Hola, quisiera saber a que se debe que cada vez que bebo todo lo que contenga alcohol al siguiente dia me salen unas ronchas rojas grandes en todo el cuerpo, ademas son con relieve y son calientes en la parte de la roncha , tambien los dedos se me hinchan las uñas moradas y me duelen como que me han dado un martillaso tambien los dedos se me pelan y en todo el dedo se pone como cueritos y como bombitas secas solo de aire y toda la mano como salpullido eso me dura 2 a 3 dias que debo hacer. se que no debo tomar pero quisiera saber porque reaciona asi mi cuerpo si otras personas no les hace nada.
graxiassssss
Consulta también:
Porque me salen ronchas cuando tomo alcohol
Me salen manchas rojas cuando bebo alcohol - Mejores respuestas
Porque cuando tomo alcohol me enroncho - Mejores respuestas
Chequense por qué puede alergia o una falla hepática y eso te puede llevar a la muerte en las peores concecuencias o el echo que tu médico te prohíba tomar de por vida mejor ve quítate de dudas y sí es una falla hepatica no te preocupes sí es atendida a tiempo se toma medicamento y se cura esa falla y podrás seguí tomando y todo tranquila mente obviamente después de cumplir con el tratamiento que tu médico te indique
Hace meses amanecí con urticaria que me duro como 3 semanas! Cuide mi alimentación y se me pasó! Ahora cada vez que tomo me salen ronchas y una que otra me duele! No se que hace! He ido a varios doctores y solo me dan para la alergia! Alguien que me diga que puedo hacer porfa!
christiarcos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de enero de 2020 27 ene 2020 a las 17:47
a mi tambien me pasa, lo malo es que en mi caso, mi cara es rosada y cuando tomo alcohol o hago ejercicio se pone mas rosada, segun mi dermatologo se llama rosacea.
te recomiendo que vayas ha un dermatólogo. aveces también puede ser un leve caso de dermatitis.
Hola,
Existe la posibilidad de que seas alérgica a algunos de estos productos, es necesario que determines cual y lo evites por el resto de tu vida. Es conveniente que cuando tengas esas lesiones acudas a un médico.
hola, cuando tomo cualquier tipo de alcohol, siempre me salen ronchas al dia siguiente, y en la medida que mas tome peor me va con las ronchas al dia siguiente. me gustaria que alguien me dijera que puede causarme esta alergia. sabiendo que esto no me pasaba. es algo nuevo en mi cuerpo. agradezco al que me brinde información.
Si antes no te pasaba es sencillo,,, recuerda desde cuando inicio... Y te aseguro pasó después de una terrible borrachera,, es decir debiste haber tomado en exceso (cualquier bebida con alcohol cerveza, vino, etc.) al hacer esto causaste que ti cuerpo se intoxicara y los anticuerpos al estar de nuevo en contacto con alcohol causa esa reacción,,,
Sólo deja un tiempo,,, puede ser necesario un largo tiempo e inicia tomando de poco, a poco bebidas con alcohol.... TU CUERPO SE LIMPIARA,,, y ya no reaccionará igual.
a mi novio no le a servido el deja un tiempo en tomar cualquier alcohol y vuelve a tomar y le vuelve a salir esas ronchas ,eso demuestra que tienen que dejar de tomar no vaya y sea que esa alergia se salga de las manos
16 ago 2014 a las 10:02