¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes?

Resuelto
dijheff Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:20
Jared0308 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 24 mar 2020 a las 14:02
Hola,

Disculpa, tengo una duda puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes?

Gracias

57 respuestas

Hola el mes pasado tome LA pastilla del DÍA después y EN el mes mE vino dos veces es norma
0
Jared0308 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020
24 mar 2020 a las 14:01
Hola quedaste embarazada ? Porque mi pareja está en la misma situación, ojalá respondas es urgente:(( gracias
0
Jared0308 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020
24 mar 2020 a las 14:02
Hola quedaste embarazada ? Porque mi pareja está en la misma situación, ojalá respondas es urgente:(( gracias
0
Una pregunta me enferme el 6 de noviembre y me paro ese mismo dia después me bajo agua sangre el 17 de noviembre y ya me paro que posibliadt hay de quedar embarazada
0
veroyabo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2018 2
22 nov 2018 a las 01:02
Hola chicas a yo estuve tomando.pastillas asta hace dos meses las deje porque soy muy desordenada con el horario. La cosa es que después de dejar me vino 8 días antes de lo esperado después de tener relaciones con mi marido esto fue el 4 de noviembre y el día 18 me volvió a bajar luego de tener relaciones nuevamente.hace 4 días que sangro y no para es rojo brillante y con coágulos alguien me puede decir si puedo estar embarazada . Ya que mes true dos veces en el mes. Pero con mi ultimo hijo me bajo asta el mes tres por causa de un hematoma uterino
0
Ceboranmarisel
24 nov 2018 a las 01:13
Me vajo 2 beces el mes pasado , tengo vida sexual activa (Tengo marido), estamos buscando un bebé (No nos cuidamos),me bajo la primera entre el 1 y el 3 y la segunda el 30 , hoy todavía no me vaja y ya es 23 de novienbre estare embarazada??
0
Me llegó 2 Veces al mes y no hice relaciones sexuales y tengo 14 años
0
Hola mi nombre es victoria y a mi me vino 2 veces en noviembre yo quiero saber ahora en diciembre en que fecha espero mi periodo? En la primer semana o despues del 20?
0
Que pasa cuando me baja 3 veces en el mismo mes?

La primer vez que me vino en el mes no me vino fuerte ?

La segunda ya me vino algo fuerte?


La tercera si me vino muy fuerte ?
0
Que tal ... me bajo en octubre 2 beses la regla y luego en noviembre y diciembre no tengo ninguna señal de sangre .. me use la priva de embarazo de sangre hace como 22 días y me salió negativo y el 15 de diciembre ise test de orina y me salió positivo y estoy muy confusa soy María
0
CarlaToledoCortez
24 ene 2019 a las 19:06
Ps la verdad a mi me bajo mi periodo un 21de diciembre del2018 y tomé una tableta día d después porque tuve relaciónes y me bajo en el mismo mes ps ahora que estamos a 24de enero del 2019no me a bajado y tuve relaciones me saqué una prueba y me salió negativo que puede ser?
0
lo mas provable es q no estes embarazada te vino tu periodo adelantado pero aste una prueva de embarazo para descartar la posibilidad
0
X q me baja dos veses al mes
0
Hola quisiera q me ayudara yo en enero el mes 15 se me fue el periodo hice relaciones sexual sin proteccion y yo andar asustada me tome 4 pastilla anticonceptiva y me volvio a venir el periodo ahora ste mes 5 de febrero stuve relaciones sexuales sin proteccion puede kdar embarazada
0
Hola chicas les comento me bajo la regla el 10 de enero luego el 25 de ese mismo mes y ahora en febrero no me bajo nada aún .Tengo náuseas cuando me levanto y dolor abdominal a todo este tengo el DIU de cobre hace 3 años .Alguna le pasó este caso .Ya saque turno con mi ginecólogo para saber si es normal o no . Alguna respuesta se agradece. Gracias
0
Hola quería saber si estoy embarazada porque me llego la regla él 24 día domingo y seme corto él viernes me duro 6 días tuve relación sin cuidarme lo tiro adentro y no me tome la pastilla anticonceptivas y me volvió a llegar la regla él 4 día lunes
0
Hola disculpe esq vieras q me vino dos meses el periodo este mes me vino el 3 de marzo y ayer 29 me vino es normal y en los pechos me sale cm agua y es cm pegajoso y yo soy de mestracion normal
0
Regle 2 beses en el mes de marzo cual seria la fecha de spera para el mes de abril la Primera o La segunda
0
aye47 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016
27 sep 2016 a las 22:28
Hola necesito de su ayuda este mes me bajo el dia dos y el 13 eh estado con mi pareja sin cuidarme y el dia de ayer 26 me ah vuelto a bajar y con mucho dolor q puede ser necesito de su ayuda????
-1
Dahibaez Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 4
Modificado por Dahibaez el 2/10/2016, 04:35
Hola me llamo Dahiana tengo 18 años me bajo dos veces el mes de septiembre me bajo el 1al 5 de septiembre y después el 15 al 19 septiembre. Necesito de su ayuda he tenido relaciones sin cuidarme
0
Dahibaez Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 4
3 oct 2016 a las 20:47
Hola le quiero contar lo que me acaba de pasar, al ir al baño al limpiarme vi una gota de sangre bueno medio rosa era le conté que el 15 al 19/09/16me bajo y que ahora me vuelva a bajar es raro. Ayudaaa y hoy es el 3/10/16.
0
Hola quisiera saber por que me bajo dos veces el periodo en un med y en este mes.me tiene que bajar o no
0
isabel Gimenes
21 ene 2017 a las 10:56
Hola tengo 20años quiero quedarme embarazada ase 2meses deje mis intectables mesigyn y desde ese entonces me baja dos veses al mes y quiero saber si eso es normal despues de dejar mis inyectables

    
0
Saludo chicas tengo una pequeña duda mi periodo me llego en enero el día 2 y se me quito el 5 y luego me llego el 30 del mismo mes , y no se que significa eso respuesta concreta por favor...
0
Únete a la comunidad