neniz
-
Modificado por Carlos-vialfa el 13/02/2016, 01:18
Unachicaasustada -
6 abr 2018 a las 19:28
Hola,
Pues hace 2 meses tome la pastilla del dia siguiente. La vdd fue porque no nos cuidamos. Esta vez lo hicimos pero se rompio el condon y no quisiera quedar embarazada.
Espero me puedan ayudar
Hola Neniz,
Si dicha relación sexual fue en días no fértiles el embarazo es poco probable, para determinar si fue fértil o no es necesario saber si tus ciclos menstruales son regulares o no, en caso sean irregulares podrías calcular los días fértiles recordando la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses, con eso datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obteniendo así el intervalo de días más peligrosos en los que debes evitar tener relaciones sexuales sin cuidarse, si la relación sexual en mención cae en estos días sí habría peligro de embarazo, si te encuentras todavía dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación sexual podrías tomar la píldora de emergencia aunque no se recomienda ingerirlo en intervalos tan cortos, ya que contiene una gran carga hormonal que alteraría tu ciclo de una mayor manera. En caso presentes un retraso menstrual de por lo menos una semana podrías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Chuzz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de febrero de 2015 16 feb 2015 a las 20:24
Chicos si Van a Tener Relaciones Sexuales Sin Proteccion!! Les Aconsejo Tomar Un Alk-Seltzer Despues haber Terminado en Ella!! Pero Despues que se acabo Todo Dile a Ella, que Orine para que Baje Todo de Una vEZ Con El Poder del Alk-Seltzer. Todo Sale Bien!! Lo he Hecho 10 Veces y no Quedan Embarazadas!!
jesus brenes
>
Chuzz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de febrero de 2015 3 mar 2015 a las 07:19
no me ha bajado la regla hoy,
hoy es mi fecha, q me bajara, lo hice el jueves es probale q haya qedado embarazada
yensita31
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 9 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de marzo de 2015
>
gatita
9 mar 2015 a las 21:58
Garita, obvio estas embarazada tu periodo no bajara! Ahora lo que te queda es enfrentar la situación!! Y chicas no tengan relaciones sin protección!!
heee URGENTEeee...! AYUDA..hola, tengo una duda, estaba con mi novio y estuvimos a punto de tener relaciones sexuales, solo lo hicimos con ropa, pero el se mojó creo q eyaculó no se mucho del tema y sentí humedad en mi vagina, nunca hubo penetración pero quiero saber si es posible que que me haaya entrado esperma y si hay posibilidades de embarazo POR FVOR ES URGENTE, en ese caso q puedo tomar o hacer... Pliss respondanddd porfis porfis..
Gracias
yensita31
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 9 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de marzo de 2015 9 mar 2015 a las 21:59
Ola tenia 8 dias d aver tenido relasiones kn mi esposo y no me kuode tome te de ruda con aspirinas y despues tome te d canela kn aspirinas para no kedar embarasada al siguient dia tome una agua mineral con un alkatsetser y una aspirina y todo lo k me tome podria kedar embarazada ayudenme x fabir
mariana ramirez andrade
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 26 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de septiembre de 20131 26 sep 2013 a las 05:37
qué gran meracle Dios usó profeta mikapo hacer en mi vida un gran lanzador de hechizos. que era una gran maravilla, ¿sabes que yo estaba parring durante 35 años de marraige y después de una amiga de mi me recomendado a profeta mikapo que con sus raíces y hierbas resolver mis problemas y yo te debo decir la verdad ahora que lo escribo soy una madre qué alegría que esto significa para mí y mi familia. si hay algún cuerpo por ahí que está pasando por la misma situación por favor póngase en contacto profeta mikapo para sus soluciones. Les prometo que tus promblems se resuelven dentro de 3 días. Su correo ***@***
hola necesito ayuda por favor ayer sube relaciones con mi novio y se vino en mi, el problema es que ya hace un mes me tome la píldora del dia siguiente por que paso lo mismo, no necesito regaños solo ayuda!
Si Usas Condon
y no tomas pastillas ni nada podes quedar embarazada O no?
