Flujo con sangre y coágulos marrones

Resuelto
kuku - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 02:12
 angie - 7 dic 2018 a las 13:59
Hola,
Tengo 22 años, hace dos semanas que me bajo la menstruación y hace una semana que tuve relaciones sexuales con protección (condon). Se comprobaron al finalizar y no estaban ni pinchados ni nada (en perfectas condiciones), pero hace unos días (exactamente dos) que voy al baño y he notado que cuando me limpio tengo el flujo con sangre (no cómo menstruación), pero sí que tengo como hilitos y coagulitos de sangre. Incluso a veces sale flujo marrón y la verdad me he asustado, ya que tengo ovarios poliquisticos y he leído por ahí que puede ser la sangre a desajustes hormonales o por implantación de óvulos (esto imposible ¿verdad?, ya que usamos protección, además se comprobo y si sangro será por otra cosa ¿no?.

Por favor espero su respuesta. Gracias.

42 respuestas

quieroconsulta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
14 oct 2012 a las 16:16
hola, resulta que mi regla es muy irregular, y no se nunca cuando me vendrá, hoy me ha bajado una empecie de regla más liquida pero con coagulos, cual puede ser el motivo¿? puede q este embarazada¿? no tengo ningun sintoma de embarazo, y la ultima vez q tuve relaciones fue hace casi dos semanas.
0
Hola doc. Hace 11 dias tuve mi primera vez. Me dolio, y desp me agarro infeccion urinaria, sangraba cuando orinaba y me ardia muchisimo. Tome medicamentos y me mejore casi de inmediato, pero ayer lo volvimos a hacer y me dolio al principio la penetracion, y me salio sangre bien clara con algunos coagulos. No me dolio y fue por un momento asiq lo hicimos de todos modos (todas las veces con preservativo) pero luego sangre unas gotas mas y hoy tuve flujo marron.. que significa??
0
Hola.doc.... Necesito. Saber.e vino wl 3 de marzo. Flujo. Rosa. Luego. Marron. Claro x Cuatro. Dias..... Siguiendo. Dos. Días. De sangre. Roja limpia. Sim olor. No coágulos os ni hilos como ea. Lo. Normal. En mi..... Se corto. Y nadaas más. Q fecha debo tomar como. Primer. Dia dw. Período???? Este. Mes no. Me baja. Aun..... Tenga en cuenta q wl 5 de . marzo. Tube un aborto espontaneo
0
Cinci de. Febrero
0
myk20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015
6 abr 2015 a las 07:02
hola buen dia , pues mi caso es el siguiente yo soy super irregular y tengo relaciones sin proteccion y nunca ha pasado nada , pero hace dos meses tome anticonceptivos durante 21 dias para regularizarme(me lo receto un ginecologo ) y pues la regla vino de forma correcta , al siguiente mes ta no me vino mas qe un sangrado demasiado ligero por gotitas durante 2 dias y fue todo de eso y ya pasaron 3 semanas (he segido teniendo relaciones) y en los dos ultimos dias he tenido ligeros colicos y hoy tuve un sangrado ligero rojo con cuagulos peqeños y despues de limpiar tuve flujo entre amarillo y blanco ... debo preocuparme ??
