Tomé postday y me llegó el periodo, este mes no me ha llegado

Resuelto
Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2015, 15:57
 Laubra - 1 dic 2021 a las 19:14
Hola,



hola...tome postday el día 21 de octubre y como estaba tan asustada y faltaba tanto para que llegara mi periodo me hice una prueba de embarazo a los 9 días esta salio negativa después de eso el 3 de noviembre me empezó un sangrado (muy poco) y así los días continuos el 10 de noviembre me bajo la regla normalmente ya yo estaba tranquila pero ahora no me ha ha llegado me baja cada 23 o 24 días me tenia que llegar según mis cuentas el 10 de diciembre y nada que me baja estoy muy nerviosa y confundida no se si sera por eso necesito ayuda o algo que me tranquilice gracias....
Tengo muchos granitos en la cara y gases estomacales...
Consulta también:

29 respuestas

hola buenos dias tengo una pregunta tuve relaciones sexuales con mi novio con condenes despues lo hicimos sin condon pero el no se vino adentro mio pero me tome una post day por si algo y ahora me volvio a bajar el periodo ya son 2 veces eso es normal o es malo ???
1
Hola tome la pastilla del día después y mi ciclo se alteró mucho porque duraba antes w8 días ahora este último mes ya duro 35 dias .. eso es normal .
0
Me tome la pastilla 12 horas después de haber tenido relaciones pero no me ha llegado la verdad me preocupa que hago me realizo la prueba, o puede ser que por la carga hormonal se me descontrolo.
0
Tu ve relaciones ase un mes me vino el periodo ese mismo mes y el siguiente mes no me llegó pero los senos me duelen y el vientre eso es por la pastilla
1
Tengo una duda tome la pastilla del dia despues 2 en la misma semana y a los 9 dias me bajo mi periodo por 4 dias y este mes en mi dia 17 del siclo tube relaciones y usamos condon no eyaculo ni nada practicamente fue mi segunda vez y no entro mucho ya que me dolia y sangre paso 10 dias y ya me tenia q bajar desde el 22 tengo como unos pequeños colicos super pasajeron y mucho flujo vajinal blanco...el retraso se deveria a la pastilla?
1
DianaN. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 00:28
Perdon que me meta pero Hola, tengo algunas dudas , lo comento .. Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales y al día siguiente tome la postday , me bajo dos días antes de lo normal. Al terminar mi periodo al otro día volví a tener relaciones me tome otra pastilla EH sido irresponsable, bueno ambos . y no me ah bajado . llevo 13 días de retraso apenas me tome otra hace dos días y no se que suceda ? Se el alto numero de hormonas en mi cuerpo pero no se si aun me protega de la ultima vez . me hize JNA prueba hace una semana y me salio negativo . alguien puede informarme que puede pasar? Gracias.
0
Necesito ayuda , yo el 30 de agosto tuve relaciones y al otro día fui a buscar la pastilla del día después la cual tome la primera dosis después de 16 horas , pasado eso me llega la regla el.17 de septiembre , lo que yo creó que fue la regla porque fue igual que antes y con dolor , pero antes tampoco sangre ni nada , pasado eso de esa regla yo no me.cuide y volví a tener relaciones pero esta vez no tome nada , y ahora estoy embarazada , la.pregunta es quede después de ese 17 de sept o es que la pastilla no hizo efecto ?
0
Hola, Chikas yo tome la pastilla y a los 7 dias me vino un sangrado estaba mega asustada fui al Ginecologo y me dijo que ese sangrado era debido a la reaccion secundaria del efecto de la pastilla el sangrado me duro 3 dias con coagulos de echo hasta me hizo un eco y estaba todo en orden solo me recomendo una inyeccion paa q mi periodo ya fuera normal.

saludos!!!
0
Hola a todos.. Tengo 16 años y necesito su ayuda porfavor estoy muy nerviosa y asustada .. Yo tuve relaciones con mi enamorado un 2 de octubre y lo isimos sin protección para asegurame d que nada pasara me tome la pastilla del dia siguiente.. como soy regular siempre mi periodo son los días 10... pero en ese mes me vino un 11 y me vino normal tres dias .. En este mes lo volvimos aser con proteccion pero no me vino mi regla y yo quisieron saber porque paso eso si el mes anterior me habia venido normal la fecha.. Puede que este embarazada ??? Ayudenme
0
Hola tuve relaciones el 16 de junio de 2017 y tome la pastilla depues y me se me adelanto me vino el 27 de junio luego me vino el 15 de julio y ahora tengo un retraso nesececito ayuda por favor gracias estoy muy preocupada
0
Amiga buen día NECESITO QUE ME AYUDEN ¿si tomo la pastilla de emergencia después de 45 días qe función hace'?
0
Me tome la pastilla 12 horas después de haber tenido relaciones pero no me ha llegado la verdad me preocupa.
0
Hola disculpa me puedes decir qué pasó si al final te bajo o no estoy muy preocupada yo tome la pastilla y luego me bajo normal no volví a tener relaciones todo el mes siguiente pero no me ha bajado este mes y no sé que hacer es posible que esté embarazada?
0
Necesito ayuda.
(Mi última regla fue el 27 de noviembre.)
El 19 de Diciembre tuve relaciones sin protección pero en menos de una hora tome la pastilla.
Al día 23 me bajo un pequeño sangrado y luego al 25 parecía mi regla
Normal hasta el 29 de diciembre.
A la fecha no me ha bajado y calculando a pesar de que soy irregular, debió de bajarme el 25 de enero, y hace dos semanas aprox siento como contracciones de ovulación y/o regla que se presentan de manera esporádica. Algunos son intensos y otros no.
Quisiera saber si hubo efecto con la pastilla o no. Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 feb 2019 a las 11:32
Hola,
En principio sí que fue eficaz si tuviste tu menstruación después de tomar la pastilla pero si quieres para mas seguridad hazte una prueba de embarazo.
Esta pastilla puede provocar desarreglos menstruales que pueden durar varios meses. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: siempre protégete con preservativo.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
si la pastilla del dia despues se tomo el dia 21 de abril y el periodo le llego el 27 de ese mismo mes .. que pasa eso quiere decir que todo esta bien .. gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 may 2019 a las 13:50
Hola,
Si fue realmente su menstruación y no un sangrado debido a la postday se descartaría el embarazo. En el futuro NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios. Utiliza siempre preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Hola, a mi me paso fue que me tome dos pastillas en marzo pero me llego el periodo normal y luego en abril también me llego el periodo, me hice una prueba y salio negativa pero el 29 de abril volvi a estar con mi novio y si nos cuidamos entonces no tome ninguna pastilla pero ahora en mayo tengo 5 días de retraso. Eso es normal por las post day ? O puedo estar embarazada?? Que dicennn
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 may 2019 a las 09:51
Hola,
Este retraso se puede deber a los efectos secundarios de la postday. Si te protegiste en tu relación después no debería haber riesgo de embarazo.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0