Cada que bebo todo lo que contenga alcohol, me sale ronchas

sandra - 7 dic 2012 a las 22:28
 Monnyck - 25 feb 2020 a las 03:19
Hola, quisiera saber a que se debe que cada vez que bebo todo lo que contenga alcohol al siguiente dia me salen unas ronchas rojas grandes en todo el cuerpo, ademas son con relieve y son calientes en la parte de la roncha , tambien los dedos se me hinchan las uñas moradas y me duelen como que me han dado un martillaso tambien los dedos se me pelan y en todo el dedo se pone como cueritos y como bombitas secas solo de aire y toda la mano como salpullido eso me dura 2 a 3 dias que debo hacer. se que no debo tomar pero quisiera saber porque reaciona asi mi cuerpo si otras personas no les hace nada.
graxiassssss
Consulta también:

4 respuestas

Igual me pasa y es fustrante la verdad y penoso al siguiente dia si sves algo te encargo mucho ***@***
1
Chequense por qué puede alergia o una falla hepática y eso te puede llevar a la muerte en las peores concecuencias o el echo que tu médico te prohíba tomar de por vida mejor ve quítate de dudas y sí es una falla hepatica no te preocupes sí es atendida a tiempo se toma medicamento y se cura esa falla y podrás seguí tomando y todo tranquila mente obviamente después de cumplir con el tratamiento que tu médico te indique
0