A los cuantos dias debe hacerse la prueba de embarazo despues de la ultima regla

Resuelto/Cerrado
edna - 6 may 2011 a las 05:29
 stefanny - 7 may 2018 a las 22:23
Hola,
es que yo tengo 20 dias de retraso mi periodo es muy puntual ya me hice y una prueba de sange a los 15 dias un a de orina ha los 19 me sale negativa puede ser posible que uno este embarazada y salga negativa la prueba?

48 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
15 jun 2011 a las 21:22
El retraso se cuenta desde el día en que supuestamente te debió venir y no desde el último día de la última menstruación. Para resultados confiables debes esperar una semana para una prueba de sangre y dos semanas de retraso para una prueba de orina.
Te recomiendo leer:
Las pruebas de embarazo
1876
hola ami m tocaba de venir el periodo el 8 de este mes y asta la fecha me llega, pero antes se m retrasaba asta un mes.... y ahora siento q m duelen los pesones cosa que primera vez
0
yo tengo 3 días de atraso, pero hace como 6 días tuvimos relaciones con mi pololo y a mi se me olvido tomarme la pastilla puedo quedar embarazada si se me olvido una vez tomarme la pastilla? a cuanto tiempo devo esperar? estoy procupada y necesito ayuda y una opinion profesional!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 ago 2011 a las 11:26
¿Estás tomando pastillas anticonceptivas o de qué pastilla estás hablando que se te olvidó?
0
mi caso es algo extraño, yo corrte mi periodo durante 8 dias x motivos de un viaje y no queria usar tampax, resulta q tuve relaciones sin proteccion, y pare las pastillas hace 4 dias y nada que baja mi periodo :/ solo algunos flujos marrones y medio rosados desde hace 2 dias, pero el periodo normal no, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE
0
Hola!mi caso es el siguiente...yo mantuve relaciones sexuales el 1 de febrero y a mi me llego la menstruecion el dia 8 y estamos a 12 de marzo y aum no me llega el peido,me hice la prueba de embarazo y salio negativa.es posible que este embarazada?Gracias:)
0
bettinafio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 1
31 ene 2013 a las 05:25
les explico tuve relaciones sin proteccion el dia 11 de enero con mi pareja, no eyaculo dentro y se estuvo limpiando, me hice una prueba de embarazo el dia 25 de enero y salio negativa y como a los 2 dias me bajo (exactamente el dia que fue mi ultima regla 27 de diciembre) pero solo dure 3 dias con mi periodo cuando me dura a veces hasta 5 dias, consultando con una amiga me dice que es por que el embrio o algo se empezo a formar y por eso sangre, se que es algo tonto pero si estoy algo preocupada
363
Hace 2 dias tube relaciones con mi novio y al siguiente dia me dolia muchisisisimo en la parte donde seria los ovarios me agarraban fuertes puntadas y tirones que hasta me asian llorar, soy irregular pero los ultimos 3 o 4 meses me venia siempre la mima fecha (el 16) y hoy ya es 22 y no me viene nada ! El no eyaculo dentro de mi, puedo estar embarazada?
0
hola, mi ultimo período fue el 26 de marzo, debió venirme el 26 o 27 de abril no soy muy regular pero desde que tuve a mi nena hace dos años me volvi muy constante, hace unos días tuve relaciones con y sin protección, ya llevo mas de dos semanas de retraso y el 15 de mayo me hice una prueba de sangre cualitativa y salió negativa, estoy muy preocupada de que sea erronea, ya que no me viene, incluso tengo colicos y dolores en la espalda baja, tengo problemas de colitis y a los 16 me extirparon un quiste de un ovario, tengo 32 años, podría estar embarazada o a que se deberá?.. Gracias!
