Quiero tener un bebé

Resuelto
zoe - 6 ene 2011 a las 19:45
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 ene 2011 a las 20:05
Hola,
Tengo 21 años y quiero salir embarazada, pero hasta ahora no logrado. Mi ginecólogo me ha dicho que no tengo nada malo y que mi nivel hormona es normal. Ya ha pasado año y medio y hasta ahora no logro quedar embarazada.
¿Alguien me puede ayudar?

5 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 ene 2011 a las 19:51
Hola
Ya has controlado la curva de tu temperatura basal para conocer el periodo de tu ovulación para maximizar las probabilidades.
¿Tu pareja no se ha hecho exámenes para saber si él es el del problema?

Te recomiendo leer:
Probabilidad de embarazo: control la curva de temperatura basal
¿Cómo realizar un control de la curva de temperatura basal?
La curva de la temperatura basal y la ovulación
0
Gracias por responder.
Nunca había oído sobre la curva de la temperatura basal y mi esposo nunca se ha hecho ningún examen.
Voy a controlar la curva de la temperatura basal para mejorar mis posibilidades de quedar embarazada
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 ene 2011 a las 19:59
También puedes leer estas páginas que hablan sobre como aumentar las posibilidades de salir embarazada:
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Y si mi esposo es estéril ¿cómo puedo saberlo?
¿sabes de algún método o una prueba?
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 ene 2011 a las 20:05
Si tu esposo es estéril puedes averiguarlo. Hay muchos exámenes para determinarlo.
Puedes informarte leyendo estos artículos:
Exámenes para diagnosticar la esterilidad en el hombre
Esterilidad y la curva de temperatura basal
Factores psicológicos de la esterilidad
Causas de la esterilidad en el hombre
0
Únete a la comunidad