Tomé 2 veces la pastilla de emergencia en 1 mes

[Resuelto]
Denunciar
-
 Rosi_160419 -
Hola,

Tengo duda si puedo quedar embarazada tome la pastilla de emergencia dos veces en un mismo mes la primera fue el primer día de mi menstruación que fue el día 8 la otra pastilla de emergencia me la tome el día 1 devio de bajarme el dia 8 estamos 16 tengo 8 dias de retraso puedo quedar embarazada o es por la pastilla? tengo algo de nauseas y me preocupa ayuda!! No se si es por tomar los veces en el mismo mes la pastilla postday o si estoy embarazada.

Gracias
Consulta también:

43 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de mayo de 2019

Y quedastes embqrazada
Hol que pasó estuviste embarazada o no es que estoy en una situación similar y si no estás embarazada cuanto se té atrazo la regla ayúdame por favor
Estaria genial que la gente dejara de tomar los anticonceptivos de emergencia como si fueran caramelos. Son para EMERGENCIAS, no para tomarlos cada vez que os acosteis sin preservativo. Existen las pastillas anticonceptivas para prevenir esto, para poder tener relaciones sin quedarte embarazada y sin tener que tomarte " la bomba hormonal" que suponen las del dia despues. Las del dia despues se tomam un maximo de 2 veces al año, pues su efecto hormonal dura unos 6 meses y no es bueno. Ademas, las ETS no las previene ninguna de las dos...
Hola pues yo tengo duda si puedo quedar embarazada, tuve relaciones sin protección el 9 de mayo y al día siguiente me tome la pastilla, después el 29 de ese mismo mes volví a tener relaciones y me tome otra pastilla, tengo miedo de que no me haga efecto
Te sirvió la pastilla contesta por fa
Tengo una duda tome la pastilla del dia siguiente y después tome la segunda dos horas después es probable que me sea efectiva

Tuve relaciones sin protección 4 días después de haber terminado mi periodo y ese mismo día me tome las pastillas dreams del día sig, puedo quedar embarazada?, dos semanas antes ya me las había tomado por la misma situación que no use protección.

Hola xfa alguien que m ayude tuve relaciones y me tome la pastilla ese mismo rato, eso fue el 16 de este mes hoy es 24 y no m a bajado yo espero mi periodo para el 30 de este mes sera que estoy embrazada tenía entendido que si tomaba la pastilla a los 8 días m tenia q bajar que alguien respondas estoy desesperada