Tengo 6 semanas de retrazo y todos los sintomas de un embarazo.

Marylenn Guatarama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 04:48
 Mary - 12 feb 2013 a las 15:29
Hola,
tengo casi 7 semanas de retrazo y todos los sintomas de un embarazo pero todas las pruebas me dan negativo, me realizaron la gonadotrofina corionica humana y me salio: 0.10 mUI7ml y me realizaron una ecografia y no se ve nada, antes tuve todos los valores de hormonas alterados pero ahora estan normales y tenia la prolatina en 88.9 y ahora 8.30, fsh: 15.4, progesterona: 7.17ng/ml, el doctor presume que pueda ser un embarazo ectopico pero tampoco me sale nada en el eco y ademas no tengo sangrado ni dolores fuertes, solo tengo incadas en la parte baja del vientre, nauses matutinas, reflujo gastrico cada vez que como y a veces me mareo ah y un fuerte dolor en el hombro izquierdo a pesar de estar en reposo absoluto, el medico dic epara esperar 2 semanas mas y determinar algo... pero yo pregunto: cabe la posibilidad de estar embarazada? los dolores en la espalda del lado izquierdo son superfuertes y todas las mañanas tengo dolor de vientre y luego desaparece, agradeceria su valiosa opinion. Gracias!

1 respuesta

betty lol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 05:05
Yo tube algo asi hace 6 anos los mismo q tu me pasaba pero ami me bajo mi regla por un mes y no me salia en la sangre el embarazo era negativo pero todos los sintomas eran de un embarazo pero todo ese mes tenia dolor en el vientre y de la espalda hasta q un dia fui al hospital por el mismo dolor pero mas fuerte y ahi me dijieron q era un embarazo etopico por un ultrasonido vaginal se dieron cuenta y me dieron medicina para ver si lo desechaba y no fue asi porq alas dos semanas se me derramo el ovario y ingrese al hospital de una emorrajia a y ahi me quitaron el ovario espero q este no sea tu caso ....
0
Hola betty lol, gracias por tu comentario la verdad es que estoy muy preocupada, hoy incluso amaneci con mas dolor en la parte baja del vientre, persiste el dolor en la espalda y amaneci tambien con un leve dolor en los senos como cuando se me inflaman antes de venirme el periodo, ya he ido al ginecologo e incluso estuve hospitalizada 3 dias y no me aparece nada en el utero ni en ninguna parte, solo que presume que pueda ser ectopico pero yo nunca he tenido sangrado desde los 45 dias de atrazo que tengo y ahora debo esperar dos semanas mas para hacerme otro eco intravaginal imaginate mi angustia... Gracias de nuevo por contestarme.
0
Únete a la comunidad