Hola,
necesito saber con urgencia porque tarda en venir mi periodo menstrual después que tome la pastilla cytotec hace un mes. Aunque presiento dolores premenstruales y no veo sangrado. necesito un respuesta inmediata gracias.
Consulta también:
Tome misoprostol y sangre poco sigo embarazada
Porque me tome la cytotec y no he sangrado - Mejores respuestas
Si no estoy embarazada y tomo misoprostol me baja - Mejores respuestas
maragonza
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de abril de 201516 25 abr 2015 a las 05:23
Pues te comparto mi experiencia yo estaba embarazada de alrededor tres o cuatro semanas y me hice un aborto con cytotec solo utilize tres vaginales porque una amiga mia se lo hizo con una sola dosis y le dio resultados, los colicos fuertes comenzaron justamente a las 4 horas, me dieron ganas de ir al baño con diarrea (disculpen que sea tan explicita) y me dieron nauceas y vómitos, luego pase dolores muy fuertes hasta que solte el primer coágulo, solo dure media hora con las contracciones fuertes, pero el sangrado me duro unos dos dias normal al tercer dia parecia que se me estaba quitando pero sentí contracciones fuertes y expulse un coágulo que no se si era verdaderamente un coágulo o lo que sea que se estaba formando dentro de mi lo que si es que pesaba un poco , luego se ese episodio el sangrado duro cinco dias mas hasta que se me quitó, por todo me duró una semana (7 dias) ya llevo dos semanas despues de que se me quito y siento que estoy manchando como si me va a llegar la regla (manchando marron) huele mal nose si tendré alguna infección no me dio fiebre ni menos, pero no huele a sangre normal. .. no fui a ningun medico porque en mi pais abortar es ilegal , leí que puede llegar hasta 21 dias despues del aborto creo que estoy dentro del rango tengo tres semanas a lo justo . No se si mi información les sirva pero son parecidas nuestras situaciones
olaa mushahass yo ase 5 meses use las 8 citotec y stos meces aa ido bien mi periodo pero alguien me puede desir porque ya no he ovulado o sii eso tarda....
Holaaa ke tall yo tome citotes dos orales y dos vaginales repose toda la noches solo tuve muy poko sangrado y un poko de flujo kafee sigooo embarazada por favor aganmelo saberr estoy desesperada
tome pastilla cytotec y me baja un poco de sangre pero no mucho y sigo embarazada no se k aser ya tomes dos veces la pastilla y me saque un tes de embarazo me salio positivo porfa ayudenme esty decesperada
oale
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de julio de 20147 6 jul 2014 a las 22:54
hola quien me puede ayudar el dia domingo tome 2 cytotec y introduci 2 vaginal pase poco tiempo acotada salte y nada no funciono el dia martes volvi a repeti la dosis y nada ese dia dure 3 horas sin levanatarme y nada ... ya hoy es domingo presento dolores de vientre y caderas ?? sera que funciono
sabes k a mi me paso algo parecesido.... yo no tube regla despues k me hice el aborto pero despues de cmo 7 dias... me bajo pero con cuatica botaba coavulos por cantidad el dolor era muy intenso y no me podia mantener de pie a cada 10 min k ir al baño a cambiarme toalla.... y me duro 3 dias y iva en disminucion... el mes febrero tb me llego en las mismas condiciones.... y ahora en marzo k me debio haber llegado .... no me ha llegado.... y kisiera saber si es normal....
