Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales al 5 día me bajo normal todo

Resuelto
Yanely - 10 nov 2020 a las 21:59
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 nov 2020 a las 03:55
Hola, puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales al 5dia me bajo pero solo un día pero todo normal pero al siguiente día se me fue. A qué se debe le agradecería gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
11 nov 2020 a las 01:26
Hola cielo ! Las relaciones fueron sin usar ningún método anticonceptivo? En ese caso es bastante probable que eso no fuera tu menstruación, sino el sangrado de implantación que indica el comienzo del embarazo. Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual.
0
No use ningún método no eran mis días fértil ya faltaba poco para que bajara.pero el sangrado fue abundante.pero solo un dia
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Yanely
11 nov 2020 a las 03:55
Verás, es que tu eres fértil siempre, no sólo unos días. Una mujer puede ovular y quedarse embarazada en cualquier relación sexual en la que no use anticonceptivos, solo varía la probabilidad de que esto ocurra.

En un ciclo regular normal la probabilidad de ovulación es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación, pero siempre existe porque puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas.
Por eso si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Así que si el único anticonceptivo que usas es lo "contar" los días, tarde o temprano vas a quedarte embarazada, si es que no ha ocurrido ya.
Hazte un test de embarazo cuando haya pasado el tiempo indicado y saldrás de duda.

Mientras tanto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. Y, si fuese necesario, también sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos Cuidate!
0
Únete a la comunidad