0
hola a todo0s
0
Hola... Oye Sabes Q' Queria Saber Algo Sabes ! Q' Yo Tube Relaciones Con Mi Novio El Se Cuido Pero A Los Dias Un Condon Salio De Mi vaginaa! :( Huy q Feo :/ & Psj yo al siguiente dia de la relacion Igual me tome una pastilla de Emergencia >.< pero el condon duro cm 4 dias dentro de mi & noc. si este embarazada quiero saber :(
0
Ayudeme Quiero salir de esta duda qeria hacerme una prueba de embarazo pero aun llevo solo 10 dia de mi ultima relacion & pa' mas colmi el periodo me vino 2 veces :(
0
Despues de 20 dia de haber tenido relacion puedo hacer la prueba de sangre
186
No
0
Hola quiero saber si estoy embarazada tengo 7 días de retrazo y quiero saber si estaré embarazada me tenía q bajar desde 17 pero soy irregular pero quiero saber si estoy embarazada xk me duelen los pechos mi cadera y siento cm cólicos de una menstruación
0
ola ok yo tengo este problema me urge que alguien me ayude y me conteste yo regle el 15 de julio normal y y pasaron los dias de la ovulacion tuve relaciones el 14 de agosto y se supone que me tiene que bajar el 15 de agosto maximo 16 entonces de verdad estoy preocupada por que ya llevo 6 dias de retraso pero para esto me entro el miedo el domingo 16 de agosto y me tome la pastilla de emergecia quiero pensar que la pastilla me esta retrasando la regla me urge la opinion de alguien
0
El día 12 de agosto se me fue mi período y a los dos días tuve relaciones y no me cuide mi marido y yo estamos ansioso por tener un bebe y no hemos podido quiero saber a los cuantos días me puedo hacer la prueba de sangre o que puedo hacer para quedar embarazada
0
Hola, hay test de ovulacion que compras en la farmacia, tela haces cuando lla te alla pasado el periodo, y cuando te salga que estas ovulando ten relación con tu esposo y listo.. ahora todo está que el Dios les quiera dar un bebe!
0
Cybil C. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013
25 ago 2013 a las 06:50
Hola, bueno soy una mujer inexperta en el tema de embarazo ya que no tengo bebés ni alguna persona cercana que la tenga, mi pregunta es la siguiente, el día 13 de agosto tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro... Hace algunos días he tenido unos dolores en la parte baja (por el vientre) siento pequeñas puntadas y algunos dolores en diferentes ovarios, un fuerte dolor justo en la "colita", estoy muy cansada y tengo constantes mareos y vómitos... Desde ayer me empezaron a doler mucho los pechos y al ser irregular aún no me llega mi regla normal (a esto agrego que el 1 al 5 de agosto me llego la regla de julio), quisiera saber si al hacerme un test a estas alturas me servirá para saber si estoy embarazada o no.
121
felipe256 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014
31 mar 2014 a las 18:36
Hola mi esposa hay veces que se retrasa 15o8 dias y cuando le baja es muy rojo y cuagulos hay veces que se ayrasa un mes y le pasa lo mismo quisiera que me dijeran por que pasa esto aveces pienso que soy yo el que no funciono bien
Alguien me podria sacar esta duda
0
ola yo solo qiero saver si puedo estar enbarazada
me qite el diu el 15 de marzo en mi segundo dia de regla
y se me retiro al otro dia ya no me bajo
me ise 3 pruevas de 20 entre las 3.semanas pasadas y salio negativo
me dijieron qe es muy pronto pero nose qe dia me deve de bajar
si solo me bajaron 2 dias segun yo el 10 de abril me tiene qe bajar
faltan 4 dias pero yo ya qiero saver si puedo estar embarazada
para poder cuidar mi embarazo ayudenme porfa
0
Hola , Soy Fabiola;-)
Quisiera saber si se puede hacer una prueba de embarazo despues que aya terminado tu periodo?
0
Hola mi mes m bajó el 24 tube relaciones sin proteccion hasta el dia 6, ay probabilidades d un embarazo? ?se q es pronto para hacerme una prueba de embarzo.ayudaaaa
0
tuve relaciones un dia antes de la fecha que esperaba mi regla, el dia que me tenia que bajar no bajo y al siguiente dia comence a manchar solo por las mañanas durante 5 dias, era aveces rosado aveces cafe, a los 8 dias me hice una prueba de sangre y salio negativa, ese mismo dia (que era mi dia de ovulacion) tuve relaciones y 15 dias despues tuve un ligero sangrado, los siguentes 2 dias tuve sangrado abundante (con coagulos) y el 4to dia de nuevo aminoro... ¿la prueba de embarazo pudo ser confiable?¿es posible que este embarazada?
