Flujo con sangre y coágulos marrones

Resuelto
kuku - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 02:12
 angie - 7 dic 2018 a las 13:59
Hola,
Tengo 22 años, hace dos semanas que me bajo la menstruación y hace una semana que tuve relaciones sexuales con protección (condon). Se comprobaron al finalizar y no estaban ni pinchados ni nada (en perfectas condiciones), pero hace unos días (exactamente dos) que voy al baño y he notado que cuando me limpio tengo el flujo con sangre (no cómo menstruación), pero sí que tengo como hilitos y coagulitos de sangre. Incluso a veces sale flujo marrón y la verdad me he asustado, ya que tengo ovarios poliquisticos y he leído por ahí que puede ser la sangre a desajustes hormonales o por implantación de óvulos (esto imposible ¿verdad?, ya que usamos protección, además se comprobo y si sangro será por otra cosa ¿no?.

Por favor espero su respuesta. Gracias.

42 respuestas

yo tengo una pregunta, lo que pasa es que me están saliendo coágulos que esta en forma de masa, una masa poco habitual y acompañada viene medio con sangre y medio sin sangre transparente, no se que hacer , que me recomienda
0
hola estoy preocupada, tube relaciones sin proteccion 9 dias despues de mi regla tome la pastilla del dia siguiente alas 6 horas del acto sexual, 8 dias despues yo creo que maso menos en mis dias fertiles tube relaciones de nuevo pero termino fuera de mi, soy regular en mi periodo pero ahora 5 dias de antes de mi regla me vino un ligero sangrado pero es mas el flujo con sangre y coagulos, no mancho mucho la tualla pero ala hora de limpiarme es mucho flujo con sangree y aveces solo es un color muy oscuro que es lo que pasa de verdad ayudenme no se que hacer o pensar porfaa necesitoo ayuda de ustedes seme hace dificil acudir aun ginecologo o comprar algo porque es chico mi pueblo y la gente me conose
-1
la desesperada
29 may 2015 a las 06:20
Hola doctora.
soy la desesperada..
Ace una semana me empezó un dolor cuando ago orines y ago muy seguido ahora me a salido sangre pero clara solo cuando me limpio y me sale coágulos chiquitos ahora me a dado con un leve dolor de barriga permanente.. me ice un tes de embarazo pero me salio negativo.. K es lo k tengo ??? Y soy irregular con mi menstruacion y mi bebe ya tiene un a?o k cree k pueda tener Puede ser un aborto o no?
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos cordiales doctora..
Urgente respuesta por favor..
Se despide.. La desesperada....
0