Tomé 2 veces la pastilla de emergencia en 1 mes

Resuelto
dani garza - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:35
 Rosi_160419 - 23 abr 2021 a las 07:32
Hola,

Tengo duda si puedo quedar embarazada tome la pastilla de emergencia dos veces en un mismo mes la primera fue el primer día de mi menstruación que fue el día 8 la otra pastilla de emergencia me la tome el día 1 devio de bajarme el dia 8 estamos 16 tengo 8 dias de retraso puedo quedar embarazada o es por la pastilla? tengo algo de nauseas y me preocupa ayuda!! No se si es por tomar los veces en el mismo mes la pastilla postday o si estoy embarazada.

Gracias

43 respuestas

Dany_2021 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2019
16 may 2019 a las 20:54
Y quedastes embqrazada
0
Hol que pasó estuviste embarazada o no es que estoy en una situación similar y si no estás embarazada cuanto se té atrazo la regla ayúdame por favor
0
Estaria genial que la gente dejara de tomar los anticonceptivos de emergencia como si fueran caramelos. Son para EMERGENCIAS, no para tomarlos cada vez que os acosteis sin preservativo. Existen las pastillas anticonceptivas para prevenir esto, para poder tener relaciones sin quedarte embarazada y sin tener que tomarte " la bomba hormonal" que suponen las del dia despues. Las del dia despues se tomam un maximo de 2 veces al año, pues su efecto hormonal dura unos 6 meses y no es bueno. Ademas, las ETS no las previene ninguna de las dos...
-2
HOLA!!
Ayudaa

En el mes de marzo tuve 2 veces relaciones ssin protección la primera fue una semana despues de mi dia de menstruacion * 17 (relacion sexual) tomé las pastillas dentro de las 72 horas, el día 29 igual tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla hasta el 4 día mi regla estaba propuesta para el 3 de abril hoy es 5 de abril tengo 2 días de retraso, será por las pastillas???
0
anonimoo151016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
30 abr 2017 a las 17:13
hola necesito ayuda por favor,el domingo pasado osea hace una semana tube relaciones con mi novio el no eyaculo dentro,solo FUERA pero lo hicimos unas 3 veces y al dia siguiente otra vez y me empece a encontrar un poco mal a los dos dias nose si era por pensarlo o porque era verdad que estaba embarazada pero bueno,antes de los tres dias me tome la pastilla de las 72hrs, y anoche lo hice con mi novio otra vez sin protección, que pasa si me tomo otra vez la pastilla del dia siguiente? esque hace 4 dias me tome una pensando que estaba embarazada pero anoche volvi a hacerlo varias veces y mis posibilidades ​de fertil es alta que pasa si me la vuelvo a tomar?es malo? AYUDA por favor!!
0
Daii.Pavía
24 may 2017 a las 01:04
Hola, tengo una duda, hace 2 semanas(8/5/17) tuve que tomar la pastilla del dia después y hoy (23/05/17) la tuve que volver a tomar... y ayer se me fue mi periodo, quería saber si puede ser algo malo o en que me puede afectar...
0
Hola pues yo tengo duda si puedo quedar embarazada, tuve relaciones sin protección el 9 de mayo y al día siguiente me tome la pastilla, después el 29 de ese mismo mes volví a tener relaciones y me tome otra pastilla, tengo miedo de que no me haga efecto
0
Tengo una duda tome la pastilla del dia siguiente y después tome la segunda dos horas después es probable que me sea efectiva
0