Ayuda por favor!! Posible embarazo

Denunciar
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de mayo de 2020
-
Message postés
3163
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de junio de 2020
-
El 14 de febrero tuve relaciones con mi novia estaba en sus días fértiles y usamos protección solo que después de la primera eyaculacion me fui a limpiar y lo hicimos sin protección durante unos 4 minutos y luego volvímos con el preservativos
Lo que pasa es que hace una semana osea el 21 empezó a tener como náuseas, mareos y se le hincho debajo del vientre
Podría estar embarazada?

2 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de febrero de 2020

No creo que esté embarazada (porque de acuerdo a lo que escribiste, yo entiendo que no eyaculaste durante esos 4 minutos que no usaste condón, cierto? Y pues, es difícil (aunque no imposible) que quede embarazada con el líquido preseminal). Talvez esos síntomas sean de que ya le va a llegar su período, pero igual la mejor forma para descartar un embarazo es que se haga la prueba de embarazo. Acuérdate que tiene que hacerla DESPUÉS del retraso menstrual, porque sino puede arrojar un FALSO NEGATIVO. Espero haberte ayudado.
Message postés
3163
Estatus
Miembro
Última intervención
471
Carlos, totalmente de acuerdo contigo.
Solo una pequeña puntualización , en este caso hay bastante riesgo aunque no eyaculase dentro , porque así como lo han hecho (penetración- eyacular fuera- penetración- eyacular fuera), el líquido preseminal va a llevar muchos espermatozoides de la eyaculación anterior, es prácticamente como si hubiera eyaculado dentro de ella.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de marzo de 2020
>
Message postés
3163
Estatus
Miembro
Última intervención

Holaa, necesito ayuda porfavor! En el mes de septiembre a finales, tuve que recurrir a la post day por falló de mi anticonceptivo, tome la post day 17 horas después del acto sexual, 5 días después me vino un sangrado que duró 5 días (fue un sangrado igual a mi menstruación normal) he tenido las menstruaciones del mes de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero, pero con variaciones como que me baja ahora un par de días antes , muy abundante y con algo que pareciera ser carne, ahora faltan 11 días para que llegue mi periodo de Febrero pero estoy muy preocupada, me siento inflamada del abdomen muchas veces y me veo inflamada también, aún podría ser embarazo? Será que la post day no funcionó? Muero de angustia y no he tenido la fuerza para hacerme una prueba, será que podré estar embarazada aún cuando me ha bajado cada mes? Antes me bajaba cada 28 días y ahora es cada 25, estoy muy preocupada, ayuda porfavor!!!!
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias
Con todo esperaremos si hay retraso
Y no eyacule durante eso 4 minutos
Y antes de eso me limpie con agua y todo solo que como dicen el líquido preseminal es lo que me preocupa
Message postés
3163
Estatus
Miembro
Última intervención
471
Hola! Obviamente si, porque habéis tenido relaciones sexuales sin protección.
Aunque no eyaculases, el líquido preseminal también lleva espermatozoides, sobretodo así como lo habéis hecho (penetración- eyacular fuera- penetración- eyacular fuera), es prácticamente como si hubieras eyaculado dentro de ella. Y si además estaba en sus días de mayor fertilidad, el riesgo de embarazo es máximo.
Que se haga un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual, mejor si esperáis a que tenga retraso menstrual de 10 días.

Si tenéis preservativo y sabéis usarlo por qué os arriesgais así? El pene no debe ni tocar la vagina sin él preservativo. Hay posibilidades reales de que de haya quedado embarazada por ser tan irresponsables.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Message postés
3163
Estatus
Miembro
Última intervención
471 >
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención

Probablemente sea todo por la ansiedad y el stress, pero bueno mañana podréis salir de dudas y estar ya tranquilos.
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
3163
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola nuevamente
Quería decir que no se pudo hacer la prueba ya que no nos pudimos ver por 2 días
Y luego entramos en cuarentena
Entonces aun seguimos con la duda
Lo único raro que le ha dado durante este tiempo ah sido dolor en el pecho que le dio hace como una semana
Y según me dice sigue hinchada en la parte baja del abdomen
Message postés
3163
Estatus
Miembro
Última intervención
471 >
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola! Pues que baje a la farmacia, compre la prueba y la hag ella sola... A la farmacia se puede ir aunque haya cuarentena! Así salis de dudas de una vez por todas, porque como esté embarazada es muy importante saberlo cuanto antes .
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
3163
Estatus
Miembro
Última intervención

Eh hola
Quería a decir que se hizo la prueba y salio negativa
Y también le llego el periodo hace unos 2 días
Quería preguntar si es normal que el periodo se haya vuelto ligero
Desde el anterior mes no le baja mucho
Pero es el mismo color
Y tiene Lo síntomas del periodo
Como cólicos, etc
Pero es normal eso...?
Message postés
3163
Estatus
Miembro
Última intervención
471 >
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención

Entonces podéis estar tranquilos, el resultado ya es fiable. Lo del periodo puede ser una variación natural de su ciclo o simplemente por el stress de pensar en un embarazo.
No volváis a arriesgaros y usar siempre métodos anticonceptivos.