DIU Mirena sangrado continuo y abundantes. [Resuelto]

- - Última respuesta:  Ma.Antonieta - 23 may 2019 a las 13:03
Hola, Hace 5 semanas me pusieron el DIU Mirena ya que el otro me hacia sangrar mucho y siempre. Desde que me lo han puesto no he dejado de manchar hay dias que mucho y otros poco pero lo que si es durante todo el dia.si hago algun esfuerzo es mas. Me dijeron que era normal que el durante le primer mes hubiera alteraciones pero ya llevo 5 semanas y en los dias de la regla tuve los dolores y mas flujo pero despues de dos semanas sigo manchando. Ademas ahora empiezo a sacar unos pequeños cohagulos de sangre. Me gustaria saber hasta que punto es normal? gracias
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35046
16
Gracias
Hola mary,
Considero que ya han pasado demasiados días de sangrado desde que te colocaste el DIU. Creo que debes consultar con tu ginecologo para que comprueba que está todo bien.
Saludos y gracias por escribir !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola llevo un mes con el minerva puesto
Tengo la tripa inflada y molesta
Es normal?
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
6
Gracias
Gracias por la respuesta. Aunque a mi me causa mas curiosidad si puede que sea por algo anormal que me sucede esto o si puede acarrear algun problema peor. Gracias
Comenta la respuesta de Mary
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35046
5
Gracias
Si no tenías los sangrados antes de colocar el DIU entonces indica que se han presentado a raíz de su colocación.
Si existe algún problema con el DIU podrían aparecer infecciones o hemorragias más importantes.
Saludos !
ola dr mi pregunta es la siguien el fin de año estuve internada por una emorragia debido a unos miomas k traigo total me dijieron k lo normal era colocar el mirena para controlar los sangrados y aver si disminuian los miomas pero me vino mi periodo y ya te go con el 15 dias los primetos 4 si fue normal despues a sido poko sangrado yo kiero saber si es normal o k pasa pork me da miedo k me pase lo mismo k me paso de la emorragia . . le agradeceria mucho su respuesta
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Hola me pusieron el mirena desde octubre del año pasado y no dejo de tener sangrado abundante es normal
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35046 -
Hola,
Se considera normal que aparezca algún sangrado intermenstrual utilizando este dispositivo pero no un sangrado constante y abundante como el que tú explicas. Creo que deberías consultar con tu ginecólogo por si puedes acabar con un problema de anemia.
Saludos.
Comenta la respuesta de Ma.Antonieta
0
Gracias
Hola: Muchas gracias por contestarme
Comenta la respuesta de Ma.Antonieta