Puedo quedar embarazada si eyaculo afuera, se enjuago y lo volvió a meter

Angelica1807 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2020 - 21 abr 2020 a las 00:40
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 abr 2020 a las 01:15
Hola
Tuvimos relaciones sexuales con protección, después de quito el condón y eyaculo afuera se limpio un poco y fuimos a la regadera, se enjuago el pene con pura agua y no estoy segura de que si lo volvió a meter (sin proteccion) o solo lo rozó con mi vagina, tengo duda de que podrían haber restos de semen espermas aún enjuagado con pura agua y eso provoque un embarazo (ESTABA EN MIS DÍAS FÉRTILES)
Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
21 abr 2020 a las 01:15
Pues claro. Cualquier relación sexual sin preservativo conlleva riesgo de embarazo.
Incluso sin eyacular o con penetración poco profunda... Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE. Los restos de semen quedan DENTRO del pene, por mucho que se lave por fuera no se van a ir y van a salir la siguiente vez que el pene se estimule. Habéis sido muy irresponsables. Además el riesgo de embarazo es máximo porque estabas en tus días más fértiles.
Si no la has tomado antes y no hay contraindicaciones, toma la postday. Hazte un test de embarazo en 15 días para ver si ha funcionado, porque no siempre lo hace, sobretodo si las relaciones han sido en los días de máxima fertilidad.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.