Sangrado luego de dejar anticonceptivos

valen84 2 Publicaciones lunes, 3 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Última intervención - 3 sep 2012 a las 18:42 - Última respuesta:  cata
- 13 jul 2018 a las 04:13
Hola, espero me puedan ayudar,, yo tomaba un anticonceptivo llamado JAZMIN... el mes pasado tuve la regla el dia 22 y el 25 me tocaba tomarme las pastillas, pero no lo hice, no las estoy tomando, ahora resulta que se me presento un pequeño sangrado, muy poquito... sera ese sangrado es por haber dejado las pastillas? a alguien le ha ocurrido?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 7 sep 2012 a las 10:35
37
Gracias
Hola,

Efectivamente el sangrado se debe a supresión hormonal.Te dejo esta información para que la revises:

http://salud.ccm.net/faq/5680-los-efectos-al-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 37

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24526 usuarios este mes

hola tengo una pregunta, ese sangrado al dejar las pastillas anticonceptivas se considera regla ? es decir, sera el nuevo comienzo de un nuevo ciclo (soy regular, pero deje las pastillas de un dia para otro y luego sangre, eso es regla? ) o considero mi ultimo día de ciclo en mi fecha normal? ... ojala entienda mi pregunta
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Mabelis fernandez - 26 jul 2016 a las 20:39
1
Gracias
Hola mi nombre es mabelis fernandez tengo 30 años. Tengo un problema yo estaba tomando pastillas aticoptivas trionol las deje de tomar y me bajo la mestroccion el día 15 de este mes y me bajo de nuevo hoy 26 de julio y no me tocaba hasta el 12 de agosto. También tengo un quiste en el ovario derecho que será eso. Por favor ayudame!!!
Comenta la respuesta de Mabelis fernandez