0
Hola que tal amigas, fijense que estoy tratand de quedar embarazada desde hace un año no me cuido, hace 3 meses me case, no soy regular en mi regla pero solo se me atrasa o adelanta 2 dias que el mes anterior, pero hoy ya yevo 13 dias de retraso, primero senti dolor de ovarios del lado derecho, mis pechos me duelen mcuhsiimoo mas cuando me quito el sosten, tengo muchisiimo sueño, falta de apetito, mi vientre lo siento caliente, no me he hecho la prueba de embarazo y desilucionarme, espero me respondan, saludos :)
58
MariaJoseFernandez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015
15 may 2015 a las 19:43
a q me pueden ayudae el 10 de mayo tuve relaciones con mi novio y me tome una pastilla de emergencia pero hce dos meses tmbien me tome unasi q como me tome l pastilla muy pronto sin pasa r los 6 mese me haga efecto 5 dias me bajo mi periodo y mi tia es doctoa e q hay mujeres q tienen el periodo con el emebarazo y tambien la pastilla a efecto.. Crees q
estoy embarazaada
0
Saludos ❤...amm tuve relaciones con mi esposo ...y me vajoo mii periodo...me duelen mis senos , me duelen los ovarios....me dan nauseas ,mareos...sueños....y segun mi esposo mi actitud a cambiado bastante.....y me vajo mii regla..no como acostumbro...por que acostumbra a durarme 7a9 dias y me duro 4 nose necesito su opinion ....
0
Kenatp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016
10 jul 2016 a las 01:55
Me hice una prueba de embarazo de sangre y mi resultado fue 11.2 mui/ml ayudenme que significa estoy embarazada o no
0
saris > Kenatp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 17:20
que estas embarazada
0
eusan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015
7 ene 2015 a las 03:04
para salir de duda la prueba mas efectiva es de sangre
41
Buena tarde tengo una duda yo soy regular y mi regla tenia k llegar 3 de febrero pero medio despue de mi dia fertil osea alo 21dia k se mequito me volvio adar pero solo manchando y nose k puede ser y nose si meago una prueva o no k mea consejan
0
Carol > Estefanía
9 ago 2016 a las 03:25
Lo que tenes que hacer es escribir bien...me dañan los ojos leerte asi
0
Hola! Me llamo Valeria Tengo 18 años Miren les cuento, mi ultima Regla fue el 16-Diciembre-2015 & acave de menstruar el dia 23-Diciembre-2015 & el 25-Diciembre-2015 Tuve Relaciones sin proteccion, Resulta que todo el mes de Enero no me bajo & en febrero todo principios y mediados tampoco me bajo resulta que a finales ase 15 dias me sale sangre pero solo es una Linea al momento de orinar al limpiarme me limpio y sale de color qm rosa clarito ase 4 dias medan nauseas, me mareo, me canso muchp al caminar, me duele la cadera, & dejen de eso medan muchas Ganas de tener Relaciones Sexuales , pero a my novio casi nooo y me saqo de onda xq siento que ya no quiere tener relaciones qon migo :( pero el dise que sy lo exito y todo pero que ya cuando vamos a.empezar qm que se le ban las ganas !?

& ps me hize ase 8 dias una prueba de orina y salio negativa y me mandaron aser una de sangre y mañana ire aver que pasaa qm ven ?
0
yessica-tenma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016
9 jul 2016 a las 21:08
Buenas tardes, mi ultima regla fue el 6 de junio y yo estuve con mi pareja el 26 de junio puede q este embaraza , mi ciclo menstrual es algo irregular.. Que puedo hacer
0
KARLA1936 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013
25 jun 2013 a las 01:19
DRA AYUDA POR FAVOR hola, pues soy irregular mi periodo ha sido desde 16 hasta 46 dias, lo q no se si sea normal porque fui con una ginecologa y me dijo q podia tener quistes y me mando a hacerme un ultrasonido y no me reviso solo me mando a hacerme eso y se me hizo raro que no me revisara, asi q fui con otro gine y me dijo qno tengo nada y todo estaba a la perfeccion. PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO ME HA BAJADO DESDE HACE 37 DIAS, SE QUE SUELO TARDARME PERO MI PREOCUPACION ES QUE ME HAN DOLIDO LOS PEZONES, Y PENSE QUE SERIA XQ YA VENDRIA LA REGLA PERO NO HA LLEGADO Y YA DESDE HACE UNA SEMANA O MAS QUE ME DUELEN, ENTONCES NOSE SI PODRIA ESTAR EMBARAZADA XQ EH TENIDO RELACIONES SIN PROTECCION Y EL EYACULA AFUERA, ADEMAS UNA VEZ QUE TUVE RELACIONES EL USO CONDON HASTA TERMINAR PERO DESPUES DE ESO YO LE HICE SEXO ORAL Y VOLVIO A PENETRARME PERO YA SIN CONDON PERO SOLO FUE POR UNOS MINUTOS Y DESPUES SE PUSO OTRO CONDON Y NOSE SI ESO PODRIA TENER RIESGO ... AYUDA POR FAVOR
24
Puedes estar embarazada!
