Tomé 8 pastillas de iboprufeno, eso me puede cortar el periodo? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
5966
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2020
-
La cuestión es la siguiente, llevo más de 5 días sin que me venga la regla, soy irregular, pero tomé 8 pastillas de iboprufeno y no se si eso me puede cortar la regla, mi otra duda es que este embarazada, pero cuando lo hice tuve protección y en ningún momento se rompió el preservativo:(.

1 respuesta

Message postés
5966
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2020
1.227
Cielo pero has tomado las 8 pastillas a la vez? Para qué? En ese casi vete a urgencias que te hagan un lavado de estómago, puedes causarte hasta trombosis, daño renal o daño cardíaco por sobredosis de ibuprofeno.

El ibuprofeno NO corta la menstruación.
No debe tomarse durante el embarazo, sobre todo en el tercer trimestre.
Si usasteis el preservativo en toda la penetración y no sólo al final tranquila que no vas a estar embarazada.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
5966
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2020
1.227 >
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 14 de noviembre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de noviembre de 2020

Ahh vale! En ese caso no hay peligro.
El estrés SI afecta a la menstruación, y mucho. Si quieres quedarte tranquila "mentalmente" hazte un test de embarazo en cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual. Te va a salir negativo, pero así no vas a estar preocupada por eso también.
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 14 de noviembre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de noviembre de 2020
>
Message postés
5966
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2020

Pero es normal que se retrasé así? Y las náuseas? Y la verdad que no eh estado comiendo bien y eh estado trasnochando por lis trabajos de la U. Estoy preocupada de que sea un embarazo:( ... Como sabría si lo estoy o no sin una prueba, hay síntomas? ..
Message postés
5966
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2020
1.227 >
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 14 de noviembre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de noviembre de 2020

Lo síntomas que tienes seguramente que son por el stress y falta de sueño, pero son tan inespecificos que podrían ser de cualquier cosa, una gripe, síndrome premenstrual, indigestión, principio del embarazo...
La única forma de saber si estás embarazada de forma fiable es la prueba de embarazo, o esperar a tener una panza y unos síntomas muy evidentes. Usasteis bien el preservativo cielo? Si es así no te preocupes.
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 14 de noviembre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de noviembre de 2020
>
Message postés
5966
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2020

Sii, fue usado bien y en ningún momento se salió o razgo, gracias por la ayuda :D
Message postés
5966
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2020
1.227 >
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 14 de noviembre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de noviembre de 2020

Entonces tranquila :) busca formas de rebajar tu stress en la medida de lo posible, seguro qye te ayuda con los periodos irregulares. Y si no, al ginecólogo. Cuidate!