Cómo quitar irritabilidad en el glande

Resuelto
juan - Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2015, 06:46
 Fred - 19 jun 2022 a las 05:36
Hola, ultimamente he sentido irritabilidad en el pene, concretamente en la zona del glande y se acentua mas con algun rose o al tener relaciones , es la sensacion de un ardor moderado conbinado con una minima picazon o irritacion con sensacion a ardor , no tengo problemas al orinar solo es cutaneo en la zona del glande , esto fue de unos dias hasta hoy , quisiera saber si hay algo para quitar esa sensacion , gracias .
Consulta también:

21 respuestas

Amigos a mi me paso algo parecido me bañé en el patio de la casa como hay casas alrededor me bañé con pantalones cortos me enjabone el pene osea lo pele lo enjabone debajo del short y continúe bañandone ...se me olvidó sacarme el jabón del interior del pene osea entre la cabeza y el prepucio quedó el jabón eso fue en la tarde al otro día me despierto y voy a horinar veo que está inflamado cuando lo pelo tenía una irritación como una quemada...en la cabeza y a un lado como en el cuello se veía bastante feo y dolía por supuesto me coloque baños de agua de manzanilla en la mañana y noche y agarraba un poquito de clotrimassol ( cicatrizante ) y lo mezclaba con un poquito de betricort en la mañana y en la noche en una semana me cure gracias a Dios porque la ansiedad que producen estás lesiones son fuertes porque tarda mucho en estar 100% lo viví y no se lo deseo ni a mí peor enemigo...espero que les resulte saludos
0
Disculpen me equivoqué donde sale clorimazol va es madecassol (centella asiática) cicatrizante y regenerador de tejido con el otro remedio antes mencionado suerte ojalá les funcione como a mí
0
Únete a la comunidad