Tuve retraso menstrual luego me llegó

Resuelto
dayana - Modificado el 25 mar 2019 a las 16:01
 Ari - 9 jun 2021 a las 00:25
Hola,

Tengo algunas dudas y preocupaciones resulta que el mes que paso tuve un retraso menstrual de 11 días luego me llego la regla el día 24 me duro lo mismo de siempre 4 días pero me corrió super poco y mi menstruación era de color como rosa yo sufro de síndrome pre menstrual el cual me llega con muchos dolores lo k en este caso no sucedió, este mes me llego el día 14 que generalmente me llega en estas fechas y me llego exactamente igual me corrió un poco mas que el mes que paso y el color fue un poco mas oscuro y me duro lo mismo 4 días me llego sin dolores nada y ahora estoy con dolor de senos y un malestar en el vientre estaré embarazada por favor necesito una respuesta estoy super preocupada.

Gracias

47 respuestas

Tengo 48 años. Nunca tuve atraso a no ser cuando quedaba embarazada. Incluso m hice analisis en sangre 2 veces y el test, m dio negativo tods. A q se debe?
0
Hola. Tuve 4 días de retraso y el vientre lo tenia un poco adolorido y con puntaditas, el periodo me llego algo fuerte fuera de lo normal, ah mi no me viene el periodo con muchos dolores y esta vez me duele mas y estoy manchando mucho. Que pasa? tengo un poco de miedo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 jun 2018 a las 05:04
0
Xq se me retraso tantos dias mi regla si me yega normal me an pegado dolor en el bajo bientre estoy intentando kedar embarsada y no he podido de echo yo pense ke ya estaba por ke me dure 17 dias en yegarme mi periodo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 jul 2018 a las 17:48
Puede tener quistes de ovario.
0
AnyelinaRodriguez
22 jul 2018 a las 22:23
A mi me eata pasando halgo igual soy regular en mis reglas pero este mes se retraso 7 dias tenia que llegar el 16 manche un poquito en la tarde de noche nada el 19 en la tarde manche un poco mas fuerye ina sola ves luego otro manchadito el viernes y hoy domingo me esta llegando un poco mas cuerte pero no lo lo normal y con dolor.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 jul 2018 a las 05:06
Lo que tiene es irregularidad menstrual.
0
Hola, quería contarte mi caso, soy irregular siempre que tengo relaciones con mi pareja es sin protección pero él no eyacula adentro, el 26-8 eyaculo dentro y me tendría que haber llegado el período el 24-9 y no llegó, tuve 4 días de atraso y hoy me bajó algo negro cuando me desperté, fui al baño y volvió a salir negro... En todos estos días estuve con algunas nauseas a la mañana, me crecieron muchísimo los pechos y se pusieron duros. ¿Qué podría ser?
0
Hola, chicas. Os cuento mi caso y espero recibir respuesta porque he participado en varios foros y nada... Mi caso es que, tuve relaciones en mis días fértiles sin cuidado. Mi regla suele ser irregular pero no más de 3 días de retraso. Dos semanas después de mis días fértiles comencé a sentir nauseas fuertes sin vómitos, hinchazón en el vientre, acumulación de gases que no me permitían dormir bien por la noche, falta de apetito, dolor muy intenso en mamas sobretodo en los pezones y dolos lumbar. La menstruación de retrasó 10 días. Me hice 2 test de orina y todo negativo. Al final me vino la regla pero, no tan abundante como es normalmente, muy espesa con algo de coágulo y me ha durado sólo tres días. Sin dolor abdominal y los dolores de senos se han ido aunque sigo padeciendo de muchos gases como en el inicio del retraso. Tambien se me está marcando mucho una línea vertical desde el bajo del ombligo hasta el inicio del bello púbico. ¿Debería hacer el test de sangre por si acaso? Qué me decís por favor
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 oct 2018 a las 03:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola, he sido una persona de ciclo regular hasta el mes pasado, que se me retrasó 2 días por primera vez. Luego llegó normal, durante los cinco días y ya. Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, no acabó dentro de mí. Pero este mes, se supone que me debía llegar hace 5 días y hoy tuve un sangrado leve, había tenido mucho flujo en estos días y pensé que podía estar embarazada, pero me hice una prueba y salió negativo. Hoy que me llegó, fue diferente, porque fue muy poca sangre y eso me preocupa. Aparte, hoy me apliqué también la depo povera y estoy preocupada de que eso pueda ser perjudicial. Agradecería una respuesta, por favor.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 oct 2018 a las 11:30
¿Es la primera vez que te aplicas esta inyección anticonceptiva? Si no es así es posible que sea la misma inyección la que provoque estos desarreglos. Revisa este enlace
Progestativo inyectable
Saludos !
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 oct 2018 a las 03:07
Al aplicar los inyectables pueden darse estas irregularidades.
0
Ailen2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2018
24 oct 2018 a las 02:16
Hola! Yo tuve un retraso de 12 días y hoy el día 12 me bajo la regla ,yo siempre sufre de síndrome premenstrual como 1 semana antes . Ahora solamente hace 2 días sentí un leve dolor de senos ,lo único que si tuve fueron dolores de cintura hace 2 días. Alguna respuesta!!! Se los agradezco ,ya que estoy buscando tener un bebé
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 oct 2018 a las 05:22
Mientras el sangrado llegue a su tiempo, no hay problemas con los pródromos.
0