0
nuez26 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 04:09
A mi me pasa igual solo que ya va mas de una semana así y no se que
0
Hola buenas noches.les escribo por lo siguiente el jueves terminaba mi menstruación y al dia siguiente tuve relaciones con mi novio con protección y el sabado presente un sangrado en todo el dia al principio tenia un coagulo peo Despues eran gotas de sangre que significa eso......gracias de antemano por responder
0
Didy8226 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012
6 nov 2012 a las 20:04
Hola: hace dos meses empece a tener relaciones con mi novio las primeras veces no utilizamos protección, pero a los ocho días me llego la mestruacion normal y empece a planificar con cyclofem, el primer mes fue normal no sentí nada de molestias por la inyección a el segundo mes que me la puse ha sido realmente doloroso y estoy un poco asustada, porque los cambios han sido demasiado drásticos, primero mi periodo debía haber llegado el 06 de noviembre pero desde el 29 de octubre salen unas manchas de color marrón, me duelen mucho mis senos están inflamados, tengo muchos cólicos, y dolores de cabeza en la mañana, me siento cansada y con mucho sueño, y el día de ayer empece a manchar muy poco pero con coágulos oscuros de sangre, realmente me gustaría saber si son efectos de la inyección o puedo estar embarazada... Gracias
0
Hola tengo 19 años m aplicaron el DIU pero días antes tuve relaciones sexuales es pocible k al aplicarte el DIU el ginecólogo se dé cuenta si estoy embarazada?? Porfavor contéstame m urge!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
17 ene 2013 a las 16:57
Hola gatita,
Normalmente antes de colocar el DIU se realiza una exploración ginecologica y si hubiera existido un embarazo tu ginecologo lo hubiera notado. Si tienes dudas siempre puedes hacerte una prueba de embarazo.
Saludos
0
Monicaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012
6 nov 2012 a las 23:12
hola yo quiero saber si hay algun medicamento para provocar un sangrado vaginal?
0
hola... tengo una preocupacion es la primera vez...que pasa esto ..tengo menstucion 2 veces al mes el 1ª fue el 1 de enero y ahora el 16 de enero y el ultimo tengo sangrado con coagulos alargados y negros ... me cuido con condon soy regular cada mes ,los primeros sangrados (dos dias ) lo tuve muy oscuro casi negro ..es normal? y hoy e ido al baño y me a bajado un coagulo regular ..gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
17 ene 2013 a las 16:55
Hola vero,
Normalmente la sangre negra se corresponde con sangre retenida en el útero desde la últiima menstruación. El hecho de tener un sangrado en medio del ciclo suele corresponder al momento de la ovulación y se le denomina spoting. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Si persiste en los siguientes ciclos coméntalo con tu ginecologo.
Saludos !
0
yayita28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
22 ene 2013 a las 06:10
hola dra. tengo una preocupacion hace 6 meses me detectaron 3 miomas de 1 cm. pero me dijeron que estan afuera del utero que no hay deformidades, pero no se si seran los miomas pero sangro entra periodos casi coicide con mi ovulacion, algunos meses es un manchado leve pero otros si es abundante como si fuera menstruacion del primer dia que dura 1 dia solamente, a veces viene el sangrado leve un dia y a los 2 o 3 dias siguientes es el manchado un poco abundante,, Es normal? de antemano Dra. muchas gracias,,,,,,
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
22 ene 2013 a las 08:56
Hola yayita,
Sí, los responsables de estos sangrados son los miomas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos
Saludos !
0
Hola! Mi duda es que hace un mes, unos días antes de que me llegara la regla, tuve relaciones con mi novio, y esa semana no me llegó la regla. Ya ha pasado un mes desde que tuve relaciones con él. Ahora, se supone que mi regla me debería haber llegado hace 4 días, pero en vez de eso, ayer me empezó a bajar un poco de regla café, y hoy me bajó la regla de un color marrón oscuro y como con coágulos, bien oscuros. La verdad no sé qué sea. Los dolores que tengo en mis ovarios han sido leves y no he presentado síntomas de embarazo. Incluso me hice un test y salió negativo (una sola rayita roja). Por favor doctora, me podría decir a qué se debe esto?
0
monic261 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012
27 dic 2012 a las 12:02
a mi nunca me avia bajado regular me podia bajar un mes si y un año no despues quede embarazada y despues de que nacio mi niña me colocaron el diu y la regla me viene cada mes por asi decirlo pero seme retrasa una semana a hora mi bebe tiene 10 meses y el mes pasado me vino la regla pero leve 4 dias y se paso pero alos dos dias empese a manchar y aver cuagulos de sangre sin olvidar unos calambres fuertes que me dan ya van 2 semanas despues de mi regla y aun mancho y sangro ,cuando estoy muy estresada es mas frecuente y abundante el sangrado y un fuerte calambre en el vientre ayudenme por favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
27 dic 2012 a las 19:29
Hola monic,
Deberías hacerte una revisión del dispositivo para comprobar que está bien colocado. ¿Puedes encontrar los hilos?
