Perdi mi virginidad a los 10 años

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de junio de 2013
-
Message postés
67
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2021
-
Miren yo estaba en la casa de mi primo y mi novio es amigo de mi primo entoces, mi primo es amigo de mi novio a mi noviio lo conoci en la casa de mi primo mi bueno voy al grano

Mi primo fue a comprar y just llego mi novio mi primo ya estaba comprando mi novio me beso y hisimos el amor.

Ya no soy virgen de cuerpo de boca de nadaa es normal esta bien que opinan ustedes?
Consulta también:

28 respuestas

Yo tengo una prima de 9 años, ella se me montó como si fuéramos novios, yo la besé, la empecé a acariciar, queríamos tener relaciones a escondidas, pero me resistí, por mi familia, mi prima es juguetona y cariñosa conmigo. Creo que ella me empezó a gustar A mi y yo a ella.
Yo cuando tenía 9 años también me montaba arriba de mi primo el tenía 13 años siempre a escondidas cuando sabía a mi primo iba a venir me ponía pollera para sentir más su cosa dura y era más fácil para que me toque abajo de mi bombacha me hacía sentir tan caliente me acuerdo que el intentaba meterla pero lo dejábamos porque me dolía mucho y a los 11 años me pudo dedvirgar no fue lo mejor pero me gustó mucho y no tengo ni un tipo de trauma ni nada
> Anna
Hola Anna pues a mí me pasó todo lo contrario,
Fue una prima quien siempre me tocaba mis partes y con el tiempo me empezó a gustar y siempre me compraba cosas para que yo no dijera nada a mis padres. Hasta ropa me daba ropa interior y pantalonetas cortas yo tenía 10 y mi prima cómo 19 o 21 algo así hasta recuerdo que perdí mi virginidad a esa edad me hizo venir
Y te la. Quepaste todo y como es cierto que sangra
Message postés
67
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2021
7
La neta que pedo, se que aun no soy un adulto pero creo que a los 10 años no es normal que esten pensando en eso, yo no juzgo, solo les recomiento a las chicas que encuentren un pn que les guste, no solo grueso y venoso, y a los hombres QUE DEJEN DE ANDAR FOMENTANDO ESA MAMADAS EN NIÑAS DE 10 AÑOS.
Pues pienso que perder la virginidad a temprana edad n es malo, es bueno disfrutar mientras se puede
Que verg* de comentarios vayan a terapia, como rayos piensan en perder la virginidad a una edad tan temprana, tu vagina puede producir un cáncer por tener relaciones sexuales sin haberse desarrollado, aprendan lavarse el culo primero y después en 10 años más en tener sexo manga de ignorantes.
Será que una de 14 años le guste la penetracion de uno de 29 años????? Díganme? ????