0
Claro que si, ya que si no quieres salir embarazada pues cuidate con condon desde el inico dw la relacion sexual. Sabes que si no unas proteccion y el.no se viene dentro igual puedes salir embarazasa?? Es obvio
0
Hol yo tube relasion con mi novio per lo q pasa esq me iva abajar el 5 de enero y no me a vajado y ahora me duelen los senos es pobrablente este enbarazada
0
Hola amigas, no vengo a interrumpir, solo a dejar algo útil y espero les agrade mi comentario :-) :-), , mi hermana logró quedar rápidamente embarazada con un método natural, lo encontró mi cuñado y me cuentan que lograron su milagro, estamos muy feliz esperando el nuevo miembro de la familia y al ver la necesidad que he leído, me encantaría dejarles el sitio donde explican mejor que yo, porque no soy tan buena para explicar todo el método, les dejo por eso el sitio o dirección web http://www.universiaglobal.com/crianza_familiar01.htm, besos chicas y espero logremos ser madre, porque yo estoy intentándolo con el método y aun llevo 2 semanas de prácticas pero tengo FE y FE....deseo ser madre.
21
Tengo 4 dias de retraso ya puedo hacerme la prueba para saber si estoy embarazada es que estoy impaciente
0
Hola espero q me puedan ayudar en mayo di aluz y hasta hora no me viene mi periodo y tuve rela iones un rato tuve sin condon y despues con condon pero estuve ovulando hay posibilidades de kedar embarazada espero q me ayuden a aclarar mis dudas
0
ola mi pregunta es que si mi periodo me vino el 31 de agosto y terminó el 5de séseptiembre y mi marido y yo tuvimos relaciones el 17de septiembre y el eyaculo dentro de mi puedo estar embarazada ayudenme porfavor.
0
mi periodo devio venirme dia 18 , poreso confiada en eso tube relaciones xk me tenia k bajar y nada, tengo 4 dias de retraso,sera k stoy embarazada?
0
hola pues yo tengo 4 dias de retraso alos cuantos dias me podre hacer una prueba casera
0
jennifermarlene Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 3
28 ene 2015 a las 03:56
Hola miren estoy buscando quedar embarazada y el 10 me vino y se me temrino el 14 y el 17 tuve relaciones con mi novio 2 veces al mismo dia sin cuidarnos puedo estar emabrazad por favor contesten y no se si es psicologico pero hace dos dias me dan puntadas y dolores en el abdomen y me dan muchas ganas de bomitar
18
linda debes aprender a contar tu ovulacion, si eres regular debes contar 14 dias empezando el mismo dia que te llego, luego si buscas quedar embarazada no te desespere, espera al dia que te debe volver y si no llega cuenta 8 dias mas y si no baja entonces estas ebarazada.
