DIU Mirena sangrado continuo y abundantes. [Resuelto]

Mary - 14 may 2011 a las 15:17 - Última respuesta:  elii
- 8 feb 2016 a las 19:59
Hola, Hace 5 semanas me pusieron el DIU Mirena ya que el otro me hacia sangrar mucho y siempre. Desde que me lo han puesto no he dejado de manchar hay dias que mucho y otros poco pero lo que si es durante todo el dia.si hago algun esfuerzo es mas. Me dijeron que era normal que el durante le primer mes hubiera alteraciones pero ya llevo 5 semanas y en los dias de la regla tuve los dolores y mas flujo pero despues de dos semanas sigo manchando. Ademas ahora empiezo a sacar unos pequeños cohagulos de sangre. Me gustaria saber hasta que punto es normal? gracias
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25878 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención - 17 may 2011 a las 13:44
15
Gracias
Hola mary,
Considero que ya han pasado demasiados días de sangrado desde que te colocaste el DIU. Creo que debes consultar con tu ginecologo para que comprueba que está todo bien.
Saludos y gracias por escribir !

Gracias, DRA. MARNET 15

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22919 usuarios este mes

Hola llevo un mes con el minerva puesto
Tengo la tripa inflada y molesta
Es normal?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
6
Gracias
Gracias por la respuesta. Aunque a mi me causa mas curiosidad si puede que sea por algo anormal que me sucede esto o si puede acarrear algun problema peor. Gracias
Comenta la respuesta de Mary
DRA. MARNET 25878 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención - 17 may 2011 a las 20:36
5
Gracias
Si no tenías los sangrados antes de colocar el DIU entonces indica que se han presentado a raíz de su colocación.
Si existe algún problema con el DIU podrían aparecer infecciones o hemorragias más importantes.
Saludos !
ola dr mi pregunta es la siguien el fin de año estuve internada por una emorragia debido a unos miomas k traigo total me dijieron k lo normal era colocar el mirena para controlar los sangrados y aver si disminuian los miomas pero me vino mi periodo y ya te go con el 15 dias los primetos 4 si fue normal despues a sido poko sangrado yo kiero saber si es normal o k pasa pork me da miedo k me pase lo mismo k me paso de la emorragia . . le agradeceria mucho su respuesta
Comenta la respuesta de DRA. MARNET