Hola yo lo tube el 8 de febrero y me bajo hasta el 26 aún no me bajo más. No sabes si es normal? O estoy embarazada de nuevo el 23 de marzo tube relaciones. Gracias si alguien puede ayudarme
belencita15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 12 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de mayo de 2014 16 may 2014 a las 18:25
hola chicas!!!! el dia 14 tuve un aborto estaba de seis semanas, tome las pastillas cytotec, dos via oral y dos vaginal, luego hice reposo esa tarde y en la noche me comenzaron dolores y a las horas un sangrado,luego fui al baño y expulse unos cuagulos luego me vino un poco mas de sangrado y dolores, en el dia de hoy el sangrado es muy leve y sigo sintiendo los mismos sintomas q sentia antes de abortar... me pregunto si seguire embarazada? a los cuantos dias me puedo realizar otro test para saber si funcionaron las pastillas? ahora q tuve el aborto no puedo tener relaciones con mi novio? ayuda xf
alex
>
belencita15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 12 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de mayo de 2014 6 mar 2015 a las 22:53
a mi me paso asi solo me tome dos y me meti dos y siento los mismos sintomas d embarazo
Yo me puse ocho oxaprost el sábado por la madrugada, luego el domingo al mediodia largue lo que se estaba formando mas el sangrado pero durante el día lunes no me ha bajado mucho solo un cuagulo y ahora nada. No se que hacer t si ya está
Mapirosa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 23 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de enero de 20145 23 ene 2014 a las 21:05
Hola
Tengo una situación similar. El 21 de Diciembre utilice cytotec, realmente yo no sentí mucho dolor pero si empece a sangrar a las pocas horas; tenia aproximadamente 6 semanas de embarazo, únicamente utilice 2 dosis; también saque coágulos y tuve el sangrado normal durante los siguientes 4 días, el problema fue en el quinto día que empezó un dolor de vientre muy fuerte, era insoportable que en ocasiones el dolor invadía hasta mis musculaturas de las piernas. Soporte todo el día y al siguiente acudí con la Ginecóloga; obviamente NO le dije que había utilizado CYTOTEC; para ese momento el sangrado seguía y el dolor ya era mínimo. Me reviso y me realizó un ultrasonido, comentó que aun tenía residuos y que al parecer no había información de embarazo, pero que todo indicaba que había sido un aborto espontáneo; la Doctora me solicito una prueba de sangre para detectar embarazo y me dijo que si aún había residuos y que si había sido embarazo necesitaba un Legrado; la verdad a mí me espanto demasiado la situación; me receto medicamento para el dolor, pero no lo utilice y como ya no sentí dolor lo deje pasar. El sangrado continuo por 7 días más; ya no asistí con la Doctora, no me realice la prueba por evitar el Legrado y no utilice el medicamento. Ahora mi duda es que no me ha bajado, ¿Cuanto más tengo que esperar? Ya no tuve problemas, dolores ni otro sintoma preocupante. Es posible que ¿Aún tenga residuos?. Me preocupa mi salud porque aunque me siento perfectamente no sé si en mi útero este el problema silencioso. Espero y me puedan aconsejar o me puedan sacar de la duda.
tienes k hacerte un ultrasonido para asegurarte q hayas arrojado todo si no puedes perjudicar tu salud no temas solo es un ultrasonido no dejes pasar mas dias...
Si es que el aborto te dejo residuos serán desechados en tu próxima menstruación, solo debes esperar de 2 a 4 semanas a que llegue, en caso de que ya halla pasado tu fecha y no halla bajado tu ciclo mesntrual lo mejor es realizarte una ecografía directamente y así confirmarlo.
Hola buenas con mi pareja abortamos hace un mes y este mes aún no le llega, supuestamente se alargó el periodo menstrual, ya que ella se ha hecho 3 test y los tres han salido negativo, quería saber si me pudiesen ayudar o aconsejar cómo hacer q vuelva a la normalidad o q paso?, las pastillas anticonceptivas ayudarían?
Ayuda porfavor
Hola ayuda por favor... Tome cytotec el 8 de diciembr dl 2013 mi sangrado duro 15 días... El 9 de enero del 2014, un mes despues, m empezo a bajar sangre poquita y m dolia el vientre.. A los 2 dias m empezo a bajar con mas frecuencia y abundant... Esa es ya mi mestruacion? O eso no es normal? Me siguen bajando pequeños cuagulos...el problema es q si cuento desd el 9 q empezo a bajarm d nuevo sangr hoy ya es 15 y han pasado 6 dias y aun m baja bastant y roja. Esto es normal?? Ayuda porfavor. Gracias
Hola ayuda por favor... Tome cytotec el 5 de frembro mi sangrado duro 7 días..y ahora en marzo k me debio haber llegado .... no me ha llegado.... y kisiera saber si es normal....
Hola chicas .. El 21 de marzo tube un aborto y aun no ah venido mi regla eso es normal?? estamos a 5 de mayo y sigue sin yegar. Me siento desesperada pues no se si tarde tanto tiempoo ayudaaaaa
Hola x favor necesito q alguien me responda,,, hace un mes me tome las pastillas 2 oral y 2 vag... tube unos dolores muy fuertes mucho frio.. 5 horas despuess empeze a sangrarrr fui al baño y senti q se salio algo,,,, estaba muy asustada y no vi q es lo bote peeo ahora despues de un mes tengo en el estomago como un bulto lo siento super q claro ahora pienso q sigo embarazada x favor respondan necesito una respuestaa estoy muy asustada
AngelicaDelaO
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 20162 9 jul 2016 a las 00:47
Hola, hace unos 4 días me introduje 4 pastillas de Cyrux Misoprostol en la vagina, después de 3 horas me introduje otras 4 y después de otras tres horas me tomé 5 orales. En la primer dosis fui a orinar sin sangrado pero expulsé un coágulo de sangre algo grande. En la segunda dosis ya había comenzado el sangrado pero no tuve molestias ni nada de dolor en los primeros dos días, aunque sí he estado sangrando mucho y expulsando muchos coágulos incluso hoy expulsé uno grande con un pedazo de carne. Ayer me empecé a sentir mal con dolores de vientre y cadera. Hoy por la mañana el dolor ya era insoportable, me hice dos ultrasonidos uno por la vagina y otro pélvico pero no se vio ningún saco ni embrión, al primer ultrasonido vaginal tenía mi endometrio inflamado de 12 milímetros y al segundo ultrasonido pélvico que me hice al día siguiente ya había disminuido. Ya llevaba 4 semanas de embarazo y honestamente estoy ARREPENTIDA tengo mucho miedo de haber perdido mi bebé y aunque en el ultrasonido no se haya visto nada aún tengo la esperanza de que mi hijo siga vivo. He investigado que en muchos casos a las 4 semanas aún no se ve nada y tengo la fé y esperanza de que aún no se identifique mi niño pero que siga ahí... Algún testimonio que puedan compartirme? Cabe la posibilidad de que yo siga embarazada? Aún siento mis pechos inflamados.
