Dejar pastillas a mitad del ciclo

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 15 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de octubre de 2012
- - Última respuesta:  sev - 2 sep 2017 a las 04:18
Hola,
buenas tardes ,deje mis pastillas anticonceptivas al 5 dia de haber empezado la caja,por que habia decidido quedarme embarazada.ahora me a vuelto a bajar la menstruacion.puedo quedarme embarazada menstruando?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21502
1
Gracias
Hola,

El sangrado se debe a la supresión hormonal, no es menstruación.Te dejo esta información para que leas:

http://salud.ccm.net/faq/5680-los-efectos-al-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5840 usuarios nos han dicho gracias este mes

pero durante este sangrando.....puedo quedarme embarazada si no tomo precauciones? muchas gracias
hola disculp q l molest dej tomar mi pastilla a mitd del ciclo porahi pued ser q qede embarazad
me pueden decir si pued qedar embarazada capas q una semana n tome n me acuerd muy bien
Comenta la respuesta de A.Herquinio