Hola, hola a todos, tuve 3 meses de embarazo según un eco que me hizo mi ginecobstetra lo cual por problemas de salud perdí a mi bebe, no estoy tan segura de haber tenido los 3 meses de embarazo porque mis senos estaban produciendo la leche materna muy rápidamente, y quisiera saber a cuantos meses mi senos producen esa leche y como hago para expulsarla ya que no sigo estando embarazada.
Consulta también:
A los cuántos meses de embarazo sale leche delos senos
En que semana de embarazo empieza a salir calostro - Mejores respuestas
A los cuantos meses de embarazo sale leche - Mejores respuestas
Hola chik@s
poes kiero ver si me pueden contestar algo...
Tengo 16 años y exactamente hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero tomando los dias buenos y malos por decirlo asi...
Bueno el caso es que ya cumpli 2 semanas de eso y me presione el pezón y me salio un liquido entre blanco y transparente ..¿quisiera seber si es calostro? Es normal k este salga tan pronto?sin proteccion pero tomando los dias buenos y malos por decirlo asi...
Bueno el caso es que ya cumpli 2 semanas de eso y me presione el pezón y me salio un liquido entre blanco y transparente ..¿quisiera seber si es calostro? Es normal k este salga tan pronto?
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 24 jun 2011 a las 20:35
Depende un poco de cada mujer, y de cada embarazo en particular aun en la misma mujer.
A partir de los 3 meses es posible que haya pequeñas secreciones de calostro, la hinchazón de las mamas comienza ya sin embargo al poco tiempo de embarazo.
Pero no hay un tiempo preciso... sino como dije al principio varía segun las circunstancias.
Ciertamente como ya te han apuntado, lo que se secreta al principio se da en llamar calostro, que es una sustancia previa a la producción de leche, muy rica en proteínas y defensas para el bb.
Incluso las primeras veces que se amamante al niño será de este calostro, por eso es muy importante ponerlo al pecho desde un principio.
Luego de unos pocos días recien se empieza a producir leche, y una se da cuenta por el cambio de color (el calostro es mas bien amarillento).
Hola... Hace 45 días no m baja. Dsp del los 15 días del primer atraso m hice un tes d embarazo y m dio negativo. Dsp hice 2 mas cada sem y también dieron negativos. Hace una sem m hice uno d sangre y dio negativo también. Hoy toque mis pezones y d uno salio leche y del otro calostro... Tengo dudas con ese tema ya q mi bb tiene 1 año y 4 mss pero el a la sem d vida dejo el pecho.sera q estoy embarazada...?
tuve relaciones sin proteccion mi novio aseguro q no acabo dentro tome el postday (( glanique)) a los 10 dias me dieron dolores de piernas y me bajo solo por 3 dias pero la fecha no es relacionada con mi mestruacion normal PUEDO descartar un embarazo con ese sangrado ?
Yo en un cambio. de menstruacion quede embarazada es decir
me bajo como normalmente y a los 15 dias me volvio a bajar
no le tome importancia. tuve relaciones y ahora tengo 9 semanas
de embarazo cuidado con esos casos
Ola a todos teng 17 me paso k tuve relaciones con mi novio y al rato jugando me esprimio el seno y me salio a lo primero un likido blanco y luego un poco transparente y me a bajado últimamente mucho flujo vaginal kisiera saber si es malo prfa ayudenme
Ami tmb me paso asi pero ami despues de 16 dias pero de ahi planifique tener un hijo y ya no bajo desde ese dia y yo pienso que recien me embaraze pero todavia no me hecho ni una ecografia eso me paso el mes pasado tmb me habia asustado :3
Hola tengo 14 día que tube relación con mi novio y tomaba mi pastilla pero tuve que cambiarla Xq no se consigue y hoy me salió leche de mis senos y me duelen será que estoy embarazada ??
El 21 de febrero fuero mi ultima regla y solo me duro 2 dias hasta hora 6 de abril no me a bajado pero hoy 6 de abril me apachure los cenos y me salio liquido entrw blanco y transparente me podrian ayudar o decir que es xfavor
Davidfajardo2014
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de diciembre de 201337 28 dic 2013 a las 03:36
RESPONDAN ALGO QUE TENGA QUE VER CON LO QUE DICE LA PREGUNTA! QUE NO LEEEN BIEN! LA PREGUNTA? HABLAN DE LA REGLA DEL MES ESTAN PREGUNTANDO CUANTO MESES SE DEBE ESPERAR PARA QUE LE SALGA LECHE A LA MUJER EMBARAZADA A LOS ULTIMOS MESES DE EMBARAZO OH DESPUES QUE TENGA LA GUAGUA ????
