¿Puedo quedar embarazada usando inyecciones anticonceptivas?

Resuelto
armiita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:54
 Verito - 30 dic 2021 a las 17:57
Hola,

Mi consulta es la siguiente. Mi método anticonceptivo que uso hace 6 meses son las inyecciones, la última fecha que me apliqué fue el 14 de setiembre y mi periodo debería llegar entre los días 9 y 10 de octubre sin embargo solo se presento un flujo de color marrón muy escaso que duro 2 días, yo siempre he sido regular con mi periodo antes y después de las inyecciones y de flujo regular. Me hice un test de embarazo el dia 14 y dio como resultado negativo pero he sentido dolor de cabeza, salivación, aumento de temperatura mucha sensibilidad, dolor en los extremos del abdomen y a partir de hoy sueno después del almuerzo. Puedo estar embarazada usando las inyecciones anticonceptivas.

Gracias
Consulta también:

36 respuestas

Tengo un mes que no me inyecto puedo quedar embarazada
0
Hola
Quisiera saber si puedo quedar embarazada después de dejar de aplicarme la inyección pues ya llevo 1un mes inmedio sin inyertarme he tenido relaciones avictualmente y desde que deje la inyección no he tenido mi periodo solo manchados.
Gracias por su respuesta.
0
Hola buenas, tengo una consulta, yo estoy casada y dure 2años y 3meses usando pastillas anticonsectivas, y ahora el 10 de septiembre inicie con las inyecciones, pero para el 10 de octubre inicie nuevamente con las pastillas, y ahora me da más ansiedad de comer, me da mucho sueño, me siento muy cansada y mi abdomen a crecido un poco más. Es probable que este embarazada?
0
Hola como estan una pregunta yo me vengo poniendo la inyesion hace 5 mese el mes paso no me bino hay posibilidade que este embarazada.y aparte tambien tinia el diu y la inyecion porque la ginicologa no me lo queria sacar y me lo saque en setiembre porque metruaba 2 veces al mes y me seque en setiembre pero el mes de octubre no me abenio es norma me puede ayudar estoy muy nerbiosa
0
Ola mi pregunta es???? Me estoy cuidando con la inyección mensual...si llego a tener relaciones con mi pareja y él se viene adentro de mi...puedo quedar embarazada??? O no???
0
Yo tube relacion con mi pareja en mi cuarto periodo de menstruacion y me cuido con la ampolla mensual puedo quedar embarazada o no
0
Yo tube relaciones con mi pareja en el cuarto dia de mi periodo y me cuido con la ampolla mensual la ampolla se llama clinomin puedo quedar embarazada
0
Yo Me Puse El Inyectable El 10 de diciembre y Tuve Relacion Dos Dia Antes que Llegara El 10 De Dicuembre Y Ahora El Mes De enero No me puse el inyectable puedo estar embarasada. Ojala puedan ayudarme a responder
0
yo tambien estoy usando pero no se si me embarase me iese inyecctar el 12 y mi pareja quiso tener relaciones el 15 yo ya estava con la inyeccin pero no me vino mi mestruaccion por eso pienso que si estoy embarasada nose si pasa la doctora dijo que se se embarasaron con la inyeccion por eso temgo mis dudas
0
Manuela2020 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2019
8 mar 2019 a las 01:51
Hola alguien me puede decir si deje de ponerme la inyeccion del depo hace 4 meses como puedo quedar embarazada
0
Hola queria saber algo mire yo tuve relaciones con mi pareja y en mis días pero Yo me cuido con inyecciones y mi pareja acabo a fuera usted qué haiga alguna posibilidad que pueda quedar embarazada igual estoy preocupada
0
Hola queria saber algo mire yo tuve relaciones con mi pareja y en mis días pero Yo me cuido con inyecciones y mi pareja acabo a fuera usted qué que haiga alguna posibilidad que pueda quedar embarazada igual estoy preocupada
0
Hola tube relaciones con mi marido en mi periodo pero tengo la inyeccion anti .. podría quedar embarazada igual ?
0
Hola ami me baja la mestruaccion los 28 a 30 de cada mes y tengo 5 meses de aplicármela pero este mes la espere y el 28 me bajo pero solo me duro 2 días con poca sangre me ise una prueba de embarazo de sangre y me salió negativo, espero su respuesta por favor
0
Karen_8796 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2020
13 abr 2020 a las 04:29
Hola mira hace 1 año y 6 meses me pongo la inyección ..
Y me vino a fines de febrero la menstruación y ya tengo más de 2 semanas de atraso
Y tengo mucho dolores y ando con náuseas marea y me pica muchísimo la panza y los pechos xq será.?
0
Pero e tratado de qdar embarazada
0