Sangrado leve y flujo marrón 4 días después de mi regla

Resuelto
pinzexitha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:38
Bbcitasuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2020 - 6 feb 2020 a las 21:13
Hola, quisiera qe me respondieran urgente! Ya qe estoy muy preocupada,no se si solo sean mis nervioso en vdd deba preocuparme. El 12 de Diciembre tuve relaciones. Mi ciclo es de 28-30 dias
Usamos proteccion,pero en jugueteos no! El dia 27 me bajo la regla y acabo el 2 de enero y el 6 me volvio a doler como cólicos me bajo un flujo marron con leve sangrado. Me podran decir qe podra ser eso? Tengo miedo,ya qe medicen qe asi es la implantación :( pero yo sabia qe una vez bajandote la regla despues de haber tnido relaciones es aviso deqe tu ovulo no fue fecundado y puedes estar tranquila.pero me hacen dudar. Espero una respuesta urgente o un consejo. Saludos. Soy nueva aqui
Consulta también:

30 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 may 2019 a las 09:56
Hola,
En muchas mujeres es habitual que el final de la menstruación se presente con flujos marrones y no por ello indica ninguna patología. Otras causas que pueden provocarlo las encontrarás en esta ficha
Qué causa el flujo vaginal marrón
Saludos.

Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
0
Hola qué tal quisiera sacarme una duda x favor. Tuve mi regla menstrual 7 días después de eso tuve relaciones sexuales y me bajo tres días flujo marrón a q se debe? Ya que es la primera vez q pasa... Puede ser embarazo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 may 2019 a las 09:47
Hola,
Si las relaciones no fueron protegidas es posible que se trate de un embarazo. Puedes hacerte una prueba a los 10 días de la relación sexual. Otras causas también son posibles y las encontrarás en esta ficha
Qué causa el flujo vaginal marrón
Saludos.
0
Hola . Mi periodo tenía que llegar el 05/03/19 y el 05/04/19 fui al baño y al limpiarme vote un poquito de sangre y el otro día un poquito de maron que podría ser
0
Buenos días termine de manchar el día 19 y ayer vuelvo a manchar porque .....
0
Hola ,una pequeña consulta . . .tengo 45 años,y mestruo cada 27 o 28 días , siempre se me adelantaba el periodo , durando 4 días las mestruasion . . . Ésta es mi consulta . . Después que se me ausento ,se retiró sin manchar ,me volvió a venir el 3 día ,poco pero es la primera vez que me pasó . . . Es para preocuparse?? O no ??
0
Ayelen_9145 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2019
30 dic 2019 a las 08:14
Hola, tengo relaciones con mi pareja sin protección , el mes de diciembre me bajo mi regla el dia 6 , pero me bajo 3 dias sangre , 3 dias rosado y 3 dias marron .. quisiera saber que es , me ise una prueba apenas me termino de bajar marron pero me dio negativa , quisiera sbaer si es normal , tuve muchos mareos y ahora noto la panza como dura e hinchada. Gracias
0
Hola, tengo una duda!
Mi último periodo fue el 26 de diciembre
El 14 de enero mi novio y yo tuvimos relaciones, como siempre sin protección, eyaculo adentro. Después el 18 de enero volvimos a tener relaciones y nuevamente eyaculo adentro, en enero no me llego mi regla, me llego hasta este mes febrero 2 (ACLARÓ SOY IRREGULAR) la regla por lo regular siempre me dura 5 días ! Y siempre me baja mucho, y esta vez solo me duro 3 días, y no me bajo como siempre, o sea me bajaba poquito
ayer me di cuenta que ya no me estaba bajando más que me salía como flujo marrón o cafesito !
Hoy nuevamente me salió sangre !

Que podría ser?????, no creo que sea embarazo o si? Ajaja ayudaaaa!! Ya que yo si quería bebeeee ????
0
Hola, tengo una duda!
Mi último periodo fue el 26 de diciembre
El 14 de enero mi novio y yo tuvimos relaciones, como siempre sin protección, eyaculo adentro. Después el 18 de enero volvimos a tener relaciones y nuevamente eyaculo adentro, en enero no me llego mi regla, me llego hasta este mes febrero 2 (ACLARÓ SOY IRREGULAR) la regla por lo regular siempre me dura 5 días ! Y siempre me baja mucho, y esta vez solo me duro 3 días, y no me bajo como siempre, o sea me bajaba poquito
ayer me di cuenta que ya no me estaba bajando más que me salía como flujo marrón o cafesito !
Hoy nuevamente me salió sangre !

Que podría ser?, no creo que sea embarazo o si? Ajaja ayudaras!! Ya que yo si quería bebeeee
0
Bbcitasuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2020
6 feb 2020 a las 21:13
Hola
0
Monikmel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
18 jul 2017 a las 07:21
Pinzexihta
Buenas noches, estoy pasando por lo mismo que tu.¿Fuiste a checarte?, ¿A que se debían tus sintomas?
-1