0
Angylol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 16:40
Tuviste relaciones en dias infertiles, es todo psicologico
0
hola yo tube el dia 22 .. y me sale como leche de los pesones puedo estar ambarazada? tambn m vino el 10
0
Yaritzamaria Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016
6 feb 2016 a las 03:38
Hola chicas, saben que yo desde febrero del 2015 lempese a inyectarme para cuidarme, y empese a notar que no me llegaba mi periodo, después deje de inyectarme en octubre del 2015 me bajaba pero muy muy muy poquito con manchas café ( me deje de inyectar para poder embarazarme) bueno ahora en enero desde el primero hasta el 12 de enero tube relaciones con mi pareja todos los días acababa adentro, y yo ala semana me ise el test y me salia negativo, ahora el 28 de enero me llego mi periodo como si nada me duro 4 días lo normal q me dura ami, y me da miedo hacerme el test que salga negativo, estoy desde octubre queriendo ser mami :(, ayer converse con una chica que le llego su periodo hasta los 5 meses y no sabia que estaba embarazada, se entero porque fue a urgencia y tenia calambres en la guata y resultó que tenia 5 meses, chicas denme su opinión por lo que le acabo de contar de mi historia, quiero ser mami, lo que me párese extraño que no me llegaba durante casi un año y ahora que tube relaciones por 12 días me llego como si nada:/ alguien que sabe algo y mandeme buenas vibras para que todo salga como quiero gracias y buenas vibras para todas ustedes<3
0
Soy liset trabaj cn la medicina natural vendo productos en general para las enfermedades de nustros organos per en espesifico para mujeres q tienen problemes en los ovarios .aveces hay infeccion inflamacion quistes miomaas picason flujo vaginal per no viene de x tener una relacion con un hombre y otro viene xno cuidarce cuand estan en el period mestrual y ocasiona tambien x problemas del colon .al estar intoxicado inflamado lleno d toxinas el colon presiona los ovarios y causa la infertilidad .puede contactarme a mi num x whasapp 0050588351516
0
vanessa3004 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015
8 may 2015 a las 20:53
Hola tuve relaciones el domingo pasado tuve relaciones como 3 oh 5 min si condón después se lo puso y no termino ni nada puede aver posibilidades de embarazo quisiera hacerme una prueba pero apenas van 5 días estoy preocupada???
18
Hola Necesito ayuda urgente . El Domingo pasado de esta semana tuve relaciones con mi Novio. Es la segunda vez que tuve relaciones pues en la primera vez que tuve no fue por mucho tiempo creo como 20 minutos pero esta segunda vez duramos, una hora. Y sin Protección. Mi novio termino con el pene afuera y desecho todo en mis piernas estoy muy asustada por favor necesito su ayuda urgente y mañana voy a acer la prueva de embarazo . Mi periodo menstrual es en el 28. Gracs espero la respuesta.
0
Hola hace 3 meces q estoy buscando mi segundo bebe..yo no soy inregular mi regla es el 30 pero el mes masado m vino el 27 y hace 4 dias fue el ultimo dia q tubimos relaciones y ayer m hice un test y me dio negatibo..pero faltan 5 dias para mi regla otra ves y estaba en duda xq estaba con acides y m duele hace mas d una cemana abajo en los obarios y m da cm un cosquiyeo ya nose q pensar x eso pregunto xq nose.
0
Nilsa6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015
13 jun 2015 a las 13:44
Puede un analisis de sangre ser un falso POSITIVO? A los 5 dias de retraso, Me hice la prueba de orina y salio positivo, me hice la de sangre y salio POSITIVO tambien, 3 dias despues tuve un sangrado, fui al ginecologo y me indica que en la ecografía no ve ningun embarazo, que pudo haber pasado? Me podrían ayudar a encontrar una respuesta?
0
Tengo un retraso de 4 días puedo estar embarazada
0
maaqa93 > Nilsa6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015
14 jul 2015 a las 21:53
Me paso lo mismo, yo estab a embarazada de 6 semanas y media, y empeze con perdidas, me hice la ecografia y salia que no habia embarazo, volvi a haccerme el test y seguia dando positivo, y la doctora me dijo qe lo habia perdido seguramente que en la eco no salia embarazo, y sigue dando positivo hasta terminar de largar todo lo que nos queda adentro,
0
KARLA1936 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013
25 jun 2013 a las 01:18
hola, pues soy irregular mi periodo ha sido desde 16 hasta 46 dias, lo q no se si sea normal porque fui con una ginecologa y me dijo q podia tener quistes y me mando a hacerme un ultrasonido y no me reviso solo me mando a hacerme eso y se me hizo raro que no me revisara, asi q fui con otro gine y me dijo qno tengo nada y todo estaba a la perfeccion. PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO ME HA BAJADO DESDE HACE 37 DIAS, SE QUE SUELO TARDARME PERO MI PREOCUPACION ES QUE ME HAN DOLIDO LOS PEZONES, Y PENSE QUE SERIA XQ YA VENDRIA LA REGLA PERO NO HA LLEGADO Y YA DESDE HACE UNA SEMANA O MAS QUE ME DUELEN, ENTONCES NOSE SI PODRIA ESTAR EMBARAZADA XQ EH TENIDO RELACIONES SIN PROTECCION Y EL EYACULA AFUERA, ADEMAS UNA VEZ QUE TUVE RELACIONES EL USO CONDON HASTA TERMINAR PERO DESPUES DE ESO YO LE HICE SEXO ORAL Y VOLVIO A PENETRARME PERO YA SIN CONDON PERO SOLO FUE POR UNOS MINUTOS Y DESPUES SE PUSO OTRO CONDON Y NOSE SI ESO PODRIA TENER RIESGO ... AYUDA POR FAVOR
15
Hola estoy buscando mi segundo bebe.Mi periodo es muy regular los dias 20aprox excepto el mes.febrero me bajo. dia 27.mis dias fertiles mes marzo van.en base a el 20 o al 27?? Alguien puede ayudarme
0
Hola tu días fértiles fueron desde el 11 al hasta el 15 de marzo. Suerte
0
Hola yo soy muy regular mi periodo se fue el 9 de enero y tube relaciones el 14 del mismo mes,eran mis dias fertiles,????