KarlaGab
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 21 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 20151 22 jun 2015 a las 00:15
Hola, el día 3 DE JUNIO tuve mi periodo y el día 13 DE JUNIO tuve relaciones como a las 5 de la tarde sin protección pero mi novio no eyaculó ni nada pero obvio que si hubo liquido preseminal, entonces yo me tomé la pastilla del día después por siacaso como a las 45 horas siguientes osea fue un 15 DE JUNIO, y desde ese día han pasado 6 días HOY 21 DE JUNIO y he comenzado a sangrar, al principio bote como un moco rojo pero ya ahora esta bien, me baja poco y quisiera saber si es normal eso, es un efecto de la pastilla? no estoy embarazada verdad? AYUDA! GRACIAS!
Otra cosita... llevo como un mes con infeccion por hongos y he tomado pastillas y asi pero aun seguia con eso hasta hoy en la mañana que lubricaba un fluido espesito y blanco sin olor, despues como que se pasmó y note que estaba sangrando. Podria pasarme algo? Si funcionó la pastilla? Todo esta bien? :( ESTOY ASUSTADA!
Neftali
>
KarlaGab
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 21 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 2015 28 nov 2015 a las 19:18
Tengo él mismo caso, tuve relaciones con mi novio él 7 de noviembre,pero él se vino y al parecer yo también, me tome las pastillas del día siguiente como a las 15 horas y desps me tome la otra dosis.
Pero lo que pasa esa me tome 4 pastillas de emergencia en menos de 24 horas.
Y él 14 osea a la semana exacta vino mi regla.es probable que este embarazada?
ayudenmeeeee
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2016 27 abr 2016 a las 01:09
Hola , tengo una angustia muy grande, tuve relaciónes ayer y antier y hoy tome los comprimidos de glanique,, lo que me preocupa es que estoy en días fértiles, que puedo hacer? Abra posibilidad de embarazo??ayuda!;
yolanda
>
KarlaGab
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 21 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 2015 11 may 2016 a las 14:50
Señorota.....acude usted a un medico.....son los mejores k te pueden informar.....si as cogido hongos..eso no es bueno...creo yo....
thuxikito
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 14 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de febrero de 20141 15 feb 2014 a las 18:19
te recomiendo condon ya se q no se siente igual pero te ayuda en algo y si no pastillas xk la inyecciones engorda :) mas imbox
Hola A Todos kiero saber que consejo me dan! Que kiero haceerlo sin condon pero es que no me gusta tomar pastillas me dan de todo! Que me aconsejan para no quedar embarazada!
Hol tube relasiones con mi novio per ya tenia un mes de retrazo digam s pued quedar embarazada xq est mes nom abenid ayud x fabor
coalina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 20164 2 jul 2016 a las 01:53
ve a ver tu ginecólogo si aun no te ha llegado, de igual manera debes tener cuidado con lo que es el miedo a quedar embaraza ya que también influye, de igual manera puedes optar por una prueba casera...
lizz04
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 3 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de abril de 201460 3 abr 2014 a las 19:58
Hola, mi regla vino el 28-03-2014 y mi octavo dia es el 04-04-2014 que seria el dia que me corresponde aplicar mi inyección, mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para estar con mi pareja después de aplicada la inyección, también saber cuando me tocaría aplicar la próxima . inyección me urge gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 jun 2012 a las 09:47
Pero no es probable de que quede embarazada o si? Hace dos meses fui al doctor y le dije que mi mestruaccion es irregular entonces me dijo que tengo poliquistosis en mis ovarios que es probable de que no pueda tener hijos, pero también me dijo que con el tiempo se me quitara eso pero lo que yo quiero saber es si si puedo quedar o no embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 jun 2012 a las 09:56
Teniendo una poliquistosis efctivamente es más dificil conseguir un embarazo pero no es imposible... Creo que hay dos cuestiones: una es que actualmente no deseas un embarazo y por eso creo que debes protegerte porque el hecho de tener poliquistosis no te salva de la posibilidad de que puedas quedarte embarazada.
La otra es tratar estos ovarios poliquisticos y regular tu ciclo: ah'ipienso que tu ginecologo te debe proponer un tratamiento, que lo mas probable es que consista en tomar anticonceptivos. Por lo tanto ya quedarías protegida frente a un embarazo y, a la vez, se regularían tus ciclos.
Coméntalo con él,.
Saludos !
