Sangrado luego de dejar anticonceptivos

valen84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 18:42
 Ale - 12 mar 2022 a las 01:03
Hola, espero me puedan ayudar,, yo tomaba un anticonceptivo llamado JAZMIN... el mes pasado tuve la regla el dia 22 y el 25 me tocaba tomarme las pastillas, pero no lo hice, no las estoy tomando, ahora resulta que se me presento un pequeño sangrado, muy poquito... sera ese sangrado es por haber dejado las pastillas? a alguien le ha ocurrido?
Consulta también:

6 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 sep 2012 a las 10:35
Hola,

Efectivamente el sangrado se debe a supresión hormonal.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
59
hola tengo una pregunta, ese sangrado al dejar las pastillas anticonceptivas se considera regla ? es decir, sera el nuevo comienzo de un nuevo ciclo (soy regular, pero deje las pastillas de un dia para otro y luego sangre, eso es regla? ) o considero mi ultimo día de ciclo en mi fecha normal? ... ojala entienda mi pregunta
4
consultas23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2018 > cata
5 ago 2018 a las 00:42
Holaaa estoy en las mismas ojala nos puedan aclarar esa dudaa
0
usuario anónimo
4 mar 2020 a las 12:34
Hola, llevo tomando la pildora combinada por 6 meses (desde agosto del año pasado hadta enero del 2020), desde diciembre la pildora me estaba haciendo daño en el estómago, la tomaba a las 8:30am y a las 11:30 aguantaba y defecaba por el dolor, quiero saber si en esas 3 horas me hacía efecto, en enero 19 tuve sexo con mi novio y el siempre acaba afuera, cuando va a acaba sale con el condón y se escucha que algo revienta al salir que fue el condón, dejo de tomar la pildora el 21 de enero, llega la semana de descanso y como siempre sangre. De allí dejé la pildora y en febrero me viene mi nuevo período el 22 de ese mes. Quiero saber si esa menstruación descarta embarazo, o si tengo algún riesgo. Por favor responda rápido. Me hi un test 21 dias después del acto, y otro el 23 los dos negativos. Y 26 de marzo me hice otro test todos de orina y negativo
0
usuario anónimo
5 mar 2020 a las 04:08
Hola, llevo tomando la pildora combinada por 6 meses (desde agosto del año pasado hadta enero del 2020), desde diciembre la pildora me estaba haciendo daño en el estómago, la tomaba a las 8:30am y a las 11:30 aguantaba y defecaba por el dolor, quiero saber si en esas 3 horas me hacía efecto, en enero 19 tuve sexo con mi novio y el siempre acaba afuera, cuando va a acaba sale con el condón y se escucha que algo revienta al salir que fue el condón, dejo de tomar la pildora el 21 de enero, llega la semana de descanso y como siempre sangre. De allí dejé la pildora y en febrero me viene mi nuevo período el 22 de ese mes. Quiero saber si esa menstruación descarta embarazo, o si tengo algún riesgo. Por favor responda rápido. Me hi un test 21 dias después del acto, y otro el 23 los dos negativos. Y 26 de marzo me hice otro test todos de orina y negativo
0