0
hola doctora tengo una pregunta mira yo tuve relaciones el 22 de diciembre y no he tomado ninguna pastilla ni he usado algun metodo para protegerme ya han pasado 6 dias despues del coito y tengo dolores como que si me va a venir la regla y me duele la parte de atras por donde estan los riñones sintomas como que me quiere venir la regla pero nada me levanto y es como una mancha media marroncita algo asi eso significa que estoy embarazada ?? ayudenmeee
12
Hola sisi se que ya paso mucho toempo desde tu pregunta pero estoy en una situacion similar a la tuya, resultaste embarazada en aquella ocasion? Gracias
0
sole091 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 33
25 ago 2013 a las 16:50
HOLA DRA. MARNET.
Tengo una re duda, nervios, miedo etc. te cuento: el primero de agosto tuve relaciones no se cuido y no acabo, despues de tener relaciones ese dia me vino el periodo, pero x las dudas tome el dia despues, me duro 5 o 6 dias el periodo, ese dia tranquila, el 14 del mismo mes (agosto) tuve relaciones de nuevo y no se cuido y no acabo, al dia siguiente suergieron mis dudas y desde ese dia hasta ahora que estoy re nerviosa, me hice test y me salieron negativos, el dia 28 de este mes me hago un analisis de sangre con la ginecologo, desde mi ultima relacion (14 de agosto) hasta el dia del analisis son 14 dias, ya que el 29 tengo una operacion de besicula, la cosa es que estoy nerviosa, seran los nervios que ni como y que tengo un nudo en la garganta y la boca del estomago? el sabado 24 de agosto comense con dolores en los ovarios y sigo con la molestia hoy 25 de agosto, mis amigas me dijeron q se viene el periodo, ojala sea asi.

ayudaaa!!!

gracias
9
Hola doctora, la menstruaccion m vino el 22 de marzo se m quito casi el 27 aunq el 1 de abril todavia andaba manchando muy pokito estuve con mi novio ese dia apenas penetro fue mas oral, y al siguiente dia comence con vomitos y nauseas estare embarzada tan rapido o solo son nervios por q en agosto del año pasado tuve un aborto, m toq cierta parte de la vulva y siento una pelotita, ya estara formada en 5 dias? ya m podre hacer la prueba de sangre? contesteme por favor
0
leesslyy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015
25 feb 2015 a las 04:32
Ayudenme perdon x interrumpir pero estoy desesperada Pues hace una semana y media tuve relaciones con mi esposo los días fértiles sin cuidarnos pues buscamos embarazarnos pues mi regla me tocaba 22 de feb y se me adelanto 4 días y amanecí y pues tenia manchado pero era color café era normal como la regla (de cntenido) solo use toalla sanitaria ese dia pero era café obscuro y solo duro un día al siguiente solo manchaba café espeso pero era solo un charqito y envés de toalla use protectores diarios pues era leve luego ya no me salia nada asta el siguiente día (3dia) volvía a manchar cafesito leve el cuarto día igual el 5 día igual pero ya solo al limpiarme me salia café claro soy regular y todas las veces siempre me baja 7 dia y los 3primeros dias me baja mucho y roja con cuagulos esta ves fue diferente estaré embarazada? alguien le paso así ?? y quedo embarazada ? y a los cuantos días me ago el test ?
