dijheff
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de diciembre de 2012
-
Modificado el 21 ene 2019 a las 18:20
Jared0308 -
24 mar 2020 a las 14:02
Hola,
Disculpa, tengo una duda puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes?
Gracias
Consulta también:
Me ha bajado la regla dos veces puedo estar embarazada
Me ocurre lo mismo ayuda no uso nada para evitar un embarazo para colmo hce dos meses tengo relaciones con mi vecino y con mi marido nose si estoy embarazada y de quien es ayudenmen x fa ....
Sonrry1997
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de junio de 2018 23 jun 2018 a las 05:23
Ola ayuda el mes de mayo me bajo el día 1 y me duró 6 días ese mismo mes me vino el 22 y se me quitó el 25 este mes d junio no me ha venido falta una SEMANA PARA que se acabe el mes estoy preocupada ya me debí d haber venido he tenido relación sin protesion podría ser embarazo porfa ayúdenme
Mestrue dos veces al mes ve vino el 9 de junio y duro 6 dias me volvio a venir el 22 un poco y se me fue el 23 me vino otro poco dos veces y se fue los dias anteriores al 22 estuve teniendo relaciones que puede ser?
Hola, soy fátima tengo 44 años de edad, estoy preocupa porque este mes me llego la menstruacion el dia 7 y me volvio el 25 estoy sangrando mucho, ya llevo 5 dias y el sangrado sigue muy abundante, alguien me puede ayudar por favor?
Me llegó el periodo dos veses en el mismo mes ahora estoy en el mes siguiente y no mea llegado el periodo la fecha q me llegaba será q puedo estar embarazada
Hola yo tuve relaciones el 30 de julio, el 3 el 17 y el 14 de agosto
Y las 4 veces tome la pastilla de el día después
Y me había bajado la regla el 25 al 29 de julio luego me volvió a bajar 14 días después el 8 de agosto hasta el 12 y después me vuele a bajar 5 días después
Ayer me empezó otra vez la regla después de 5 días
Ayer 18 de agosto
Sera que es algo de la pastilla de el día después?
Uso pronta
Hola chicas a mi me bajo el 5 de agosto y el 28 tenía manchitas tengo mi esposo y tenemos relaciones sin cuidarnos x queremos un bb abra posibilidad de estar en estado
Hola alguien que me diga, si puedo estar embarazada porque me paso algo muy parecido tuve mi regla(sangrado mas ligero que la regla normal)y 16 dias despues me volvio a bajar igual, sera embarazo
Alexiam8
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2019 12 abr 2019 a las 03:22
Hola! me vino la regla el 13 de agosto me duro 4 dias, despues me volvia a venir el 31 de agosto me duro4 dias, ya estamos a 23 de septiembre no me ha llegado. q sera?
Mi relacion fue el 25 de julio y al próximos mes me vino el 2 de agosto me duro 7 dias despues me volvio a venir el 15 de agosto 11 dias y ahora en septiembre no me baja puede ser embarazo? Pero ya me hic dos tes y me dio negativo
Hola. Una pregunta. Yo me coloque la inyeccion anticonseptiva el 9/8, me vino 5 dias, el 18/8 me quiso bajar de nuevo y no me vajo. El 23/8 me vino 7 dias.tambien. Y me tendria q venir el 23/9 y todavia no me vino. Yo soy irregular pero siempre se me adelanto, nunca se me atrazo. El 24/9 me hice un test de embarazo y dio negativo. Ahora q ya pasaron 5 dias me hice otro y da negativo. Alguien me puede contestar xq? O tengo q esperar varios dias mas para hacerme otro test de embarazo? Espero la respuesta. Gracias
Alexiam8
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2019 12 abr 2019 a las 03:21
hola.. una preg me bajo 2 veces en el mes q paso ose a del 5al 11 y del 21al 25 y tuve relacion sin protección 20y24 d ese mes.. hay posibilidades d kdar embarazada xq en la segunda vez q m bajo los tres primero dia marron oscuro y el 4dia me bajo sangre normal como hemorragia.. ayuda xfvr
Hola viera q estoy preoxupada xq tuve relaciones varias veses cuando estaba en mis días pero ya me hice una prueba y mw sale negativa quiero saber xq es
Hola mi nombre es oriana tengo 20 años desde ya que siempre busque un embarazo con mi anterior pareja y no pude quedarlo ahra con mi nueva pareja es posible que este embarazada mi regla fue en octubre, el 3 y se me fue 5 el 6 tube relaciones con mi pareja y se me atrazo un mes el período, y en noviembre me vino 9 y se me fue el 10 es posible un embarazo? Ayumdenme
27 may 2018 a las 17:42