Sangrado con la ampolla de tres meses

dany valencia - 18 may 2012 a las 23:13
 Nilda - 10 jul 2022 a las 19:49
el 17 de abril me puse la ampolla de tres meses, resulta ya van 15 dìas y estoy con la regla, es normal?
me viene en grandes cantidades, la obstetriz que me la receto me dijo que con este metodo no iba a reglar, derrepente unas manchitas de sancre, pero me viene bastante sangrado
Consulta también:

30 respuestas

Mayrayaquelineguinochoramirez
1 feb 2019 a las 21:42
Me puse la ampolla d tres meses el 20 d noviembre y aun sigo sangrando que puedo tomar
0
Yo solo tengo un mes de bermela puesto la inyeccionoche d 3 meses y ya me vino la mestraucionoche
0
Buenas noches
Pues dijese q, me puse la ampoya de tres meses pero ya me cumplió y ahora no se me avenido el periodo Noce porque kiero q, diga q, porque no se me avenido
0
hola estoy cuidandome con inyeccion de tres meses y durante un mes y tres semanas me bino sangrado pero poco y ya estoy una semana y media eso me preucupa...
0
Rutiliaescobar
19 abr 2019 a las 05:17
Hola me inyección de tres meses me aprobocado sangrado pero ya casi en el segundo mes de andarla i sangró poco
0
Me puse la aampolla x primera vez pero al segundo mes comencé a sangrar todos los días m tocó volverme a poner la ampolla y ya no lo ise esperando k al no ponerme parara d sangrar pero sigue igual estoy esperando la fecha d mi regla haber si m viene normal y ya no siga sangrando
0
Me puce la inyeccion de 3 meces aun me falta 11 dias para q se termine los 3 meces y estoy sangrando quiciera saver por q estara pasando
0
Por qué me baja sangre si me puse una ampolla de tres meses yo pensaba que no me iba abajar
0
Muy buenas tardes. Necesito ayuda. El 10 de diciembre vino mi período, el 15 me inyecté la Sayana trimestral por primera vez, no pare de sangrar. Fui al médico, mi hicieron eco transvaginal y otros exámenes y todo salió bien, por lo que me recetaron ácido tranexámico y mefenamico para parar el sangrado. El sangrado disminuyó pero no se detuvo. Ya llevaba 25 dias sangrando. Volví al médico y me recetó pastillas VEXA, 1 pastilla cada 8 horas por 3 dias, luego 1 pastilla cada 12 horas por 3 días y luego una diaria hasta completar 2 cajas. El sangrado se detuvo al tercer día, pero... Cuando me toco tomar solo una pastilla diaria el sangrado regresó, ya llevo 3 días sangrando. Auxilio! Qué hago?
0

Ayuda xfavr yo uso la ampolla de tres meses y siempre veo manchas de sangre obvio q aburre y quiero su ayuda gracias

0