14 días de retraso + prueba negativa

Resuelto
chila - 25 mar 2010 a las 15:00
 Paola - 6 jul 2022 a las 22:01
Hola,
Tengo 14 días de retraso en mi regla y esta mañana me realicé una prueba de embarazo que resultó negativa. Además, últimamente voy muy seguido a orinar, siento fatiga, escalofríos en la espalda por la noche y a veces dolor de cabeza,...
¿Creéis que estoy embarazada?
Gracias
Consulta también:

30 respuestas

Hola,ami me paso lo mismo tuve relaciones sin protección y despues no me vino la menstruación el 18 que es el día en que me tenía que bajar, y como tuve relaciones ese día y espere a que me baje 2 días y nada y me puse nerviosa, como todavía no había pasado 72 horas toma la píldora de dia siguiente, después espere a que me baje la menstruación y nada fui y me hice una prueba de sangre y me salio negativo, me fui tranquila espere unos días pero tampocoe bajo la menstruación, pensé que me había hecho muy rápido la prueba así que al octavo día me hice otra ves la prueba y denuevo me salió negativo, me hice una ecografia transvaginal y tenía quistes y me dijo que mi endometrio estaba grueso que ya me iba a bajar que esperará 7 días, bueno espere, paso el día uno, dos.... Y me empecé a desesperar y pensar denuevo que estaba embarazada, hasta que el día 7 me fije que había una marchita de sangre y eso fue todo hasta que en la noche note otra manchita,bueno después al día siguiente ya estába menstruando. Espero poder almenos ayudar a alguien
0
Paola00125 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2019
27 jun 2018 a las 12:41
Yo suelo tener mi mentruacion exacto 28 dias y ya llebo tres dias de retrazo que me recomiendas
0
Hola a mi el 20 me tenoa q venir y no me vino Ya me ise el tes y me salio positivo y tengo un a traso de 7 dias eso quiere decir q estoy en barazada ?
0
PaolaLucia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2018 > Maranela
8 sep 2018 a las 00:53
Si dio positivo entiendo de que estás embarazada; ve con tu médico y que te revise para que tomes todas las precauciones.

Yo tengo 14 días de retraso y no me baja; todos los test dan negativos y no baja!! No se que hacer! Mi gine dice que esperar....podría estar embarazada aún con resultados negativos???
0
Hola si alguien me puede alludar mi regla tenia que venir el 20 de septiembre no vino me ise prueba de sangre como el 19pero me dio negativa,despues una de orina eh igual me dio negativa y ahora temgo 13 dias de retraso fue muy pronto o me temdre que esperar mas
0
Hola buenas tarde quisiera saber si tengo un año ya usando messyget y quisiera sabersabe si puede quedar embaraza aunq te la ayas puesto el dia q te toca estoy asustada
0
hola amigas, yo tengo 14 dias de retraso, ayer me hice una prueba de sangre y salio negativa, hasta la semana pasada me dolian los senos, esta semana ya no me duelen, he tenido dolorcito en el vientre pero no me baja, he tenido relaciones a ver si me baja porq suele suceder cuando estamos en esos dias que baje si tienes relaciones, pero nada... me dicen que hay falsos negativos, pero un falso negativo a 14 dias de retraso? quien puede compartir alguna anécdota similar?
0
PaolaLucia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2018
1 oct 2018 a las 04:31
Holaa! Yo llevo ya dos faltas en mi período (37 días) y he tenido síntomas de todoooo!!! Y nada de bajarme! Me he hecho pruebas de farmacia y de sangre y nadaa...me hice estudios generales y todo bien! Pero sigue sin bajarme!! Mi doctora dice que es normal en una mujer sana que el período le falta hasta 3 meses pero las sensaciones y los síntomas si son raros la verdad!! Y mas que siempre he sido regular y sin molestias ni nada...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 oct 2018 a las 11:24
Si has tenido relaciones sin protección quizás estaría indicado hacerte una ecografía transvaginal para descartar el embarazo y, de paso, buscar las posibles causas que puedan provocar esta falta de menstruación. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Estheftanicarabez
3 oct 2018 a las 16:23
Hola chicas alguien que me pueda alludar temgo 13 dias de retraso temgo relacciones sin proteccion,el 20 de sep me tenia que llegar la regla pero el 19 me ise una prueba de embarazo me dio negativa alos pocos dias me ise una de orina al igual me dio ne gativa fue muy pronto,esque me ah dolido mucho la cavesa,temgo como mucha saliva en mi boca y temgo muchos ascos alluden porfa
0
Hola me podrias ayudar mi esposa tiene 12 dias de retraso, un flujo blanco, dolor de cabeza. Dolor abdominal
0
Yo estoy un poco igual llevo 11 días de retraso y nada que me llega mi periodo menstrual y ya me saque las pruebas de orina y sangre y nada siempre soy muy regular es la primera vez que pasó estaba esperando ami hija y ahora no sé que pueda pasar
0
22dias de retraso empece nuevo blister sin aparecerme menstruacion. Dandome negativo test y a ver si el dia 11 a 13 viene o que pasa ????
0
Hola chicas necesito de su ayuda
Tengo 10 días de retrazo y me duele mucho el vientre y los pechos
Cuando tenia como 5 días de retraso me ise una prueba casera y me salió una rallita
Y la otra salió como em 15 minutos después pero se veía muy poco ustedes que opinan
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 feb 2019 a las 12:21
Hola,
Si todavía no te ha llegado la regla deberías hacerte una prueba de embarazo en sangre si has tenido relaciones sin protección dentro de una semana. Su resultado será mas confiable. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.
0
Pero me da esperansas de q si puedo estar enbRazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 may 2019 a las 10:10
Hola María,
No veo tu pregunta...
0
Hola, tengo 13 años y tengo un retraso de 6 días ,estoy algo preocupada por eso pero no creo que sea posible estar embarazada por qué nunca en mi vida e tenido relaciones sexuales, alguien que me diga que me sucede por favor.????????????
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
6 abr 2020 a las 16:34
Hola cielo!
Tranquila, que si no has tenido contacto sexual con un chico embarazada no estás.

La regla puede alterarse por muchas cosas, como stress, mala alimentación, peso inadecuado, alteraciones hormonales... Si estás un mes entero sin que te venga dile a tus padres/adulto responsable de ti que te lleven al ginecólogo para que vean la causa, porque podrías estar teniendo irregularidad menstrual.
0
Daphne > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
6 abr 2020 a las 17:05
Muchas gracias, estoy más tranquila????
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Daphne
6 abr 2020 a las 18:48
De nada cielo! Cuídate!
0