el 17 de abril me puse la ampolla de tres meses, resulta ya van 15 dìas y estoy con la regla, es normal?
me viene en grandes cantidades, la obstetriz que me la receto me dijo que con este metodo no iba a reglar, derrepente unas manchitas de sancre, pero me viene bastante sangrado
Consulta también:
Sangrado con la inyección de tres meses
Es normal sangrar con la inyección de 3 meses - Mejores respuestas
Buenas noches
Pues dijese q, me puse la ampoya de tres meses pero ya me cumplió y ahora no se me avenido el periodo Noce porque kiero q, diga q, porque no se me avenido
hola estoy cuidandome con inyeccion de tres meses y durante un mes y tres semanas me bino sangrado pero poco y ya estoy una semana y media eso me preucupa...
Me puse la aampolla x primera vez pero al segundo mes comencé a sangrar todos los días m tocó volverme a poner la ampolla y ya no lo ise esperando k al no ponerme parara d sangrar pero sigue igual estoy esperando la fecha d mi regla haber si m viene normal y ya no siga sangrando
Muy buenas tardes. Necesito ayuda. El 10 de diciembre vino mi período, el 15 me inyecté la Sayana trimestral por primera vez, no pare de sangrar. Fui al médico, mi hicieron eco transvaginal y otros exámenes y todo salió bien, por lo que me recetaron ácido tranexámico y mefenamico para parar el sangrado. El sangrado disminuyó pero no se detuvo. Ya llevaba 25 dias sangrando. Volví al médico y me recetó pastillas VEXA, 1 pastilla cada 8 horas por 3 dias, luego 1 pastilla cada 12 horas por 3 días y luego una diaria hasta completar 2 cajas. El sangrado se detuvo al tercer día, pero... Cuando me toco tomar solo una pastilla diaria el sangrado regresó, ya llevo 3 días sangrando. Auxilio! Qué hago?