Tomé la pastilla del día siguiente durante la regla

Resuelto
sam - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:40
 Lamaspreocupada - 25 dic 2022 a las 00:40
Hola,

Tengo una duda y me urge resolverla espero me ayuden. Tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, pero yo estaba en mi segundo dia de mi periodo, ese mismo día después de terminar, tome la pastilla del día siguiente. Puedo quedar embarazada? o hay algún riesgo de que la pastilla no sea efectiva en esos día de mi periodo?

Gracias
Consulta también:

23 respuestas

Hola...tube relaciones sexuales y termino dentro...es posible que este embaraza...y si me tome la pastilla del.dia despues al dia siguiente...no ay riesgo...xfa me urge la respuesta ...Gracias

Hola buen día quisiera saber si le pasa algo a mi mestruaccion si me tome la posday el primer dia que me bajo, y tuvimos relaciones ese mismo día pero con protección.

Lamaspreocupada
25 dic 2022 a las 00:40

Espero me puedan ayudar por que estoy bastante inquieta 

Termino mi periodo, a los dos dias tuve relaciones y tome las pastillas del dia siguiente (eran dos) una dentro de las 24hrs y la otra en las 72hrs, despues de averme tomado las dos, 5 dias despues volvi a sangrar el primer dia fue un manchado algo cafe y muy poquito solo fueron dos veces las q sucedio el manchado, al dia siguiente se presento un sangrado como el periodo y tenia una sensación de colicos

Pero este mes ya me habia bajado 

Alguien q me explique porfavor