Hola chicas estoy desesperada muy desesperada me sale calostroso de los cenos no me baja la regla ase 4 meses me salieron estrias en los cenos bomito mucho pero lo de la regla no se xq soy irregular y me avia pasado antes pero lo de los pechos no que pasara
Tengo 27 años con mi esposo decidimos tener un bebe y deje de tomar las pasta yo las termine el 4 de diciembre del 2014 a mi me llego las regla pero cuando estuvimos juntos se me quito pero no se todavía si estoy embarazada pero no se porque hace 3 días me sale leche de mi senos. Gracias porfi contestame
Creo que después de tomar la píldora tu cuerpo todavía tiene esa cosa. Debes esperar máximo 6meses para que tu cuerpo se desintoxique... aunque depende de cada quien.
no puedes descarta nada por que cada es diferente.
HABLO por en mi embarazo me llegaba la menstruación
en menor cantidad te aconsejo que te hagas una prometedor prueba
NO DEBES DESCARTAR NADA..
ESPERO que te sirva
ola es que lo que pasa es que voy para un mes que tube relaciones con mi novio esaptamente pero el 31 de marzo de el 2012 me llego y se me quito el 4 de abril de el 2012 y el sies tube relacciones resulta que ami por una se mana y un dia me empezaron a doler los senos solo por esa semana des pues me dolia el vientre por 5 dias pero mi barriguita si la siento dura pero hay un problema que en esa semana no me salio nada de los pesones mi intriga es de eu puedo tener o que posiblidad puedo de quedar
mira yo me ise un tes de embarazo la cual salio positivo tengo como dos meses y tanto de atraso y hace poco me di cuenta que me esta saliendo como suero de la pechuga es transparente sera normal yo todavía no voy a la matrona por miedo
Roxa si es normal estes o no en el embarazo.
Eso es por tus cambios de peso y falta de colageno en tu piel
pero ay cremas muy buenas para prevenir q salgan mas
Davidfajardo2014
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de diciembre de 201337 28 dic 2013 a las 03:41
a eso se refiere la pregunta espero que ayan entendido ojala alguien responda con algo que tenga que ver con la pregunta....... (Y)
Buena noches! Una consulta el 30 fue mi última regla, el 12 tuve relaciones con preservativo se rompió, esa noche tomamos un poco de alcohol hoy paso 10 días de eso y me duelen los pecho, al apretarlos me sale calostro, me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero es con un test nomas no de sangre, es posible ya un embarazo? Y con esos síntomas?
Tengo 18 años y mantuve relaciones sexuales con mi pareja el 19 y 20 de abril con y sin precauciones, habia acabado mi ciclo mestrual el 17, después de eso tuve una infección en la vagina y me dijo que todo estaba bien que no era enfermedad de contagio sexual ni una infección bacteriana ni tenía el virus del Candida me dijo que sería por haber cambiado mis tampones algun pantalon nuevo... Antes dd ir al ginecólogo fui a la farmacia y me dieron una cápsula para 1 ovario pensando que tenía el Candida, cosa errónea por que luego acudí al ginecologo. La regla me tenía que haber venido el 12 de mayo, me baja flujo vaginal pero el normal antes de que me viniera la regla sin frumos ni nada. Además tengo dolor de senos durante toda la semana y nada. Otro dato importante es que el ginecologo me dio pastillas muy fuertes para la infección. Estoy preocupada por si estoy embarazada. La regla me tuvo que venir el 12 y estamos a 16. Mi ciclo menstrual acabaría el 15. Urgente por favor.
hola.. yo quiero quedar embarazada pero no habia podido, pense q una perdida q tuve hace 3 años y medio tenia algo q ver, pero hace unas semanas me sale calostro, en pequeñas cantidades, pero solo por el seno izquierdo. me dan puntadas en el vientre y rara vez en la zona baja de la pelvis. Sera que al fin logre quedar embarazada?
piucha
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de diciembre de 20135 28 dic 2013 a las 04:44
no te sale leche hasta que tu das de amamantar a tu bebe lo que te sale es suero o calostro como le llaman comunmente yo tengo 26 semanas de embarazo y aun no me sale leche mi suero
Buenas nooche tengo 3meses qe no me baja el periodo y fu hacerme la prueba de embarazo y salio negativo qe hago voy a un ginecologo y me han dolido los senos
hola yo tengo casi 7 mesez y estoy embarazada... recien se me nota la panza sit acuestaa x las noches boca arriba controla si sientes movimientos yo los senti desdd los 2 meses si no lo sentes acuds a tu medico
Estabas embarazada alfinal??, yo tmb tengo 16 años y la verdad es que me paso exactamente lo mismo me hice 2 pruebas de test los cuales dieron negativos pero largo un liquido entre blanco y transparente
Paola_0843
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de febrero de 2019 13 feb 2019 a las 21:22
Me pasa lo mismo me puedes decir si estas embarazada o no
yo tuve relaciones con mi novio despues de queme bajara tiene 12 dias y ya me esta saliendo algo entre blanco y transparente digameee si puedo nquedar enbarasada
4 jul 2012 a las 21:36
5 jul 2012 a las 21:08