Hola,
Tengo 22 años, hace dos semanas que me bajo la menstruación y hace una semana que tuve relaciones sexuales con protección (condon). Se comprobaron al finalizar y no estaban ni pinchados ni nada (en perfectas condiciones), pero hace unos días (exactamente dos) que voy al baño y he notado que cuando me limpio tengo el flujo con sangre (no cómo menstruación), pero sí que tengo como hilitos y coagulitos de sangre. Incluso a veces sale flujo marrón y la verdad me he asustado, ya que tengo ovarios poliquisticos y he leído por ahí que puede ser la sangre a desajustes hormonales o por implantación de óvulos (esto imposible ¿verdad?, ya que usamos protección, además se comprobo y si sangro será por otra cosa ¿no?.
Buenas tardes llevo 3 días q me baja flujo normal con cuagulos marrones y todavía no es mí fecha de menstruación quisiera saber x q me pasa esto ya nunca antes me había ocurrido gracias x su respuesta
yo tengo una pregunta, lo que pasa es que me están saliendo coágulos que esta en forma de masa, una masa poco habitual y acompañada viene medio con sangre y medio sin sangre transparente, no se que hacer , que me recomienda