Mi novia y yo estamos preocupados, su periodo en si le abarca 28-29 días máximo, en cuestión, este mes lleva 3 días de retraso su fecha es siempre el 26 o como mucho el 28 pero estamos a 29 y es obvia la preocupación supongo intentaremos esperar hasta mañana y si no a hacerse la prueba, mi pregunta es es normal? Por qué siempre es muy regular en su periodo tal vez en alguna que otra ocacion se le pasó 2 días como mucho, la cuestión es que siempre empezamos sin condón el riesgo es siempre el de tengamos cuidado por qué aún así se puede quedar embarazada, pero en medio de la ocación siempre utilizamos el preservativo, puede estar embarazada? O solo es un retraso? No presenta síntomas de sangrado color rosa ni disgusto al oler tabaco ni a otros olores como me comentaron, podrían ayudarme?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 oct 2018 a las 13:35
No haceis las cosas correctamente ya que el condón se ha de utilizar DURANTE TODA LA PENETRACION... Si no se hace así puede haber riesgo de embarazo.
Es pronto para hacer una prueba. Deberías esperar a tener, como mínimo, una semana de retraso para que su resultado sea fiable.
Revisa este enlace
Estaré embarazada
Saludos !
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 oct 2018 a las 02:42
Si usaron preservativo en todo el tiempo, es poco probable el embarazo
0
Maradelaluzmacias
19 nov 2018 a las 22:04
Hola tengo una duda quisiera saber siestoy embarazada se supone que me tenía que bajar el 14 de noviembre y ya no me bajo hasta el lunes 19 pero tengo náuseas y mareos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 nov 2018 a las 00:47
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Buenos días, después de mi primer embarazo me colocaron el DIU de cobre, dure con el casi 3 años, me lo retiraron 15 días después de terminar mi regla, y a los 3 días me volvió a llegar mi regla, a mí me baja cada 24 días soy regular en mis menstruaciones, pero para mí siguiente periodo la regla se me retraso 1 semana luego me bajo pero muy poquitito, prácticamente solo una mancha marrón obscuro, y luego nada pero ya tengo 3 semanas con dolor en los pechos,
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 dic 2018 a las 04:35
Lo que tienes es irregularidad menstrual.
0
Rosalbaguillen
15 dic 2018 a las 10:51
Hola tengo 33 años
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 dic 2018 a las 06:04
Dinos tu caso.
0
Noemicarabajal@hotmailcom
28 dic 2018 a las 05:34
hola, tenia 3 meses de retraso y ahora me bajo pero tengo dolores de cintura y algunos síntomas puede ser que este embaraza o es todo sicológico?
0
Noemicarabajal@hotmailcom
28 dic 2018 a las 05:37
Hola hace 3 meses no me bajada y hoy me bajo y tengo síntomas mucho dolor de cintura puede ser que este o es todo sicológico?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 dic 2018 a las 11:09
Hola,
Si te ha bajado la regla se descartaría el embarazo. A no ser que tu sangrado actual se deba a un aborto...si has tenido relaciones sin protección no estaría de mas hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.
0
Hola tengo una duda me bajo el 7 de noviembre y después me volvió a bajar el 26 de noviembre nunca me había bajado dos veces en el mismo mes y de ahí mi retraso hasta el 27 de diciembre me salió una mancha Rosa y se me quito después el 28 de diciembre me baja un sangrado marrón estos meses he intentado quedar embarazada y por eso mi preocupación. Plis respondeme
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 ene 2019 a las 01:37
Si hubo sangrado no hay embarazo.
0
Hola el mes pasado me llego la regla atrasada por 5 días y en este me no ha llegado.
0
Yo tuve un mes y dos semanas de atraso y hoy me bajo pero siento como si fuera un latido por decirlo así en mi panza aún estando en regla...
0
Hola tuve 3 días de retraso siempre me baja el dia 28 y hoy no me bajo hasta el dia primero de enero pero mi pokito
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 feb 2019 a las 13:50
Hola,
Espera a tener la semana completa de retraso y si has tenido relaciones sin protección hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
NYDCAS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019
12 feb 2019 a las 22:41
Hola quisiera me pudieran ayudar, tuve un retraso de 2 días y después me llego la regla pero no me bajo tanto como yo normalmente lo diría, he tenido mareos, nauseas. A que se debe esto tengo 26 años y soy muy regular.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 feb 2019 a las 12:10
Hola,
¿Te proteges en tus relaciones sexuales?
Las causas de un sangrado menor de lo habitual pueden ser muy variadas y las encontrarás en esta ficha
Hipomenorrea: sus causas
Saludos.
0
Una pregunta el mes pasado mi periodo me bajo trea dias pero lo raro que solo eran manchitas rosas nunca me habia pasado asi y este mes me tenia que llegar el 5 pero se me retraso 8 dias y me llego pero lo mismo manchitas rosas ya llevo 4 dias y me esta bajando pero rojas y estos dias e tenido mareos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 feb 2019 a las 10:24
Hola,
Es bastante normal que se produzca el flujo vaginal rosado en al menos un 30% de mujeres. En algunos casos se debe a la ovulación o la implantación del óvulo fecundado en la pared del útero, pero en otros casos puede ser un síntoma de una infección vaginal. Si has tenido relaciones sin protección te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Si no ha sido así puede ser un desarreglo hormonal por lo que debes visitar a tu ginecólogo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad