Embarazado

Alba - 5 may 2020 a las 16:40
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 may 2020 a las 01:46
Hola,
Quería saber tuve relaciones el día 5 y 4 antes de mi ovulación, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo llevo meces haciéndolo así por qué queremos tener una niña....

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
5 may 2020 a las 16:51
Hola! Si, ha posibilidad pero lo mejor es que lo hagáis también los días de ovulación, que son los de máxima fertilidad.

Que sea niño o niña no depende de cuando o como se haga, nacerá lo que nazca aleatoriamente según el espermatozoide que fecunde el óvulo.
1
Mi ginecólogo me dijo que si lo hacía de 4 a 3 días antes de mi ovulcion sería niña y llevo como 5 meses intentándolo y no lo logró crees que hay algo Malo me.hice todos los chequeos y todo está en perfectas condiciones..
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Alba
6 may 2020 a las 16:11
No creo que te lo dijera en serio, y si lo hizo cambia de ginecólogo , ningún médico de verdad te diria eso porque es mentira.
El sexo del bebé depende del espermatozoide en concreto que fecunde el óvulo, nada más. Y eso es aleatorio, no se puede influir haciendolo tal día o de tal forma.

Lo único malo aquí han sido los consejos de tu médico. Los mejores días para intentar concebir un bebé es a mitad del ciclo menstrual (unos 14 días después del inicio de la menstruación), que son los días de máxima probabilidad de ovulación.

De todas formas es normal tardar hasta un año en concebir de forma natural así que no te preocupes y sigue intentándolo. Suerte!
0
Tengo cólicos eso significa que no quede embarazada !?? Ayuda llevo 5 meses intentándolo y nada y mi gine me dijo que todo está bien tuve relaciones 4 días antes de mi ovulación según mis tiras de ovulación.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
9 may 2020 a las 01:46
Eso lo sabrás cuando te baje la regla (o no te baje).
Lo ideal es hacerlo en el día de ovulación y los siguientes, no antes. Te repito que esa tontería de hacerlo antes no te va a hacer tener una niña. Eso es aleatorio.

5 meses no es nada, es normal tardar hasta un año en conseguir un embarazo. Suerte!
0
Únete a la comunidad