Hola, Hace 5 semanas me pusieron el DIU Mirena ya que el otro me hacia sangrar mucho y siempre. Desde que me lo han puesto no he dejado de manchar hay dias que mucho y otros poco pero lo que si es durante todo el dia.si hago algun esfuerzo es mas. Me dijeron que era normal que el durante le primer mes hubiera alteraciones pero ya llevo 5 semanas y en los dias de la regla tuve los dolores y mas flujo pero despues de dos semanas sigo manchando. Ademas ahora empiezo a sacar unos pequeños cohagulos de sangre. Me gustaria saber hasta que punto es normal? gracias
Consulta también:
Me puse el diu mirena y no dejó de sangrar foro
Me puse el diu mirena y no dejo de sangrar - Mejores respuestas
Desde que me puse el diu mirena no dejo de sangrar - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 may 2011 a las 13:44
Hola mary,
Considero que ya han pasado demasiados días de sangrado desde que te colocaste el DIU. Creo que debes consultar con tu ginecologo para que comprueba que está todo bien.
Saludos y gracias por escribir !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Gracias por la respuesta. Aunque a mi me causa mas curiosidad si puede que sea por algo anormal que me sucede esto o si puede acarrear algun problema peor. Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 may 2011 a las 20:36
Si no tenías los sangrados antes de colocar el DIU entonces indica que se han presentado a raíz de su colocación.
Si existe algún problema con el DIU podrían aparecer infecciones o hemorragias más importantes.
Saludos !
ola dr mi pregunta es la siguien el fin de año estuve internada por una emorragia debido a unos miomas k traigo total me dijieron k lo normal era colocar el mirena para controlar los sangrados y aver si disminuian los miomas pero me vino mi periodo y ya te go con el 15 dias los primetos 4 si fue normal despues a sido poko sangrado yo kiero saber si es normal o k pasa pork me da miedo k me pase lo mismo k me paso de la emorragia . . le agradeceria mucho su respuesta
Hola me pusieron el mirena desde octubre del año pasado y no dejo de tener sangrado abundante es normal
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 may 2019 a las 10:05
Hola,
Se considera normal que aparezca algún sangrado intermenstrual utilizando este dispositivo pero no un sangrado constante y abundante como el que tú explicas. Creo que deberías consultar con tu ginecólogo por si puedes acabar con un problema de anemia.
Saludos.
31 dic 2015 a las 18:01
Tengo la tripa inflada y molesta
Es normal?