8
mar001 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
1 mar 2015 a las 01:30
0
Hola mi última regla fue el 25 de febrero y Túbe relaciones sin protección y se fue adentro esto fue el 19 de.marzo tengo 3 días de atraso soy irregular...mi duda esque estoy muy muy inchada y con muchos dolores super fuertes de regla al avez estoy muy muy nerviosa y ansiosa de que me baje luego...alguien me.puede decir si lo ise en mis días ferlites...estaré embarazada....me tome una prueba de embarazo y salio negativa...ayuda alguien me puede orientar..porfavor chicas..
0
Hola porfa contesten... Tomo pastillas para regularizarme y no m bajo ya debería de empezar a tomarlas... Y me hice una prueba y salio negativa pero llevo apenas como dos días de retraso que hago ¿podre estar embarazada ?
0
kar1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015
21 abr 2015 a las 02:43
Chicos... No se que hacer tomo pastillas para ser regular llevo dos días de retraso... Me hice una prueba y salio negativa... Pero tomo pastillas puede ser que haya salido mal la prueba o era muy pronto
0
Hola yo tuve relaciones 2 días después de mi regla y estoy preocupa si pude hber quedado embarazada y a los cuantos días puedo hcerme la prueba
0
Pedrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 4
10 abr 2013 a las 01:27
Puede que estés embarazada igual; habría que consultar para practicar otros controles o repetir lo antes posible alguno de los realizados. Existen métodos no rutinarios para descubrir un embarazo: eso te lo informará el médico.
También, puede que tengas un pólipo, y en este caso, cuanto antes consultes mejor, pues los pólipos son primos-hermanos del cáncer y precisan ser extirpados lo antes posible.
Ese pólipo puede estar inhibiendo las hormonas y evitando que menstrúes.
No tomes nada ni te inyectes algo contra el embarazo si haber consultado previamente.
Ràpida visita al médico!!!
5
Hola pues yo tengo una duda obvio tuve relaciones con mi esposo y me cuido con el DIU no tengo retraso pero me bajo súper liquido y los d4 días ni siquiera manche mi toalla los dos últimos me bajo un buen pero rosa pálido demaciado pálido y con tejidos color marrón y EH andado con nauceas me puedo hacer el tes de embarazo casero a los cuanto días de que termino mi siglo mestrual
0
Melanyledezma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016
Modificado por Melanyledezma el 7/08/2016, 19:34
Hola,hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y después me bajo 5 días.me duele él vientre del lado izquierdo y me duele mucho la panza.puedo estar embarazada?
0
Hola yo tuve relaciones el 24 de diciembre el no eyaculó pero yo tome vermagess al siguiente día luego al siguiente día tome otra de aflejida. Esperaba mi regla el. 15 y l diez empecé amanchar y me ha. Durado 5 días el 12 me hice una prueba de. Sangre dio negativo sera q el. Próximo mes me vendra
5
hola tengo retraso 5 dias y se prueba negativa siento venir periodo viene como saver en baraso
0
lilyflorez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
29 jun 2015 a las 15:46
Mejor es que consultes con tu medico , por que si te has echo 2 y te salen negativa,, podria estar pasando algo , consulta con tu medico mejor
5
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 jun 2013 a las 17:42
Hola karla,
Has tenido relaciones sin protección ya que en el líquido preseminal también hay espermatozoides. Creo que debes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
4
hola
0
Ola A los cuantos días se puede ser la prueba de embarazado alguien ke me respondan no sean egoístas
0
zeus2872 > pitu
2 mar 2015 a las 01:36
Hola tengo entdndido que laprueba de embarazo se puede hacer la de orina 2 semanas despues del retraso menstrual y la de sangre a la 1 semana del retraso menstrual para que sean fiables un saludo
0
Hola amigas necesito de su ayuda tuve un encuentro con mi amigo y el y yo solo tuvimos sexo con ropa mi ropa interior estaba mojada. Y pues se me ha metido de investigar los síntomas de un embarazo y con cuerda con los síntomas que he estado desarrollando como por ejemplo cambio en los senos, malestares e incluso tuve una pequeña mancha café que es supuestamente se ha dado la implantación ayúdenme creen que estoy embarazada o no
0
patriciagodoy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015
Modificado por patriciagodoy el 24/07/2015, 05:27
dra. marnet
tuve relaciones con mi esposo el dia 17/6 sin proteccion porque tenia el diu,al otro dia fui a consulta al ginecologo porque mis menstruacciones eran muy prolongadas,el dia 18/6 me saco el diu sin preguntarme si habia tenido sexo en las ultimas horas y me receto SOLUNA,el dia 18/7 volvi a tomar SOLUNA como el me indico ,una vez al mes el mismo dia ,hoy es 24/7 y todavia no menstrue,mis periodos son bastantes regulares, oea que me tenia que venir el 14 mas o menos tengo 10 dias de atraso? Lei un articulo que el espermatozoide vive 72 horas. Exite la posibilidad de ke luego de que el doctor me extrajo el diu, el esperma fecundo? tengo 43 años . gracias
0
Buenas16 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015 1
27 jun 2015 a las 11:43
Hay muy pero que muy pocos casos de que salga negativa y estés embarazada o que salga positiva y no estés ! Suele salir bien , a mi hace poquito se me arretraso la regla y manxhe marroncillo fui al medico me hiziron la prueba de embarazo y salio negativa y a los días empeze a sangrar bien , no se suele equivocar , espero averte ayudado saludoos
4
Heidy0208 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 1
13 feb 2015 a las 02:15
Hola chicas acabo de inscribirme ya hace tiempito me meto y leo todas las conversaciones pero nunca me animaba a participar.