Hola,
Lo más probable es que no hayas conseguido abortar, debes acudir a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes sobre la viabilidad de tu embarazo.
Yo tuve un aborto con cytotec el 27 de feb y mi sangrado termino el 7 de marzo pero cuando termino el sangrado tuve relaciones sin proteccion y termino dentro y a los 4 dias paso lo mismo volvio a terminar dentro y ps io qisiera saber si puedo estar embarazada?? Porqe aun no me a llegado el periodo y ya casi acaba el mes :S
no saben que no se debe tener relaciones sexuales 40 dias despues de una situacion tal... obvio que puedieron quedar embarazadas, ustedes no se quieren deverdad se estan haciendo un daño increible, no pueden aguantar esas ganas y abstenerse, prefiren andar matando bebes cuando se les da la gana, y ademas podrian ganarse hasta un cancer en el sistema reproductivo, Por favor lean y Cuidense!!
hola...
necesito ayuda hace 6 semanas tome cytotec y no veo baja la mestruacion que debo hacersera que seguire embarazada?........xq demora de regla?,......no he tenido fiebre ni dolor...........fisicamente me encuentro bien..............y cuando tome cytotec solo sangre 2 dias ya que tenia 3 semanas de embarazo es normal?.................necesito que me colaboren x fa .............con esta duda.............en espera de su pronta respuestas de urgencia.............
RosarioAbp
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 201413 17 jul 2014 a las 19:49
Hola, hace 1 mes y una semana tomé cytotec vía vaginal, resultó en fluido abundante a partir del segundo día después del tratamiento que duró 5 días aproximadamente, desde entonces no he comprobado si el tratamiento ha funcionado realmente y mantuve relaciones con mi novio sin protección una vez en ese periodo de tiempo, tengo miedo de que mi periodo no se haya restablecido y esté embarazada una vez más, qué puedo hacer? ya concerté una cita con el ginecólogo pero es hasta dentro de 2 días y no estoy segura de que una prueba de embarazo convencional pueda darme una idea de lo que realmente sucede con mi cuerpo.
Pero a lo que voy es: Es posible quedar embarazada en el periodo en el que la regla se restablece?, es urgente por favor, no soporto la incertidumbre.
hola la semana pasada me realize un aborto con 02 via oral y 02 vaginal.. despues de 02 horas senti un dolor horrible y fue al año y bote un cabulo .. creo k era el feto.. desde entonces no me a bajado nada de mi regla .. solo un loquido amarrillo k huele orrible.. todavia sigo embarazada? k debo hacer... ayudeme xfis!
Teresa1818
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de septiembre de 2014 11 sep 2014 a las 10:52
Vir , yo tome dos y vaginal puse otra dos tenia un mes y tres semanas las tome como alas 9:50 vinieron dlores elves despues alas 12:50 dolores horribles muy fuertes me vinieron casi tod los sintomas pero me bajo poca sangre pero con algunos coagulos creo pero peuqueños y aldia siguiente igual despues me bajaba algo marron y de ahi me bajo dos veces sangre roja bien fuerte y despues sangre marron algo asi :s por ratos y ahora me baja algo amarillo con olor muy fuerte , rosadita_por100pre@hotmail.com te dejo mi correo para cualquier cosa :/
Aaggrr. Que crueldad por favor... os vais a pudrir por dentro. Realizarse un aborto por vosotras mismas es expelunante.. hacerlo bien mujeres ir a una clínica y que os realice un aborto en condiciones si seguís haciendo eso. Jamás seréis madres porque vais a cojer cada infección. .. agggr malas personas no merecéis vivir. Cerdasss
25 abr 2015 a las 22:00
26 may 2015 a las 00:18