te De Ruda

Lupita - 1 ene 2020 a las 18:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 ene 2020 a las 23:39
Hola,
Estoy Embarazada &' Aun No Estoy Lista
Quiero Tomar Te De Ruda.
Será Prudente Tomarlo Tengo Entre 6-7 Semanas

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
1 ene 2020 a las 18:45
Hola cielo!
Si no quieres seguir con el embarazo acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Ni el té de ruda ni ningun remedio casero va a interrumpir el embarazo, es más, puede perjudicar tu salud. Y el que te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte dinero.
Para el futuro, usa métodos anticonceptivos SIEMPRE y no vuelvas a ponerte en esta situación.
0
Aun puedo interrumpirlo cuando llevo entre 6-7 semanas????
Eh Escuchado De La Píldora Abortiva Será Adecuado Tomarla?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Lupita
Modificado el 1 ene 2020 a las 23:46
Los plazos para un aborto, si puede hacerse, depende de la ley de cada país. En el centro de planificación te orientarán.

No existe ninguna píldora abortiva. Existe la pastilla del día depues, que evita la ovulación y que debe tomarse como máximo 72 horas tras una relación de riesgo. Pero si la ovulación/embarazo ya se ha producido no provoca el aborto. Esta pastilla no puede consumirse cuando se quiera por el capricho de no usar métodos anticonceptivos, porque tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona.
0