Perdi mi virginidad a los 10 años

Cerrado
yulianajb Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 01:08
 elitheguard - 13 jul 2022 a las 17:06
Miren yo estaba en la casa de mi primo y mi novio es amigo de mi primo entoces, mi primo es amigo de mi novio a mi noviio lo conoci en la casa de mi primo mi bueno voy al grano

Mi primo fue a comprar y just llego mi novio mi primo ya estaba comprando mi novio me beso y hisimos el amor.

Ya no soy virgen de cuerpo de boca de nadaa es normal esta bien que opinan ustedes?

35 respuestas

Si q rico sigue cojiendo q esdeli
0
Yo tengo una prima de 9 años, ella se me montó como si fuéramos novios, yo la besé, la empecé a acariciar, queríamos tener relaciones a escondidas, pero me resistí, por mi familia, mi prima es juguetona y cariñosa conmigo. Creo que ella me empezó a gustar A mi y yo a ella.
0
Yo cuando tenía 9 años también me montaba arriba de mi primo el tenía 13 años siempre a escondidas cuando sabía a mi primo iba a venir me ponía pollera para sentir más su cosa dura y era más fácil para que me toque abajo de mi bombacha me hacía sentir tan caliente me acuerdo que el intentaba meterla pero lo dejábamos porque me dolía mucho y a los 11 años me pudo dedvirgar no fue lo mejor pero me gustó mucho y no tengo ni un tipo de trauma ni nada
2
fernando2020free@gmail.com > Anna
6 jul 2020 a las 05:14
Hola Anna pues a mí me pasó todo lo contrario,
Fue una prima quien siempre me tocaba mis partes y con el tiempo me empezó a gustar y siempre me compraba cosas para que yo no dijera nada a mis padres. Hasta ropa me daba ropa interior y pantalonetas cortas yo tenía 10 y mi prima cómo 19 o 21 algo así hasta recuerdo que perdí mi virginidad a esa edad me hizo venir
0
Yo tmb a esa edad estaba que pensaba en perderla XD, 2 años más tarde y sigo pensando xd
0
Carlos > rafaelfrancis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2020
20 feb 2021 a las 17:15
Tiene razón
-1
Carlos > rafaelfrancis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2020
20 feb 2021 a las 17:19
Me imagino que la niña gemía o lloraba cuando la estabas penetrando...me imagino el placer que sentiste de estar penetrando a una niña de 10 años
0
Anonymus_7516 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2021 186 > rafaelfrancis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2020
26 feb 2021 a las 01:23
nmms esa ni te la crees tu pendejo
0
Anonymus_7516 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2021 186 > Carlos
26 feb 2021 a las 01:24
no mamen cabrones es una pinche niña pendejos
1
Lalolanda > Carlos
15 mar 2021 a las 16:59
A mi tambien me encantan de esas edades
-1
Y te la. Quepaste todo y como es cierto que sangra
0
escribeme estrella
0
Pues pienso que perder la virginidad a temprana edad n es malo, es bueno disfrutar mientras se puede
0
Yo perdí la virginidad a los 10 con un amigo de mí hermana, el tenía 17 me hizo de todo y aún me lo hace cada tanto
0
hola jesi
0
Hola cómo estás, espero no me juzgues muy mal se que perder la virginidad a los 10 no es ... común pero bueno me pasó, no lo busque solo me lo hizo
0
Drakatherine_03 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de junio de 2021 23
22 abr 2021 a las 04:10
Hola, deberias estar cuidadosa con un embarazo.
0
Jesi > Drakatherine_03 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de junio de 2021
3 may 2021 a las 19:57
Hola, aprendí a cuidarme y hacer que se cuide, ahora con la pandemia no me lo hace tan seguido
0
Lucario > Jesi
12 may 2021 a las 23:48
a la madre! lo cuentas como que muy normal xd
0
Pues si lo disfrutaste bien es tu cuerpo, a mi parecer fue muy rapido pero ya que... no hay vuelta atras xd
0
queeeee como? estás muy chiquita para perder la virginidad a esa edad yo tengo 17 y aún soy virgen por Dios que clase de mundo es este aparte para tener 10 años no deberías saber nada de sexo o estar pensando en perder la virginidad eso no es normal niña medicate
0
Yo también tengo 17 años, conocí el sexo a los 8 años y desde ese siempre me he masturbado pero no he perdido mi virginidad ni pienso perderla hasta los 18 años
2
a esa edad es normal pensar en eso, bueno en esta generacion
ahora ,pero es normal y es su cuerpo y ella tiene derecho a hacer lo que quiera con el ,yo tambien tengo 10 años y e perdido mi virginidad a los 5 años por que fui violada y no es un recuerdo agadable
0
flordemayo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 20
18 jun 2013 a las 01:33
pues en ciert punto creo k ps km k no es muy agrdable acerlo a esa edad por mi part yop esper asta los 16 años pero resulta k yo siera virge todavia y ps el me dijo k no osea cm k perdi mi virginidad sin ser tocada por ningun chavo
-1
Quizá te hicieron algo de más pequeña y tu no lo recuerdas
Eso suele pasar en algunas personas que sin querer borran
Y guardan eso en su subconsciente te
Sin recordar lo que les paso.
0
laqueteayuda > Majho
22 abr 2020 a las 11:26
ya porq como q pierde la virginidad a los 10
0
CristinaMontao
8 jul 2018 a las 00:33
Yo tengo 10 años, pienso en perder la ya, no se que opinan ustedes?





