Colico nefritico

ahinoa - 24 mar 2012 a las 12:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 mar 2012 a las 15:44
Hola,
hola, me llamo ahinoa y tengo una gran duda, pues lllevo 7 dias con colico nefritico una piedra en el riñon izquierdo, esta bajando por el conducto y ya tengo sangre en la orina, en estos 7 dias llevo llendo al ospital para nada porque nada me calma el dlor, me han dixo que es un poco rebelde, ahora viene la pregunta, la menstruacion me tocaba dentro de 3 dias....y ace 4 dias me bajo, pero muy muy poca cantidad mas diria yo manchado y muy muy oscuro....se me ha cortado en 1 dia y medio...pero realemte no me tocaba aun...es del mismo colico? porque si estuviese embarazada hubiese salido en todos los analisis de sangre o de orina que me han hecho no? gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 mar 2012 a las 15:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación. El embarazo no sale en los exámenes que te realizaron.

Saludos y gracias por escribir.