Bueno hoy tengo una duda y quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo, yo tengo una niña de 3 años, mi pareja y yo queremos tener otro bebe, pero lo que pasa es que antes de salir embarazada de mi niña dure casi 1 año teniendo relaciones sin proteccion y nada que salia embaraza, hasta que al fin se dio la cosa es que soy regular con mi periodo me llega cada mes, despues que tuve a mi bebe me puse el mirena lo retire hace ya exactamente un mes el 1/12/15 y tengo dudas de si estoy embarazada es lo k mas quisiera, ya me hecho pruebas y todas salen negativas, mi periodo esta supuesto a llegar el dia 15 pero no aguanto las dudas, he sentido muchooosss dolores de cabeza y tambien casi diario siento mi barriga inflada, siento como dolorsitos de repente de la parte de arriba de mi estomago no se tengo la duda ayuda por favor!!!!
2
rochimedina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015
16 feb 2015 a las 19:41
Hola heidy yo estoy preocupada porque tuve relaciones sin cuidarme , me tenía que venir el 12 y me vino el 8/ de febrero solo dos días, a lo ultimo cuando ya se me fue todo también tuve relaciones sin cuidarme y el acabo en mi, hoy 16 me hice prueba de embarazo y me salio negativo pero el 10 tuve la relación en el que el acabo cuando se me fue todo y después me salio marrón , además estos días estoy enojada , erupto de noche, me sangran encías y me duele abajo como que me esta por venir, estaré embarazada o no? Habré podido quedar en el ultimo día después que se me.fue?? Tengo que esperar al mes que viene??
0
rochimedina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015
16 feb 2015 a las 19:54
Contesten porfi!
0
Heidy0208 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 1 > rochimedina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015
16 feb 2015 a las 23:12
Hola amor espero k todo este bien, a mi entendimiento y en base a lo k he leido pienso que puedes salir embarazada si tuviste relaciones sin protegerte justo cuando finalizo tu periodo, pero te recomiendo que esperes hasta el proximo mes que es que esta supuesto a llegar tu periodo, para ver si tienes algun retraso, cada persona es diferebte al igual k los embarazos, cada uno son diferentes, en lo personal a mi con mi hija los sintomas me dieron desde la 2 semana pero ni cuenta me di hasta k me falto el periodo, te entiendo muy bien la desesperacion de no saber si estas o no, estoy igual el mes pasado me quite el iud y quiero salir embarazada, mi periodo estaba supuesto a llegar el dia 15 cual fue ayer y aun no me ha llegado, estoy anciosa por eso eh decido esperar por lo minino 3 dias mas para hacerme otra prueba casera, ya k me hice una la semana pasada y salio negativa quizas fue muy pronto o quizas no lo estoy, pero mi cuerpo se siente raro cambios de humor, me duelen muchos los senos y me duele la cabeza, so te recomiendo esperar un poquito aver que pasa!!!!
0
rochimedina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015
17 feb 2015 a las 03:12
Gracias por contestar sii me hice una prueba hoy pero salio negativo es que el 10 tuve relaciones y sii es muy pronto tengo que esperar al mes que viene para saber . gracias por contestar y espero que puedas lograr lo que deseas!!
0
mar001 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
1 mar 2015 a las 01:30
0
Únete a la comunidad