Saludos !
0
lapreocupada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
3 ene 2013 a las 04:42
Hola Dra. MARNET, tengo 26 años. estoy pasando en los actuales momentos por un ciclo muy alterado desde el 24 de diciembre empeze a sangrar pero poco mi periodo me tocaba venir hoy, y se esta normalizando al estado de las demas menstruaciones, pero el dia de hoy en horas de la noche al orinar expulse como una bolita de carne, Que cree que haya sido... por favor aconsejeme que debo hacer
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
3 ene 2013 a las 18:11
Hola lapreocupada,
Si has tenido relaciones sin protección y sospechas que haya sido un aborto puedes hacerte una prueba de embarazo. También esta bolita que nos refieres puede ser que se trate de un fragmento del endometrio que es habitual que se desprenda con la menstruación. Saludos !
0
Andrea_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013
15 feb 2013 a las 06:02
tengo una pregunta lo qe pasa es qe a mi me sangra con flujo marron pero estoy como en el tiempo que tiene qe bajar mi menstruacion y nose a que se debe ya que yo no eh tenido relaciones , lo que si me eh masturbado algunas veces nose si se deba a eso o es algo mas complicado.. ?
0
abbey18 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
25 feb 2013 a las 04:53
Hola DRA MARNET queria hacer una consulta yo hace una semana y tres dias en este mes de febrero mandtuve relaciones sexuales con un chico y bueno el se cuido y (y yo uso el metodo anticonctivo de inyeccion hace 4 meses qe me recomendo mi ginecologa)(esta relaicon sucedio un dia miercoles) y al viernes a la noche me dieron fuerte olores vaginales y ardor al ir a ser pis(me supuse q se tartaba de una infeccion urinaria) pero los dias siguientes me bajo un poco de flujo amarillo y despues paso una semana y me seguia el ardo para orinar y me bajo mucho flujo marron oscuro ..quisiera saber porque es esto lo de los flujos? y si me tendria q preocupar? y si corro riesgo de algun embarazo?? porfavor necesito ayuda...muchas gracias... mi ultimo perido fue el 30 de enero y duro hasta el 4 de febrero.. ya me hice dos test de emabarazos que dieron negativo PORFAVOR NECESITO AYUDA
0
coqui04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013
29 may 2013 a las 20:12
Durante los ultimos meses vengo siendo regular, y me suele venir cantidad de normal a poco. La cuestion es q este mes me vino en fecha, pero de color marron, como suele pasarme en los ultimos dias de la regla, y poca cantidad, lo notaba mas q nada cuando me secaba, esto fue durante el primer dia. El segundo día me vino un poco mas, pero sigue siendo muy poco, y mas oscuro como con hilitos tipo coagulitos, un momento quizo ponerse un poco mas rojo, pero muy poco. Hoy estoy en el tercer dia y practicamente no me viene mas, lo noto solo cuando me seco y sigue de color marron como cuando se te retira. Fue sin ningun olor, y no me dolio nada, como meses anteriores cuando me viene. Tengo relaciones pero siempre me cuido con preservativos, y los controlamos, y nunca tubimos problemas en ese sentido, o sea, no se rompio ninguno.
La verdad me suena raro y quisiera saber que puede ser.
Me gustaria mucho obtener una respuesta, Gracias!!
0
merry floyd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013
4 ago 2013 a las 10:19
mi periodo me llegaba del 16 al 18, pero en julio me llego el día 11 y ahora en agosto el día 3 me llego un sangrado en la mañana pequeño y muy liquido de color muy tenue y a las horas este comenzo a ser un poco más abundante y de color rojizo y unas horas despues fue más rojo y con coavulos, he tenido relaciones con mi pareja y ha terminado en mi varias veces, la ultima vez que fue el día 2 de agosto despues de la relación tuve un pequeño sangrado al ir al baño(solo unas gotitas rojo claro). así que quisiera saber ¿ por que me ocurre este sangrado?
de antemano gracías!
