Mi novia toma 3 pastillas en un mes

George_117 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020 - Modificado el 18 abr 2020 a las 14:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 abr 2020 a las 04:06
Hola, disculpen mi novia y yo tuvimos relaciones el día 01 de abril y se tomo una pildora después este 16 igual ya que también tuvimos relaciones ya que no usamos protección y hoy día 18 también tomará por que también tuvimos relaciones, ósea 3 veces seguidas en un mes, se que no es un anticonceptivo pero no queremos tener un accidente ,deberia estar preocupado por algún embarazo (?

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 18 abr 2020 a las 18:32
Deberías estar MUY preocupado por un embarazo y MUCHO más por la salud de tu novia.
No lo llames accidente, si queda embarazada es la consecuencia normal de ser irresponsables y no usar métodos anticonceptivos.

La Post day NO es un caramelito que se pueda tomar cada vez que tenéis relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Es un método de emergencia MUY fuerte, con muchos efectos secundarios y que no siempre funciona, ni aún tomada tiempo.
Sobretodo si se abusa de ella como habéis hecho, eso hace que baje su eficacia, el máximo es una cada 6 MESES y mejor si no hay que tomarla nunca.
También puede pasar justo lo contrario, que se haya quedado estéril por abusar de ella así. Por no hablar del daño que le va a hacer a su cuerpo abusar así de la post day, ahora puede estar MESES sufriendo las consecuencias.

Que vaya al ginecólogo para que le examinen y hacerse la prueba de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
Estais siendo muy irresponsables con vuestra sexualidad. Si seguís así al final se va a quedar embarazada, si es que no lo está ya.
0
George_117 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020
19 abr 2020 a las 00:06
De acuerdo yo entiendo todo eso, y si estoy preocupado, en unos días se hará la prueba y todo estará mejor y de acuerdo a ella si reconozco que tendrá mal estares y le tardara en bajar:(
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > George_117 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020
19 abr 2020 a las 03:35
"Malestares" se queda corto con lo que va a padecer tu novia los próximos meses por abusar así de la pastilla, ni te haces una idea de lo que va a soportar. Eso si no se ha quedado embarazada o estéril claro. Si ella te importa aunque sea un poquito, usa siempre el preservativo. Sin excusas, úsalo siempre y en toda la penetración.

De verdad tenéis que ser más responsables con vuestra sexualidad. Los actos tienen consecuencias, no se puede actuar sin pensar en ellas y luego confiar en que "todo estará mejor".
Y esto se aplica al sexo y a todo en esta vida.
Espero que todo esto se quede en un susto sin mayores consecuencias y que a partir de ahora os cuides como se debe.
0
George_117 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
19 abr 2020 a las 03:44
En serio muchas gracias, gracias por tomarte tu tiempo y responder, que puedo hacer estoy jodidamente preocupado no quiero que sienta dolor y todo eso por mi culpa, aquí en México hay té de distintos tipos que sirven como para no quedar embarazada y también los ah tomado no son tóxicos ni nada de eso en realidad son buenas, son té de manzanilla y te de canela estos son algo cargados, crees que hay algún problema si toma los tés aparte de la pastilla
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > George_117 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020
19 abr 2020 a las 04:00
De nada!
Bueno no es solo tu culpa, porque fue una decisión de los dos no usar preservativo no? La anticoncepcion es una responsabilidad compartida.

Claro que la que va a sufrir las peores consecuencias es ella. Ahora mismo no puedes hacer nada más que apoyarla, cuidarla y acompañarla a sus citas con el ginecólogo. Hazla sentir que pase lo que pase vas a estar a su lado. Intenta estar tranquilo, para que ella también lo esté. Y sobretodo, lo más importante es que no volváis a tener relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos.

Lo de los tés es mentira, en el mejor de los casos sólo va a tomar un agua con sabor. La manzanilla y la canela son buenas para el cuerpo, que tome lo que quiera, pero NO evitan de ninguna forma el embarazo o provocan el aborto. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad, y ninguna infusión lo es.

Y mucho cuidado con esto, hay algunos tés "abortivos" que se elaboran con plantas venenosas, y si los toma ella podría quedar con sus riñones u otras partes del cuerpo dañados de por vida, incluso podría MORIR. Así que ni se os ocurra andar tomando pócimas, tés ni remedios caseros para evitar el embarazo o provocar la menstruación.

De verdad ir al centro de planificación familiar. Os van a dar información fiable y verídica sobre sexualidad humana y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente para no volver a veros en esta situación. Y en el caso de que se hubiera quedado embarazada también os van a informar sobre las opciones legales y seguras que hay en vuestro país para los embarazos no deseados.
0
George_117 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020
19 abr 2020 a las 04:03
De acuerdo gracias en serio gracias por tu ayuda ????
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
19 abr 2020 a las 04:06
De nada! Que vaya bien. Escribe si tienes más dudas ;)
0
Únete a la comunidad