Ola doctora ayer tube relaciones y no me cuide pasó lo que no queríamos que pasará que puedo tomar para no quedar embArazada gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 jul 2012 a las 14:04
Hola aana,
Puedes tomar la pildora del dia siguiente. Acude a una Farmacia para que te la dispensen. Cuanto antes la tomes mejor ya que será mas eficaz.
Saludos !
Miren necesito su ayuda yo era virgen hace 3 dias atras tuve relaciones y la verda no nos cuidamos pero el estuvo muy poco debtro de mi como 5 segundos y soy iregular necesito saber sobre el tema no puedo qedar embarazada a los 15 :( necesito saber
Hola soy Estefania xfabor ayuden mi novio y yo tuvimos relaciones y pero todas las veces k tybimos el termino afuera ..y nose tengo miedo de estar embarazada ..xfabor alguien k m explique se esoo xfaborrrrr ..xk no quiero estar wmbarazada xk todavia tengo 18 @ños
si tuve relaciones dos dias despues de haber tenido mi novia la regla y callo un poquito de semen adentro de su vagina puedes quedar embaraza asi ella aya lubricado mucho
Hola, Gracias por el artículo, despeja dudas sobre el tema, dejo un consejo para poder quedar feliz y fácilmente embarazada, es usar un método natural que usé yo y mi hermana, chequearlo en http://remediemos.com/salud19.htm
Espero sea de utilidad mi comentario, ya que es un método que explica paso a paso las acciones fisiológicas y hormonales que hay que lograr para maximizar tus posibilidades de quedar embarazada en poco tiempo y con éxito, lo usó mi hermana, vi que incluye dietas personalizadas, te podes calcular tu IMC y la forma de medir tu temperatura basal. Espero abone a la causa tan maravillosa del mundo, como es, poder ser Madre. Saludos.
Llevaba alrededor de un año ansiosa de quedar en embarazo,no se imaginan todo lo que hice intentándolo,todos los médicos que visite,todo lo que me decía las personas que hiciera lo hacia.El tiempo y el dinero que gaste en tantas cosas que no funcionaron quieres saber como lo logre? Descubre porque los médicos no te dicen toda la verdad acerca de la infertilidad y muchas cosas mas de las que me sorprendí. Entra aquí
Condones al rescate! Si vas a tener relaciones sexuales, los condones son la mejor manera de prevenir embarazos y ETS. Habla primero con tu pareja y hazle saber que los condones son necesarios, no son optativos, incluso si también estás usando otro método anticonceptivo. Y guarda siempre un condón en su bolsa antes de salir, por si a él se le olvidara llevar uno.
Hola podrían ayudarme .. Quisiera saber si hay otro remedio aparte de la píldora de emergencia y el condón para no quedar embarazada?? Ayudenme xfa. Mi pareja y yo tenenos relaciones y nos cuidamos con condón y con la pildora pero queremos saber si hay otro remedio para no quedar embarazada??!!
:)
Porque nos han dicho que hace daño tomar la píldora de emergencia muy seguido. Y ps tambn aveces no tenemos condones en casa por eso quisiera saber si existe otro remedio que sea efectivo!! Si pudieran ayudarme se lo agradeceré mucho. Gracias
Hola me llamo lizi ,ayer en la tarde estaba con mi novio ,yo soy virgen todabian , pero el y yo estuvimos juntos por primera vez me dio broche sin penetrarme por entero y eyaculo enzima de mi ,después de dos horas compre una pastilla del día después , pero me la tome dos horas después .quiero saber si hay posibilidades que me quede embarazada .aunque espero que no porque soy muy joven para traer un hilo al mundo , no estoy preparada para eso.
Amor Prohibido
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 25 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de octubre de 2013 25 oct 2013 a las 16:02
La pastilla del dia despues te podria servir pero no es muy seguro lo que te conviene hacer y que no falla nunka es ir a un local donde vendan yuyos remedios caseros y explicale de que no te baja y te va a dear el remedio lo tenes q tomar todo ! Ahí te van a explicar ! Espero que te sirva
Si tuviste relaciones y no se cuidaron ,,bien cuando sea la fecha en que probable mente te tendria que venir busca AJENCO,,, se llama la planta es igual que la ruda pero hojas mas chiquitas ,prepara 1L de té y tomalo durante el Y listo eso hace que te vengá la mestruacion y listo no quedas embarazada.
22 nov 2011 a las 16:33
10 feb 2012 a las 06:01