¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes?

Resuelto
dijheff Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:20
 Jared0308 - 24 mar 2020 a las 14:02
Hola,

Disculpa, tengo una duda puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes?

Gracias

57 respuestas

hola una consulta es que me bajo el 11de abril y luego me volvió otraves a bajar el 23 de abril eso es normal o es un embarazo
0
Me ocurre lo mismo ayuda no uso nada para evitar un embarazo para colmo hce dos meses tengo relaciones con mi vecino y con mi marido nose si estoy embarazada y de quien es ayudenmen x fa ....
0
por eso
0
Agradezco me respondan doy 5 mil dolares a quien me ayude a encontrar al padre de mi hijo......????
0
ZentenoMarina
29 may 2018 a las 23:02
No
0
Puedo q dar en varasada sI la metruacio me llego do veces en el mes
0
Sonrry1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2018
23 jun 2018 a las 05:23
Ola ayuda el mes de mayo me bajo el día 1 y me duró 6 días ese mismo mes me vino el 22 y se me quitó el 25 este mes d junio no me ha venido falta una SEMANA PARA que se acabe el mes estoy preocupada ya me debí d haber venido he tenido relación sin protesion podría ser embarazo porfa ayúdenme
0
Mestrue dos veces al mes ve vino el 9 de junio y duro 6 dias me volvio a venir el 22 un poco y se me fue el 23 me vino otro poco dos veces y se fue los dias anteriores al 22 estuve teniendo relaciones que puede ser?
0
Hola, soy fátima tengo 44 años de edad, estoy preocupa porque este mes me llego la menstruacion el dia 7 y me volvio el 25 estoy sangrando mucho, ya llevo 5 dias y el sangrado sigue muy abundante, alguien me puede ayudar por favor?
0
KimberlyViloria
19 ago 2018 a las 20:41
Me llegó el periodo dos veses en el mismo mes ahora estoy en el mes siguiente y no mea llegado el periodo la fecha q me llegaba será q puedo estar embarazada
0
Hola yo tuve relaciones el 30 de julio, el 3 el 17 y el 14 de agosto
Y las 4 veces tome la pastilla de el día después
Y me había bajado la regla el 25 al 29 de julio luego me volvió a bajar 14 días después el 8 de agosto hasta el 12 y después me vuele a bajar 5 días después
Ayer me empezó otra vez la regla después de 5 días
Ayer 18 de agosto
Sera que es algo de la pastilla de el día después?
Uso pronta
0
Buenas tardes, este mes me comence a cuidar con la ampolla han pasado 15 dias y me nuevo estoy con mi periodo
0
Hola chicas a mi me bajo el 5 de agosto y el 28 tenía manchitas tengo mi esposo y tenemos relaciones sin cuidarnos x queremos un bb abra posibilidad de estar en estado
0
Hola alguien que me diga, si puedo estar embarazada porque me paso algo muy parecido tuve mi regla(sangrado mas ligero que la regla normal)y 16 dias despues me volvio a bajar igual, sera embarazo
0
Alexiam8 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2019
12 abr 2019 a las 03:22
Era embarazo?
0
Hola! me vino la regla el 13 de agosto me duro 4 dias, despues me volvia a venir el 31 de agosto me duro4 dias, ya estamos a 23 de septiembre no me ha llegado. q sera?
0
Mi relacion fue el 25 de julio y al próximos mes me vino el 2 de agosto me duro 7 dias despues me volvio a venir el 15 de agosto 11 dias y ahora en septiembre no me baja puede ser embarazo? Pero ya me hic dos tes y me dio negativo
0
Mi regla bajo el 1 de septiembre y tu relacion el 12 sin protecion y volvio el 24 mi regla de este mismo mes
0
Johannagaitano
28 sep 2018 a las 23:51
Hola. Una pregunta. Yo me coloque la inyeccion anticonseptiva el 9/8, me vino 5 dias, el 18/8 me quiso bajar de nuevo y no me vajo. El 23/8 me vino 7 dias.tambien. Y me tendria q venir el 23/9 y todavia no me vino. Yo soy irregular pero siempre se me adelanto, nunca se me atrazo. El 24/9 me hice un test de embarazo y dio negativo. Ahora q ya pasaron 5 dias me hice otro y da negativo. Alguien me puede contestar xq? O tengo q esperar varios dias mas para hacerme otro test de embarazo? Espero la respuesta. Gracias
0
Alexiam8 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2019
12 abr 2019 a las 03:21
Estabas embarazada?
0
hola.. una preg me bajo 2 veces en el mes q paso ose a del 5al 11 y del 21al 25 y tuve relacion sin protección 20y24 d ese mes.. hay posibilidades d kdar embarazada xq en la segunda vez q m bajo los tres primero dia marron oscuro y el 4dia me bajo sangre normal como hemorragia.. ayuda xfvr
0
Hola viera q estoy preoxupada xq tuve relaciones varias veses cuando estaba en mis días pero ya me hice una prueba y mw sale negativa quiero saber xq es
0
Hola mi nombre es oriana tengo 20 años desde ya que siempre busque un embarazo con mi anterior pareja y no pude quedarlo ahra con mi nueva pareja es posible que este embarazada mi regla fue en octubre, el 3 y se me fue 5 el 6 tube relaciones con mi pareja y se me atrazo un mes el período, y en noviembre me vino 9 y se me fue el 10 es posible un embarazo? Ayumdenme
0
Únete a la comunidad