Obviamente en escondida de mi mamá, porque si se da cuenta me mata
-1
De donde eres?
-1
Estas muy niña
0
Yo te ayudo tengo tu edad
0
Hola
0
Trinidad > rafaelfrancis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2020
2 may 2021 a las 05:07
Pero amigo wtf!? Estás hablando de una polla de 20cm, puede sentir lo mismo si lo hace más adelante (que sería lo adecuado) qué dices con "hazlo porque luego no lo sentirás lo mismo" a menos que se meta pollas más grande nada va a cambiar
0
Espero que le guste mi historia
-1
Que rico ojalá ayan mas
-1

que yo tambien te quiero coger mamasita

-1
Mira, te seré sincera y sin insultos. Esta completamente mal visto perder la virginidad algo tan valioso pero tan infravalorado en la actualidad, desde el punto de vista de cualquier persona normal y con su sentido común funcional. ¿Al menos sabe tu madre de lo que hiciste? Imagino que si. Como sea, primero termina la escuela y date la oportunidad de disfrutar. Por el amor de Dios y los clavos del santísimo tienes diez años! A tu edad yo no sabía que era siquiera 'sexo' porque tu no 'hiciste el amor' como preferirías llamarle a tu acto de nada más que inocencia e ignorancia que los años se encargarán de eliminar no, tu 'follaste' tuviste 'sexo' una criatura recién nacida y viendo el mundo como tú no puede amar aún, amate a ti misma, sé feliz, estudia,haz tus tareas y mejora tu ortografía, puedo ver por ella que tu tienes diez años. No es normal, no es nada normal. El mundo de ahora quiere hacer creer que entre más temprano pierdas la virginidad más mujer y hombre eres.No. Claro que no. Ten algo que se llama ‘Castidad’ y cultivate a ti misma como excelente persona, para mejorar el futuro del mundo. Lo que tu hiciste, siendo yo un creyente católica, esta muy mal y Dios te castigará por tu ofensa. Cualquier tipo de relación sexual fuera del matrimonio es fornicación y eso, mi niña, es un pecado, ve a confesarte, asiste a la misa dominical, participa en la hermosa fe católica. Dice Jesús ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?

5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;

6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.

7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. Así es, reconoce y arrepientete de tus pecados y habrá un gran banquete en el cielo por tu arrepentimiento, busca a Dios. Mi niña, buscalo. Espero que no te arrepientas de tus decisiones en el futuro...
-2
Fanático-.-
1
Chocho > Holi
14 sep 2017 a las 11:02
Hola
0
este ya se fue a la puta
1
  • o*
0
Como están
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
28 jul 2018 a las 21:08
Que edad tienes ahorita?
-2
Únete a la comunidad