Efectos secundarios del Tramadol

Resuelto
Lola - 30 dic 2010 a las 13:29
 Piscis - 27 may 2022 a las 19:33
Hola,
Desde hace, al menos, 5 años tomo Tramadol para aliviarme los dolores persistentes en la espalda; es el único medicamento que logra calmármelos.
Sin embargo, acabo de enterarme que hay personas que lo utilizan únicamente como droga cotidianamente, lo que me hizo entender por qué me sentí tan mal el día que olvidé tomarlo! Esto me deja muy confusa.
Les agradecería pudiesen sacarme de esta terrible duda.
Consulta también:

26 respuestas

Buenas tardes ,

De igual manera tengo ya 4 meses de usar tramacet , y es lo único que me quita el dolor , pero cuando no lo uso me pega el dolor nuevamente , que puedo hacer ..
0
Burbas
Hace más de 10 años tomo tramadol gotas al principio tomaba en agua de azúcar y me daba una resistencia en las relaciones sexuales y me hacía sentir el super macho hoy en día estoy sufriendo de impotencia sexual y quiero saber si hay alguna relación con el consumo del medicamento quiero dejar de tomarlo pero no he podido por q me da una desesperación y me dan tembladeras en mi cuerpo incluso he llegado a tener ganas de matarme
Gracias
Alguien puede ayudarme
0
Hola! Yo he tomado tramadol por 3 años, debido al dolor que la escoliosis multiple me causa, hubo un tiempo en el cual sentía que lo necesitaba pero entonces lo consumía unas 15 cápsulas de 100mg diarias, lo fui dejando gradualmente y ahora solo tomo una diaria pero si la tomo por las noches duermo, y me despierto en la madrugada con taquicardia, la boca muy seca y con mucha sed, ademas durante el día me siento cansada, no se si el medicamento me cause depresión y ahora que leo los comentarios también he teñido cambios en mi periodo, siempre he sido regular cada 28 días 5 días y ahora es igual cada 28 pero me dura 2 o 3 días pero con dolor intenso el primer día que lo alivia con una cápsula, hasta ahora para mi es muy funcional, mi pregunta es que repercusión puedo tener a largo plazo?
0
El tramadol puede salir positivo en prueba de cabello?
0
Hola estoy con mucho dolor de espalda
Y del brazo izquierdo me han echo muchos exámenes y salen bueno me dieron tramadol con paracetamol no me acen nada ya no aguanto los Dolores y me tome clonasepam con 2 tramadol con paracetamol que me puede pasar
0
Tramadol puede provocar tremendas cefaleas si tomas mas de las dosis recomendadas.
Yo tomaba pastillas de 50 mg...y un dia tome 5 juntas porque me dolia mucho la espalda....pues me hizo un mal tremendo. Mi cabeza parecia explotar y debi dormir sentado toda la noche...me provoco sudoracion fria y mi piel perdio el color para palido.....Es bueno no tomar mas de lo necesario.
-1
Mi marido toma pero ya. No las puede dejar de tomar q susede si las sigue tomando ya se le ISO una droga si no las toma se siente mal
0
Tomo mucho más que eso sin problemas algunos. De hecho, nunca tomo menos de 3 a la vez y he llegado a tomar 700mg / día durante semanas. Me quita (y previene) el dolor (de cabeza) a diferencia de otros medicamentos.
0
Una consulta , yo sufro migraña crónica y me dan inyetable que me coloque Diclofenat y Dexametazona juntas y como ya no me hace nada me dieron que tome Calmador Plus _tramadol HCI 37,5mg Paracetamol 325 mg. Eso Dice la caja que me dieron. Que me aconsejan ya tome 2 pastillas cada 12 horas y la verdad siento mejoría pero al leer todo esto me dio miedo. Gracias por su consejos.
0
Únete a la comunidad