Tomé 2 veces la pastilla de emergencia en 1 mes

Resuelto
dani garza - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:35
Rosi_160419 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2021 - 23 abr 2021 a las 07:32
Hola,

Tengo duda si puedo quedar embarazada tome la pastilla de emergencia dos veces en un mismo mes la primera fue el primer día de mi menstruación que fue el día 8 la otra pastilla de emergencia me la tome el día 1 devio de bajarme el dia 8 estamos 16 tengo 8 dias de retraso puedo quedar embarazada o es por la pastilla? tengo algo de nauseas y me preocupa ayuda!! No se si es por tomar los veces en el mismo mes la pastilla postday o si estoy embarazada.

Gracias

43 respuestas

Que pasa si me tomo pastillas anticonceptivas por 1 mes.
1
Sherlin_33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
18 jul 2017 a las 16:39
Tengo una duda

Hace tres semanas tube relaciones cn mi novio se rompio el condon pero no ubo penetracion y la tome por si laa dudas la pastilla del dia siguiente .. todo salio bien

El dia sabado 15 de julio tube relaciones se volvio a romper el condon y esta ves no sntimos el dia domingo 16 de julio tome la pastilla ... nose si quede embarazada o si funciono la pastilla ???? Ayuda :/
0
Y luego que paso .??
Funcionó la pastilla ??
0
Hola quería saber deje las inyección hace mucho ..cuesta para quedar embarazada
0
Que pasa si tome dos pastillas de emergencia en un mes
Ahora el caso es que me bajo 16 días

Y como saber el dia de mi ovulación?
0
Fabiolarivera
22 jun 2018 a las 00:02
Tengo un Mes deke nome Baja LA Mestruacion y tuve relaciones pero Mi pareja Se puso preservativo nose si Se rompio y tengo miedo y me tome2 pastillas del dia despues y kiero saver si asi no puedo kedar Embarasada
0
yo me tome la pastilla dos veces seguida una pasandome el periodo y la otra a la semana hay riesgo de quedar embarasada
0
alvezflo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2018
1 jul 2018 a las 04:08
Beatríz que tal vas? Estoy igual que tu
0
Que pasa si tome dos veses la pastilla en el mismo mes y me duele es estomago
0
Yo tome 2 veces las pastilla en un mes y hasta ahora no me baja y siento sintomas raro, como de embarazo, cuanto se puede demorar la menstruación por haber tomado 2 pildoras en un mes? Es normal el atraso?
0
Quisiera saber si tome la pastilla del día siguiente un martes 17 y volví a tener relaciones el martes 24 y volví a tomar y hasta ahorita no me viene mi ciclo menstrual es algo normal? Gracias
0
Que pasa si tomo 2 pastillas del dia siguiente en un mes ?
0
Hola
Tome la pastilla del dia siguiente el 7 de noviembre en ese mes me bajo en la fecha determinada la volví ha tomar el 7 de diciembre y la tome el dia 8 en la mañana y llevo dos dias de retraso puede que este embarazada
0
Hola, tuve intimidad con mi novia
La 1era vez solo usamos pastilla, la usamos el mismo día no esperamos al siguiente dia, leí que era mejor tomarla luego luego después del encuentro, alas 5 horas del encuentro se la di y se la tomo, ese día si le bajo.

Pasaron 15 días y volvimos a tener relaciones, usamos condón y pastilla, solo que no eyacule dentro de ella solo me masturbe para que vea que todo acaba de salir, y aún así no corri riesgos y le compre otra por si acaso.

No tengo de que preocuparme verdad?
0
Hola! tengo una duda.

Resulta que tengo un viaje importante y justo en esos días toca que llegue mi periodo. Una amiga me recomendó tomarme la post day para adelantar mi periodo pero nada, no me ha bajado, creen que deba tomarme otra pastilla? Regularmente la post day retrasa o adelanta la regla?
0
Pinches morras calientes Jajaja
0
tome 3 pastillas del dia siguiente puedo eestar embarazada
0
Tengo una duda, que pasa si mi novia se toma la pastilla del dia siguiente 2 veces en menos de un mes?

Si funciona?
Efectos?

Ayudaaaa
0
Rosi_160419 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2021 1
23 abr 2021 a las 07:32
Que paso bro, le hizo efecto??
0
Disculpa que pasa si tome la pastilla 2 veses al mes no me causara ningún daño en mi matris
0
Buenas noches, tome una pastilla del dia despues en mayo y si tomo ahora en abril me hace efecto.?
0
Hola, tengo una duda el mes pasado en marzo me tomé la pastilla 2 veces en el mismo mes y mi último período fue el 30 de marzo pero lo ocasionó la pasta y este mes de abril tuve relaciones el 17 de abril con protección, y una semana me dieron síntomas pero despues, me llegó el periodo después de una semana, estoy embarazada? Es el periodo de implantación?
0
Hola
Mi chica antes tomo la pastilla del dia siguiente pasaron 25 dias y estaba ovulando y después tomo denuevo la pastilla puede quedar embarazada?
Paso esto en menos de un mes
0