Hola,
una consulta tuve relaciones un dia antes de mi periodo pero no hubo eyaculacion ,al dia siguiente me vino mi periodo normal,ya voy dos dias puedo quedar embarazada?? xfis necesito su respuesta
gracias
Consulta también:
Tuve relaciones y me vino la regla al dia siguiente
Tuve relaciones sin protección y me bajo - Mejores respuestas
Que pasa si tuve relaciones y al dia siguiente menstrue - Mejores respuestas
Hola, empece a cuidarme el 26 de enero con mesigyna, mi periodo se adelanto al 17 de febrero me duro 7 dias, me tocaba inyectsrme el 26 de febrero pero no lo hice, tuve relaciones sin proyeccion y eyaculando dentro de mi el 4 de marzo, al dia 5 me bajo sangrado por 5 dias ¿Que probabilidad hay de que quede embsrazada?
Hola doctora tengo una gran pregunta, mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez, y no usamos condon pero el no eyaculo dentro de mi y al día siguiente me vino mi periodo hay alguna probabilidad de algún embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 mar 2019 a las 01:14
Hola tengo 21 semanas y un dia d embarazo el 22 d noviembre tuve relaciones cn una persona k n era mi pareja y el 23 sangre s m kito el 26 d noviembre y estuve cn mi pareja kisiera saver mi bb es d mi pareja