gomes
-
18 ene 2011 a las 04:02
Britosflorencia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de febrero de 2019
-
5 feb 2019 a las 07:14
Hola, le cuento que tuve sexo con mi pareja el septimo dia de mi regla . Mi regla me vino el 9 y el 16 fue el 7mo dia .. y ese dia el eyaculo en mi completamente. Quiero saber si quedé embarazada o no. Por favor ayudenme
Hola Gomes,
Dependiendo cuán irregular eres pudiera ser peligroso; sin embargo, en caso seas regular sería poco probable que esta relación sexual pueda producir un embarazo. Existe un método llamado doble 8 según el cual se puede tener relaciones los primeros ocho días y los últimos ocho días del ciclo menstrual, y dado que la relación sexual fue el día 7 existiría poco peligro, pero en caso llegues a presentar un retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo para que confirmes o descartes el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola tuve relaciones sexuales el 7mo día de mi menstruación uso pastillas anticonceptivas puedo haber quedado embarazada
Britosflorencia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de febrero de 2019 5 feb 2019 a las 07:14
4 ago 2015 a las 09:15
5 feb 2019 a las 06:03