Ayuda por favor!! Posible embarazo

Frederick09 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2020 - 28 feb 2020 a las 17:34
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 abr 2020 a las 17:13
El 14 de febrero tuve relaciones con mi novia estaba en sus días fértiles y usamos protección solo que después de la primera eyaculacion me fui a limpiar y lo hicimos sin protección durante unos 4 minutos y luego volvímos con el preservativos
Lo que pasa es que hace una semana osea el 21 empezó a tener como náuseas, mareos y se le hincho debajo del vientre
Podría estar embarazada?

2 respuestas

carlos1702 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2020
28 feb 2020 a las 18:44
No creo que esté embarazada (porque de acuerdo a lo que escribiste, yo entiendo que no eyaculaste durante esos 4 minutos que no usaste condón, cierto? Y pues, es difícil (aunque no imposible) que quede embarazada con el líquido preseminal). Talvez esos síntomas sean de que ya le va a llegar su período, pero igual la mejor forma para descartar un embarazo es que se haga la prueba de embarazo. Acuérdate que tiene que hacerla DESPUÉS del retraso menstrual, porque sino puede arrojar un FALSO NEGATIVO. Espero haberte ayudado.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 28 feb 2020 a las 18:56
Carlos, totalmente de acuerdo contigo.
Solo una pequeña puntualización , en este caso hay bastante riesgo aunque no eyaculase dentro , porque así como lo han hecho (penetración- eyacular fuera- penetración- eyacular fuera), el líquido preseminal va a llevar muchos espermatozoides de la eyaculación anterior, es prácticamente como si hubiera eyaculado dentro de ella.
0
Joejoe1111 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
29 feb 2020 a las 02:28
Holaa, necesito ayuda porfavor! En el mes de septiembre a finales, tuve que recurrir a la post day por falló de mi anticonceptivo, tome la post day 17 horas después del acto sexual, 5 días después me vino un sangrado que duró 5 días (fue un sangrado igual a mi menstruación normal) he tenido las menstruaciones del mes de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero, pero con variaciones como que me baja ahora un par de días antes , muy abundante y con algo que pareciera ser carne, ahora faltan 11 días para que llegue mi periodo de Febrero pero estoy muy preocupada, me siento inflamada del abdomen muchas veces y me veo inflamada también, aún podría ser embarazo? Será que la post day no funcionó? Muero de angustia y no he tenido la fuerza para hacerme una prueba, será que podré estar embarazada aún cuando me ha bajado cada mes? Antes me bajaba cada 28 días y ahora es cada 25, estoy muy preocupada, ayuda porfavor!!!!
0
Frederick09 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2020
28 feb 2020 a las 22:34
Gracias
Con todo esperaremos si hay retraso
Y no eyacule durante eso 4 minutos
Y antes de eso me limpie con agua y todo solo que como dicen el líquido preseminal es lo que me preocupa
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 28 feb 2020 a las 18:54
Hola! Obviamente si, porque habéis tenido relaciones sexuales sin protección.
Aunque no eyaculases, el líquido preseminal también lleva espermatozoides, sobretodo así como lo habéis hecho (penetración- eyacular fuera- penetración- eyacular fuera), es prácticamente como si hubieras eyaculado dentro de ella. Y si además estaba en sus días de mayor fertilidad, el riesgo de embarazo es máximo.
Que se haga un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual, mejor si esperáis a que tenga retraso menstrual de 10 días.

Si tenéis preservativo y sabéis usarlo por qué os arriesgais así? El pene no debe ni tocar la vagina sin él preservativo. Hay posibilidades reales de que de haya quedado embarazada por ser tan irresponsables.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
0
Frederick09 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2020
28 feb 2020 a las 22:55
Esta bien muchas gracias
Mas o menos cuanto son las posibilidades
Recuerdo que después de eyacular me fui a lavar el miembro con bastante agua y de ahí lo hicimos como 2 a 4 minutos
Espero no esté embarazada :(
Fui muy irresponsable
Y lo que se le inflamo el debajo del vientre
Mareos y náuseas eh leído que son síntomas del embarazo
Pero por lo que se se dan 2 demás después de la implantación
Y nosotros tuvimos relaciones el 14 así que no creo que sea por eso...?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Frederick09 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2020
29 feb 2020 a las 00:53
Pues es que la probabilidad de embarazo depende de muchas cosas... así que exactamente no te lo puedo decir pero que hay posibilidad real de que se haya quedado embarazada, la hay.

Da igual que te laves después de eyacular, los líquidos seminales van por dentro del pene y van saliendo desde los testículos. No sirve para evitar el embarazo. Si, habéis sido muy irresponsables, (los dos, no solo tú) ya ves que por un ratito de nada os podéis haber metido en una situación muy seria.

Los síntomas de embarazo varían mucho de una persona a otra, ni todo el mundo tiene los mismos ni tampoco empiezan exactamente a los 14 días. Dependerá de la persona.
Los primeros síntomas del embarazo (náuseas , mareos, hinchazón abdominal) son muy similares a los del síndrome premenstrual. Ojalá que sea eso y que pronto baje su periodo...
0
Frederick09 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
29 feb 2020 a las 01:06
Esta bien gracias con todo
0
Frederick09 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
29 feb 2020 a las 01:11
Pero mi novia dice que nunca ha tenido eso antes
Espero no esté embarazada
Ya le tiene que bajar este 3 de marzo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Frederick09 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2020
29 feb 2020 a las 01:14
De nada! Cuídate y espero que esto quede en un susto, y que a partir de ahora seáis responsables.
0
Únete a la comunidad