0
merry floyd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013
4 ago 2013 a las 10:20
requiero una respuesta algo urgente, gracias de nuevo.
0
jenni.hola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013
12 oct 2013 a las 22:11
Hola doctora, mi novio introdujo su dedo en mi vagina es el primer contacto sexual que tengo ósea que era virgen esto paso el dia después de haber terminado de menstruar, ahora me sale sangre en muy escasa cantidad es el segundo dia de sangrado, mi novio tenia las uñas cortas, y nose si influye en el tema pero hace 2 semanas que tomo pastillas anticonseptivas
0
Laady45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014
12 ene 2014 a las 04:32
Bueno tengo miedo porque hace poco tuve relaciones con mi pololo, claro yo ya no soy virgen, paso en diciembre aprox antes del 19 y el 19 me inyecte como todo los meses y nunca me han fallado las inyecciones para nada, pero en este caso tuve mucho miedo porque me salio un flujo marrón y tengo dolor de ovarios, creí que era mi mestruacion, y me coloque una toalla higiénica pero después me di cuenta que paro y busque y salio que ese flujo era porque podía estar embarazada eso es posible ? y en diciembre no me llego mi menstruacion que son si no los 13 o a fin de mes pero ya me había pasado que se me atrasaba
0
esmemarroquin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 16:32
HOLA TENGO UNAS PREGUNTAS Y DUDAS Y ME GUSTARIA Q ME LAS RESOLVIERAN , HACE 11 DIAS ESTUBE CON MI NOVIO REALMENTE NUNCA HUBO PENETRACION PUES NO PUDO, SOY VIRGEN AUN, MAS SIN EMBARGO SU PENE TUVO CONNTACTO CON MI VAGINA AUNQ NO PENETRACION. Q PROBABILIDADES HABIAN Q QUEDARA EMBARAZADA? EL NO STABA USANDO PROTECCION, POR ESO MISMO Y MI TEMOR A ESTAR EMBARAZADA DOS DIAS LUEGO DE ESTAR CON EL TOME UNA POSTDAY, NO SABIA SI ERA NESESARIA O NO, DOS DIAS ATRAZ APARTIR DE AHORA ME VINO UN FLUJO COLOR MARRON, MIS PECHOS ME DUELEN Y ME SALE UNA SECRECION AL APRETARLOS, EL VIENTRE ME DUELE MUCHO Y AVECEZ SE ME PONE MUY CALIENTE , MI DUDA ES SI PODRIA SER UN EMBARAZO O SON SINTOMAS Y EFECTOS SECUNDARIOS DE LA PASTILLA QUE TOME?
Responder
0
tengo una inquietud me he puesto el diu y me lo saque a la semana xq me dolía mucho entonces me coloque la inyección por primera ves mensual el 14 desde entonces no me he cuidado y desde el 2 ya hace 7 días me baja manchas con hijitos un poquito dolor en el vientre esto es normal o un posible embarazo?? necesito saber xq estoy en duda si me la vuelvo a colocar la inyección. muchas gracias
0
Mi periodo anterior vino el 31 de enero y he tenido relaciones pero siempre con protección, pero este mes tendría que haberme venido el 29, pero no me vino, he estado con muchas tareas y trabajo. Me tomé dos aspirinas y hoy 3 de marzo me bajaron unos pequeños coágulos y después me ha bajado pero poco. Es normal o que debo hacer.
0
Hola estoy preocupada y quisiera q me ayuden con una duda yo tengo 23 años y soy muy irregular pero el mes de marzo y abril me bajo el 11 fecha exacta y desde entonces no me viene la mentruacion y hace un mes q solo con flujo e pasado y hace poco hasta coagulos de sangre y con fujo pegajoso y tambien piquetasos en el vientre
0
Buenas tardes llevo 3 días q me baja flujo normal con cuagulos marrones y todavía no es mí fecha de menstruación quisiera saber x q me pasa esto ya nunca antes me había ocurrido gracias x su respuesta
0