Retraso de menstruacion, metodo yuzpe

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de abril de 2013
-
 Carol -
Hola, el dia domingo 21 de marzo tuve relaciones con eyaculacion con mi novio, tomo pastillas anticonceptivas pero habia olvidado tomar una el dia lunes 15 que correspondia a la pastilla 17 por lo que me preocupe y opte por el metodo yuzpe tome anulette el dia martes 23 a las 19:50 las primeras cuatro y a las 750 del miercoles las otras cuatro (todo fue antes de las 72 hora). ahora la regla debia bajarme como de costumbre el dia 26 en la noche pero no ha sucedido, tiene relacion con haber ingerido varias pastillas en poco tiempo, es normal ? tengo riesgo de estar embarazada? ayuda muchas gracias

2 respuestas

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.365
Hola,

No debiste hacer eso, debiste usar preservativos, no descarto el embarazo, pero tendrás demasiada irregularidad menstrual. Infórmate mejor antes de hacer las cosas.

Saludos y gracias por escribir.
Que horror de respuesta !!!!
si me informe, la hermana de mi novio trabaja en el área y me lo recomendó ! aun no me baja el periodo pero siento dolores de ovario constantemente, ademas mantengo tomando mis pastillas anticonceptivas regulares lo que significa mayor carga hormonal ? que aconsejas ? muchas gracias por responder :D
> mooooooni
Hola! Quería saber que fue lo que pasó al final, ya que tuve el mismo problema y estoy teniendo exactamente los mismos síntomas que tu, dolores de útero frecuentes y líquido transparente que sale antes de la menstruación.
Saludos!
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.365 > Claudia
Solo es un cambio de flujo.
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.365
Es posible.

saludos
Hola tube relaciines el10 de enero y alas 43 hpras me tome metodo de yuspe y 12 horas las. 4 ke me restaban no tube sangrado solo dolor cmo contraccion y nauseas fatiga. .dplor de cabesa.pero aun no llega mi regla an pasado dps dias de atraso de mi periodo.estare embarazada ayuda xfaaa...
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.365
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.