Retraso de menstruacion, metodo yuzpe

mooooooni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 15:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ago 2017 a las 02:26
Hola, el dia domingo 21 de marzo tuve relaciones con eyaculacion con mi novio, tomo pastillas anticonceptivas pero habia olvidado tomar una el dia lunes 15 que correspondia a la pastilla 17 por lo que me preocupe y opte por el metodo yuzpe tome anulette el dia martes 23 a las 19:50 las primeras cuatro y a las 750 del miercoles las otras cuatro (todo fue antes de las 72 hora). ahora la regla debia bajarme como de costumbre el dia 26 en la noche pero no ha sucedido, tiene relacion con haber ingerido varias pastillas en poco tiempo, es normal ? tengo riesgo de estar embarazada? ayuda muchas gracias

2 respuestas

si me informe, la hermana de mi novio trabaja en el área y me lo recomendó ! aun no me baja el periodo pero siento dolores de ovario constantemente, ademas mantengo tomando mis pastillas anticonceptivas regulares lo que significa mayor carga hormonal ? que aconsejas ? muchas gracias por responder :D
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
4 may 2013 a las 20:08
Que has tomado demasiadas pastillas y provocarás irregularidad.

Saludos
0
: ( tendria que dejar de tomar mis pastillas habituales ? ademas me ha empezado a salir un liquido transparente ( que me salia antes de que me bajara la regla) pero no me baja y siento dolores de ovario a ratos ayudame porfavor! gracias
0