Ponkzone
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 2013
-
3 ene 2013 a las 12:21
Josue -
19 sep 2018 a las 07:00
Hola,
En septiembre tuve relaciones sin proteccion pero el no eyaculo dentro d mi, me bajo normal octubre y noviembre pero ahora estoy retrasada por 15 dias.
En julio tmbn tuve un retraso de 12 dias pero despues me bajo normal.
No quisiera estar embarazada, pues ya no ando mas con esa persona!
Pls help!!!!
Consulta también:
Puedo estar embarazada si me bajó mi regla normal 2 meses
Erática
Mensajes enviados160Fecha de inscripciónviernes, 6 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013264 3 ene 2013 a las 12:31
Si tuviste la regla después de esa relación, no estás embarazada.
Comenta con tu ginecólogo acerca de las irregularidades.
Un saludo.
reyesdiana
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 14 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de marzo de 2017 14 ene 2017 a las 17:31
Hola!! Me llamo belén tengo 19 años mi consulta es si es posible qe ste embarazada xq me bajo 2 veces al mes después qe se me corto tuve relaciones con mi novio y al otro día me bajo flujo marrón eso puede ser un embarazo me ayudan xfa xq tengo mareos ydolores abdominal y acidez les agradecería mucho qe me ayuden muchasgracias yo nunca tome anticonceptivos
Ponkzone
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 20132 3 ene 2013 a las 12:34
Gracias!
Pero q hay d cierto d q puedes estar embarazada y aun asi menstruar?
Saludos!
Erática
Mensajes enviados160Fecha de inscripciónviernes, 6 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013264 3 ene 2013 a las 12:39
No es cierto, no es posible menstruar y estar embarazada, aunque se pueden dar sangrados con el embarazo. En estos casos siempre se ha de acudir al médico para ser valorado.
Ponkzone
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 20132 4 ene 2013 a las 00:38
Muchas gracias! Me ayudaste a estar mas trankila y ya saqué cita con el médico.
Buenas espero que me ayuden, tuve relaciones primero sin protección y luego con ella, a los dos días me bajo la menstruación. Es posible que este embarazada?
Hola mm tengo una duda tuve relaciones sin proteccion pero m bajo a la segunda semana k tuve relaciones m bajo normal y el 4 d julio m bolvio a bajar igual normal mm Pues no tengo nada d sintomas solo k m veo mas pansita abajo d mi ombligo y no m aprietan mis pantalones mm es probable k este embarazada ? Xq no kiero estar embarazada ahorita
Necesito ayuda
A mi me paso igual tuve relaciones el 17 de marzo del 2016 unos dias antes de mi regla pero usamos condón y para prevenir me iba a tomar las pastillas del día siguiente pero no lo hice y me bajo el 19 dos días después pensé que todo iba bien en abril me bajo normal 5 días me duro soy de ciclos de 29 o 30 y en mayo ya no me bajo pensé en un posible embarazo hoy me haré la prueba ya que si e sentido síntomas desde hace como dos semanas.
Porque no siento ni cólicos ni nada que indiquen que me baje solo el 15 que según me tiene que llegar me bajo un flujo blanco viscoso entonces sospecho que si.
Y es sorprendente ya que usamos condón y todo bien
14 ene 2017 a las 17:31
19 sep 2018 a las 07:00